Capítulo 739: Todo es culpa de Fudge

133 27 0
                                    

"Rufus, ¿qué te pasa?"

Fudge puso el "Daily Prophet" de hoy frente al director de la oficina de Auror con la cara en blanco, sintiéndose indeciblemente deprimido y agraviado.

¿Se sentía muy inocente, como si todas sus faltas fueran contadas en él, solo porque era el Ministro de Magia?

Esto es muy injusto.

Scrimgeour echó un vistazo a los titulares del Diario El Profeta, luego miró a Fudge con un rostro inexpresivo y dijo: "Robazz todavía está en entrenamiento de Auror. Es joven y vigoroso. No puede manejar las cosas muy bien. Es fácil trabajar". alrededor, y es por eso que conduce a un malentendido ".

"¿Malentendido? Es inútil si me dices malentendidos." Fudge respiró hondo. "Todo el mundo tiene un mal sentido del Ministerio de Magia Auror. ¿Sabes? Esta mañana, encontré que el buzón de mi casa estaba bloqueado con cartas de protesta. son al menos cincuenta letras. ¿Puedes entender mi estado de ánimo en ese momento? Ahora, ¿puedes explicarme por qué el Auror, que todavía está en entrenamiento, fue enviado para realizar la tarea?

"Los Aurores están buscando el paradero de Blake todo el tiempo", recordó Scrimgeour, "No tenemos suficiente personal. El Ministerio de Magia no ha producido un Auror calificado durante algunos años. La mejor manera es mantenerlo quieto. El Auror entrenado participa en patrullas que no son muy importantes y deja que los miembros experimentados se lo lleven. Esto les permitirá hacer una cierta cantidad de ejercicio y compensar la escasez de mano de obra ".

Fudge guardó silencio.

De hecho, existe una tradición similar.

"Mucha gente nos pidió que evacuáramos a los dementores de Hogwarts. Muchos aldeanos de Hogsmeade me protestaron, pensando que los dementores perturbaban sus vidas normales. En cuanto a Dumbledore, nunca le gustó eso. Grupo de dementores. Para ser honesto, no me gusta tampoco ".

"A nadie le gusta tratar con esos tipos", dijo Scrimgeour.

"Bueno, quiero escuchar tu consejo ahora, ¿necesitamos devolver a los dementores a la prisión de Azkaban? Han causado demasiados problemas recientemente".

"Todo tipo de evidencia muestra que Black se esconde alrededor de Hogwarts y lo mira fijamente. El Dementor es la mejor manera de sacarlo". Scrimgeour obviamente no aprobó la devolución del Dementor a la prisión de Azkaban. "Creo que la amenaza de Black es mucho más grande". problemático que el Dementor. Será mejor que lo arrestemos lo antes posible, de lo contrario, Dios sabe lo que hará Black ".

"Si se quedan cerca de Hogwarts, será mejor que no dejemos que causen problemas" Fudge no quería llevarse a los Dementores, obviamente, los Dementores eran más adecuados para cazar a los malvados Black que a los Aurores.

Sin embargo, Fudge realmente no quería asumir la culpa, no fuera a ser su culpa cada vez que algo salía mal, así que esta vez trajo gente para que se uniera a él.

"Los dementores simplemente están hambrientos. El Ministerio de Magia no puede proporcionarles demasiadas víctimas humanas, y los dementores hambrientos no pueden soportar la tentación de la comida". Scrimgeour no tuvo nada que ver con esto, porque no podía. Para proporcionar sacrificios humanos a los dementores sin autorización se requiere la aprobación de la firma del Ministro de Magia.

"¿No he conseguido ya más de doscientas personas?"

Fudge estaba muy insatisfecho con esta respuesta, este número de víctimas humanas ya era suficiente.

"Los Dementores han agotado por completo la felicidad de esas personas". Scrimgeour también estaba indefenso: "Creo que es mejor proporcionar otro lote de víctimas humanas y luego negociar con los Dementores".

