Capitulo 726 Boca de cuervo

133 28 0
                                    

La eficiencia en el trabajo de Rita Skeeter es asombrosa El titular de la noticia "El Profeta" de la mañana siguiente apareció en la entrevista sobre Albert.

En el periódico, Albert es descrito como un genio que puede ganar el campeonato con su talento y talento incluso si se encuentra con competencia desleal en el juego, dejando una buena impresión en la mente de la gente.

Sin embargo, el protagonista de este número de "El Profeta" no es Albert, sino el presidente Bernard, que fue mencionado accidentalmente. El hecho de que este maestro de pociones no haya hecho trampa se ha convertido en algo que todos aman y ven. Está destinado a contraer el mundo mágico británico en el período reciente.

Es una pena que puedas perder si haces trampa.

Por supuesto, ese informe todavía tuvo algunos efectos negativos en la pacífica vida universitaria de Albert.

Las chicas de la escuela parecían recordar de nuevo a este joven y apuesto genio de Hogwarts.Cada vez que Albert caminaba por el pasillo, siempre había chicas que se reunían y sonreían con satisfacción e incluso deliberadamente se excusaban para acercarse y hablar con él.

En palabras de Isobel: "Nunca has sido tan agradable como ahora, como un trozo de dulce miel que hace que las moscas y las abejas quieran morder".

Este tipo de día no duró mucho, todos se sintieron atraídos por el juego de Quidditch, y Albert no pudo evitar respirar aliviado.

Hablando del evento de Quidditch, parece que Harry Potter cayó del cielo y el director Dumbledore usó el encantamiento Patronus para ahuyentar las dos famosas escenas de dementores.

Albert, naturalmente, no quería perdérselo, tal vez hubiera una posibilidad de desencadenar una misión relacionada con el Dementor.

Nunca tiene demasiada experiencia y recompensas.

Desafortunadamente para los gemelos Weasley, el equipo de Slytherin escapó en el próximo partido de Quidditch y utilizaron el brazo lesionado de Malfoy como excusa para posponer el partido.

En ese momento, los dos seguían murmurando algo junto a Albert, y parecían lamentar no haber podido aplicarles los trucos recién aprendidos.

El tiempo ha sido muy malo recientemente y es difícil para la Sra. Hooch descubrir sus trucos, es una excelente oportunidad.

De hecho, todos pueden adivinar por qué Slytherin no quiere jugar contra Gryffindor. Hace muy mal tiempo. Nadie quiere jugar con ese clima. Los juegos de quidditch obviamente no se deben a tormentas eléctricas. 

Albert adivinó con saña que en la historia, el 80% de las personas desafortunadas fueron alcanzadas por un rayo y se convirtieron en coca para recordarles a todos que volar en una tormenta eléctrica es algo peligroso.

El día del juego, el viento soplaba ferozmente y todavía había tormenta afuera, pero el mal tiempo aún no pudo detener el entusiasmo de todos por el Quidditch.Los maestros y estudiantes de la escuela salieron como de costumbre y fueron al estadio para ver el partido.

"Pensé que dejarías de ver el partido".

Isobel entiende el carácter de Albert, a él no le gusta correr al aire libre cuando hace mal tiempo y no tiene mucho entusiasmo por el Quidditch.

Si es posible, Albert nunca querría ir a la cancha a ver el partido con tan mal tiempo.

"Por supuesto que es por tu culpa. Quieres ver el juego de Quidditch, así que vine contigo. Esta es la responsabilidad de tu novio".

Mientras hablaba, Albert bajó su paraguas para resistir el viento que se aproximaba.

Mientras caminaba por el césped hacia el estadio de Quidditch, vio a Harry Potter bajar apresuradamente la cabeza hacia el vestuario, y hubo una mueca de desprecio no muy lejos, y se podía adivinar quién se reía sin mirar.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now