Capítulo 682: Dementor.

138 29 0
                                    


De repente sonó una sirena en la plataforma.

Un flujo de vapor salió de la chimenea de la locomotora e inundó instantáneamente toda la plataforma. El tren tembló y comenzó a moverse.

Los hermanos Weasley se apresuraron a poner los macarons en la boca, sacaron los brazos de la ventana del coche y se despidieron de los Weasley en el andén hasta que el tren dejó atrás a la gente en el andén.

Después de que Albert terminara los macarons, se puso de pie y les dijo a los tres: "Tengo que ir al vagon del prefecto".

"Oh, casi lo olvidamos. Tú ya eres el prefecto". Los tres le guiñaron un ojo a Albert y dijeron felizmente: "Ahora tenemos al prefecto".

"Por cierto, esto es para ti".

Cuando Albert abrió la puerta del coche para irse, pareció pensar en algo y le entregó una botella de poción a Fred.

"¿Qué es esto?"

Fred tomó la botella de vidrio de medicina, miró fijamente el líquido dorado que había dentro, parpadeó y preguntó: "¿Fortuna?"

"Es una euforia", dijo Albert.

"Pensamos que era una poción de bendición". Los gemelos fingieron estar decepcionados y preguntaron: "¿porque nos das una poción de bendición?"

"El dementador definitivamente vendrá y revisará el tren para ver si Black se esconde en un coche en el tren".

"¿Por qué los dementores vinieron a revisar el tren? ¿Podría ser que Black realmente se escondio en el tren?" Lee Jordan no podía entender cómo Black se suba al tren.

"Black definitivamente no es tan estúpido, debería ser solo una investigación de rutina". Los tres miraron a Albert con la esperanza de obtener una respuesta satisfactoria.

"Los Dementores no dejarán pasar esta oportunidad. Para ellos, este tren es una fiesta". Albert dijo de manera significativa. "Cuando el grupo de chicos haya terminado, puedes beber estas cosas. Te hacen sentir más cómodo".

"No deberían hacer nada a los estudiantes, ¿verdad?" George preguntó preocupado.

"Esos chicos desafortunados que están excitados obtendrán algo de felicidad. Si no te gusta, puedes maldecir al santo patrón, y luego simplemente pegar un santo patrón en las caras de los dementores. Sin embargo, si no puedes convocar al santo patrón de cuerpo, no uses la maldición del santo patrón sobre los dementores. Eso es una provocación".

"Vale, nos vemos más tarde".

Albert le hizo un gesto al gato gordo Tom: "Deja a Tom, eres tan pesado, no esperes que te abrace todo el tiempo".

Mirando la puerta cerrada del coche, Fred de repente dijo: "Creo que tiene la intención de hacer eso".

"¿No se dice que el dementor es el guardia de Azkaban?" Lee Jordan frunció el ceño. Pensó que el dementor probablemente iría al tren para su inspección.

"Los dementores son monstruos malvados. No lo olvides".

Albert estaba caminando por el pasillo del tren, sintiendo que muchas personas lo miraban con gran interés, y algunos de ellos incluso apuñalaron a la persona sentada a su lado con los codos, señalándolo y susurrando.

Después de pasar por unos cuantos coches, Albert llegó al coche principal delantero. Antes de abrir la puerta del coche, sacó la placa del prefecto de su bolsillo y se la puso en el pecho antes de abrir la puerta y entrar.

Al escuchar el sonido de la apertura de la puerta, todas las personas en el carruaje giraron la cabeza y miraron.

Albert conoció a muchos conocidos.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now