Capítulo 735: Ese perro

135 27 0
                                    

Albert acaba de salir de la tienda de ropa, con el paquete en ambas manos y susurrando y quejándose: "Oye, ¿por qué la tienda de ropa Fengya Wizard de repente no admite el envío por correo?"

De hecho, Albert sabía el motivo, y el aviso en la entrada de la tienda dejaba en claro que los Dementores patrullarían las calles de Hogsmeade todos los días después del atardecer.

Está bien.

Los dementores hostigaban con frecuencia a Hogsmeade Village, lo que provocaba que la oficina de correos de Hogsmeade dejara de enviar correos por la noche. Después de todo, los animales tienen el instinto de buscar ventajas y evitar daños. Los búhos en la oficina de correos no pueden resistir los repetidos sustos de los dementores, y el gerente de la tienda de ropa del mago Fengya obviamente no tiene tiempo para ayudarlo a enviar cosas antes. cerrando la tienda.

"Ayúdame a ver qué más no he comprado. La lista está en mi bolsillo izquierdo".

Con eso, Albert se volvió un poco hacia los lados y le pasó la pregunta de revisar la lista de compras a su novia a su lado.

Isobel sacó del bolsillo de la bata de Albert y sacó la lista de aspecto aterrador: "Esta lista se ha vuelto más larga".

"Esto no es posible. Conozco a más personas. Tal vez debería pedirle a Bit que me ayude con la compra".

Aunque lo dijo, Albert suele elegir los regalos por sí mismo cada vez que tiene tiempo. Siempre tiene que encontrar algo que hacer para él y para Isabel, de lo contrario no tiene nada que hacer en Hogsmeade, lo cual en realidad es bastante aburrido. Sí, especialmente a las mujeres les gustan las criaturas , que siempre tienen ganas de ir de compras.

"Compré toda la ropa, ¿qué debo hacer si tengo el resto?"

"Le he pedido a mi familia que me ayude a comprar el resto".

A los magos que pueden comunicarse con Albert generalmente no les importa su condición de muggles, por lo que Albert ocasionalmente envía obsequios del mundo muggle, y no les importa, como la última vez que Albert fue de Francia. El champán que trajo al lado es muy popular entre ellos.

Los dos caminaron hacia un callejón remoto no muy lejos, Isobel fingía leer la lista de personas buscadas colgada en la pared, mientras Albert caminaba hacia el callejón y le entregaba el paquete al elfo doméstico invisible.

"Bit, por favor retira las cosas primero."

"Buen anfitrión".

El elfo doméstico metió todos los paquetes en una bolsa grande y luego se puso los paquetes sobre los hombros como un Papá Noel y desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

"No es de extrañar que muchos magos quieran un elfo doméstico que les ayude con las tareas domésticas" Isabel miró la espalda de Bit y preguntó: "¿Adónde ir ahora, Honey Duke Candy Shop?"

"Bueno, recuerdo que al profesor Slughorn le gusta la piña confitada." Albert tomó la lista y le añadió una piña confitada.

"Pensé que no le agradaba mucho el profesor Slughorn."

"No es una molestia, el profesor Slughorn es un hedonista exquisito, egoísta, que ama la vanidad." Albert notó que Isabel lo estaba mirando y preguntó: "¿Qué pasa?"

"Es raro verte evaluar a una persona así".

"El profesor Slughorn está bien". Albert se rió de sí mismo. "De hecho, la mayoría de la gente es así, incluyéndome a mí, que soy un refinado interés propio y hedonista. El status quo es así, no puedes pedirlo. Demasiados, sin mencionar que el profesor Slughorn no hizo nada malo ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now