Capítulo 794: Rostro hinchado

111 20 0
                                    

"¿Qué vas a hacer con estos cuatro tipos?"

George apuntó con su varita mágica a los cuatro tipos desafortunados que habían sido derribados. En realidad estaban tan avergonzados de perder. Antes de que pudieran reaccionar, Albert los avergonzó.

De ninguna manera, esto es Hogwarts. Nunca pensaron que serían atacados. Lo que es más insidioso es que Albert había estado usando el asunto de Black para atraer su atención.

"Todos inventarán el hechizo de coma y luego entregarán sus varitas." Albert agitó su varita y conjuró directamente un montón de cadenas para atar de forma segura a los cuatro, luciendo como saltamontes atados a cuerdas de paja.

Hermione estaba atónita por la operación de Albert. No podía entender cómo Albert derribó a cuatro Aurores de élite en un instante, y ¿por qué Albert atacó al personal del Ministerio de Magia?

"¿Es esto realmente bueno?" Obviamente, George también estaba un poco preocupado.

"Nada malo, no lo olvides, estos bastardos simplemente nos atacaron con dementores". La voz de Albert era fría, como un viento frío que sopla en el invierno, haciendo temblar sus corazones, "Deja a un lado tu hipocresía Amabilidad, si no sabemos la maldición del santo patrón, ¿sabes en qué terminaremos? Siendo succionado por el dementor y convertido en un zombi, supongo que no hay tiempo para escuchar mis tonterías aquí ".

"Ellos deberían..."

El cuerpo de Hermione tembló levemente, muy poco dispuesto a creer que las cosas irían en la dirección que dijo Albert.

"No me digas que debería ser así. Dado que el grupo de dementores vino en un enjambre, significa que el Ministerio de Magia ha perdido temporalmente el control de los dementores. Es normal que algunos dementores desafortunados se chupen el alma." Albert volvió la cabeza y miró a Hermione y dijo: "Todavía puedes estar aquí ahora, más porque mi santo patrón es lo suficientemente fuerte como para albergar a unos pocos".

"Sigues siendo muy inocente, lo cual es bueno, pero frente al mundo de los adultos fuera de la escuela, tus pensamientos son ingenuos y casi ridículos. Puedo decirte claramente, si mueres aquí, no esperes que el Ministerio de Magia se disculpe. Simplemente encontrarían una excusa para perfumar el pasado. Incluso una docena de magos muggles no causarán mucha perturbación en el mundo mágico, y Fudge ni siquiera tiene que asumir la culpa y dimitir. "El tono de Albert era fuerte. Ridiculizado, "Espero que esta experiencia te haga madurar y puedas pagar una matrícula menos costosa como adulto en el futuro".

Hermione se quedó sin habla por las palabras de Albert, que también tuvieron un gran impacto en ella y descubrió que lo había dado por sentado antes.

"Deberías haber descubierto que Snape no está entre ellos. Quién sabe si este grupo de personas es el verdadero Auror del Ministerio de Magia, no un grupo de gatitos y cachorros que fingen apoderarse de nuestro dinero de recompensa, o los cómplices de Black" Albert continuó abofeteando ellos.

"Harry, Hermione, Ron, Albert, ¿dónde estás?"

En este momento, el grito de Hagrid no llegó muy lejos.

"Comienza."

Albert bajó la voz y pronunció una palabra críptica para mantener vigilantes a los dos escondidos, luego levantó su varita y lanzó una deslumbrante bola de luz hacia el cielo, la noche oscura fue instantáneamente iluminada por una luz blanca.

No muy lejos, Hagrid, Dumbledore y varios miembros del personal del Ministerio de Magia se estaban acercando aquí, y Albert realmente encontró a Snape.

"Sr. Anderson, ¿Hagrid dijo que atrapó a Sirius Black?" La mirada de Dumbledore se posó en la robusta jaula, frunció el ceño, pero rápidamente se movió hacia Albert.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora