Capítulo 762: Cuando el plan está en marcha

130 22 0
                                    

"¿Qué tal si la cita va bien?"

Tan pronto como regresó a la sala común, Albert descubrió que Lee Jordan lo estaba mirando con una mueca, como si hubiera hecho algo para disculparse por la otra parte.

"No voy a tener una cita, voy a ..." Cuando Albert quiso refutar, fue interrumpido por Lee Jordan.

"Entonces deberías venir a ayudarme. No puedo hacer mucho por mí mismo allí". Lee Jordan extendió la mano para envolver el cuello de Albert y no pudo evitar quejarse: "Hoy me costó mucho tirarme".

"¿No es este un buen ejercicio para tus habilidades?", Dijo Albert solemnemente, "Mira, ¿no eres capaz de manejar estas cosas con más habilidad ahora?"

Para calmar el corazón herido de la otra parte, Albert sacó algunos caramelos de su bolsillo y los puso en las manos de Lee Jordan.

Lee Jordan se quitó un caramelo y se lo tiró a la boca prohibida, y dijo con dificultad: "¿Crees que creeré tu excusa?"

"Sí, no le creas a Albert. Este tipo es solo para ser vago. Es realmente condenatorio". Fred y George, que parecían no ser un gran problema, estuvieron de acuerdo con una sonrisa en el costado y obedecieron a Lee Jordan. El caramelo se ha ido.

"¡Ustedes dos bastardos!"

"¿Quién ganó esta vez?", Preguntó Albert, apagando el tema.

"Chica Ravenclaw" dijo Fred sin dudarlo.

"La loca Luna Lovegood", agregó George.

"Es normal que ella gane el campeonato. A esa chica le encantan las cartas de magos más que a nadie, y es lo suficientemente inteligente, pero su personalidad es un poco extraña". Lee Jordan corrigió: "Además, no deberías llamar a los demás una chica loca , es muy grosero ".

"¿No quieres a nadie más?" Fred y George miraron a Lee Jordan con ojos extraños, con una mirada de tío extraño.

"Cállate", le regañó Lee Jordan enojado.

"Se refiere a sucesor. Siempre tenemos un día para graduarnos de la escuela, y necesitamos a alguien que nos ayude a continuar administrando el Wizards Card Club". Albert, naturalmente, entendió lo que Lee Jordan quería decir. Esto fue en realidad lo que le pidió a Lee Jordan que pagara especial atención a., Buscando estudiantes que estén entusiasmados con la tarjeta de mago, para que el club de cartas de mago pueda continuar como Quidditch, y la persona a cargo debe estar lo suficientemente entusiasmada con la tarjeta de mago.

"Creo que debería hablar con la profesora McGonagall" sugirió George "En realidad hay muchos clubes en Hogwarts, pero estos clubes son difíciles de durar tanto como el Quidditch".

"Lo más rápido que se puede hacer es el club de duelo de Guidro Lockhart", dijo Fred con malicia. "Escuché que todavía está en el Hospital de Lesiones Mágicas de San Mungo".

"Cállate, no interrumpas." Lee Jordan pasó mucho tiempo en la tarjeta del mago, y pensó más que los demás. Dijo: "Podemos tratar de convertir la tarjeta de mago en un club como Gobstone. Aunque la tarjeta de mago es ahora más popular que la de Gobstone, la existencia de la tarjeta de mago es todavía muy corta, y el sistema de la tarjeta de mago todavía necesita para mejorar gradualmente. Todavía tenemos un largo camino por recorrer, y es mejor obtener el apoyo de la profesora McGonagall ".

"Iré al profesor Genmag para discutir este asunto", dijo Albert que él manejaría estos asuntos. "Creo que la profesora McGonagall no se negará. Después de todo, la tarjeta del mago es para que todos popularicen la ciencia y la magia. Ayuda a los estudiantes". aprenden conocimientos y los hace más unidos y armoniosos ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora