Capítulo 725: Blanco contra negro

124 29 0
                                    

"Lo siento, profesor Flitwick, el profesor Dumbledore me pidió que informara a Anderson para la entrevista" Nick, casi sin cabeza, apareció en la puerta del aula de maldiciones, interrumpió la clase de maldiciones y se enfrentó a Flit, quien estaba mirando hacia arriba.

"Oh, ¿es la entrevista del campeón? Adelante, Sr. Anderson, perderme una clase, no es nada para usted". El profesor Flitwick le dio a Albert una sonrisa gentil.

"¡hasta luego!"

Albert rápidamente empacó sus cosas, y después de despedirse de los tres compañeros de cuarto que lo rodeaban, siguió al casi decapitado Nick en la puerta.

Los estudiantes en el aula de maldiciones comenzaron a susurrar. Todos sabían de qué se trataba la entrevista. Después de todo, el mundo de la magia británica no había ganado el Campeonato de Pociones de la Escuela de Magia en mucho tiempo.

Albert siguió a Nick a un aula más pequeña, la mayoría de los escritorios fueron empujados hacia la parte de atrás del aula, dejando un gran espacio abierto en el medio.

Ya había dos personas adentro, una de ellas era Rita, a quien Albert había conocido una vez, estaba hablando con un fotógrafo con una cámara.

"Genial, nuestro campeón está aquí".

Al escuchar los pasos, Rita Skeeter se volvió para mirar la puerta, caminó rápidamente al lado de Albert, extendió la mano y lo agarró por el hombro, tratando de llevar a la persona al siguiente asiento.

Sin embargo, Rita Skeeter pronto descubrió que no podía mover al hombre frente a él en absoluto, y Albert se quedó allí como una escultura de piedra.

"Sugiero buscar un lugar tranquilo para la entrevista." Albert miró al fotógrafo que sostenía la cámara y sugirió con calma.

"Lo siento Fu, ¿puedes dejarnos tiempo a solas para la entrevista?", Le dijo Rita Skeeter al fotógrafo que estaba a su lado.

"¡No hay problema!"

El hombre llamado Fu Zuo miró a Albert, luego volvió la cabeza hacia Rita Ski y se fue.

"Se ha ido, nadie interrumpirá esta entrevista". Rita Skeeter cerró la puerta del aula, se volvió hacia Albert y le dijo: "¿Puedes empezar la entrevista?"

"¿Sabes por qué estaría dispuesto a aceptar tu entrevista?" Albert ignoró a Rita Skeeter, quien arqueó las cejas y miró a la otra persona a los ojos. "Si no acepto la entrevista, probablemente inventarás un lío de nuevo, y esto no me gusta ".

"A la gente le gusta ver cosas especiales".

Frente a la acusación de Albert, Rita Skeeter dijo con desaprobación.

"No quiero que arregles mis asuntos indiscriminadamente. Creo que llegamos a un acuerdo sobre este asunto la última vez, de lo contrario habrías estado en la prisión de Azkaban. Por cierto, hay muchos dementores fuera de la escuela".

"Me estás amenazando."

Rita Skeeter miró a Albert con interés, no temía las amenazas y no era la primera vez que la amenazaban.

Albert sacó su varita y señaló el cuaderno que flotaba en el vacío, las primeras páginas fueron arrancadas por un poder invisible y se quemaron directamente en el vacío, convirtiéndose rápidamente en un montón de cenizas.

"Sé que sus reporteros son un grupo de muchachos que temen que el mundo no sea caótico. Puedo brindarles algún contenido que les interese, y no quiero noticias negativas sobre mí en el periódico".

"¿Cosas interesantes?"

"Sí, algo interesante."

"Habla sobre eso", asintió Rita Skeeter.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now