Este complicado trabajo fue entregado al Ministro de Magia, y Scrimgeour solo fue responsable de arrestar a Black.

Mientras Fudge intentaba resolver el problema del Dementor, Rita Skeeter, que estaba causando problemas en el "Daily Prophet", también estaba elaborando su artículo.

Las grandes ventas de "Daily Prophet" hicieron que Rita Skeeter olfatee algunas direcciones del viento, y una carta de alguien le dio algo de inspiración.

Rita Skeeter planea escribir un informe sobre los dementores.

Ella cree que esas criaturas oscuras que han estado "fuera de control" varias veces definitivamente se convertirán en un buen truco, despertando la vigilancia y la atención de estudiantes y padres, y el próximo número de "Prophet Daily" sin duda será un gran éxito.

Los hechos han demostrado que Rita Skeeter tiene mucho talento en esta área. Es muy inteligente. Sabe lo que todos quieren ver y cómo satisfacer los gustos de todos y vender periódicos.

Por lo tanto, el informe de Rita Skeeter sobre los dementores fue un gran éxito.

La familia mágica con niños que estudiaban en Hogwarts, después de leer el informe de Rita Skeeter, comenzó a prestar atención al problema de los dementores.

Aunque la mayoría de los magos nunca han estado en estrecho contacto con esas malvadas criaturas oscuras y no pueden entender el miedo que le causan a la gente, ahora ha llegado su oportunidad.

Mientras tomes una copa en el bar Three Broomsticks en Hogsmeade o en el Pig's Head Bar, tendrás la oportunidad de acercarte a los dementores.

Siempre y cuando el mago que realmente ha entrado en contacto con el dementor entienda lo que Rita Skeeter escribió en el periódico: cuando el dementor se acerque, todos los buenos sentimientos y todos los recuerdos felices serán succionados de ti. Solo quedan en tu mente los peores recuerdos de tu vida.

De repente, más magos fueron a Hogsmeade a beber, y cuando la gente realmente sintió a los terribles dementores, se volvieron más resistentes a las prácticas absurdas de Fudge.

Después de ver el informe allí, Fudge estaba muy molesto y, enojado, rompió el periódico en pedazos.

En el segundo día de ese informe, muchos magos que habían experimentado personalmente la maldad de los Dementores le escribieron cartas a Fudge, pidiéndole que eliminara a los Dementores de Hogwarts, para evitar que esos monstruos volvieran a perder el control y causaran daños irreparables. Malos resultados.

Incluso si Fudge afirmó repetidamente que Black se escondía alrededor de Hogwarts, dejar que los Dementores patrullaran allí era únicamente por la seguridad de los aldeanos de Hogsmeade y los estudiantes de Hogwarts, y enfatizó repetidamente que el Ministerio de Magia se ha fortalecido. www.uukanshu.com no permitirá que los casos anteriores vuelvan a ocurrir, pero muchas personas aún cuestionan la decisión de Fudge.

Originalmente, Fudge quería arrojarle la olla a Scrimgeour. Fue el Auror del Ministerio de Magia quien se ocupó del Dementor. Scrimgeour, el director de la oficina del Auror, debería ser responsable de este asunto.

Sin embargo, el vaciado de la olla aún no tuvo éxito, como si todos buscaran a Fudge, y si algo salía mal, se consideraba que era un problema de Fudge.

Si Albert hubiera sabido de esto, le habría dado a Fudge el título de "Rey en la olla".

No hay muchos magos en el mundo de la magia británica que sepan quién es el director de la oficina del Auror, pero básicamente todos saben que su Ministro de Magia se llama Cornelius Fudge. Ahora que el Ministerio de Magia tiene un gran problema, debe ser el responsabilidad del Ministro de Magia.

De hecho, no estaban equivocados. De hecho, era la orden de Fudge dejar que los Dementores fueran a Hogsmeade. Sabía que el objetivo de Black era Potter y, naturalmente, necesitaba proteger la seguridad del salvador. Por cierto, pudo atrapar a Black. Por primera vez, le pidió al Dementor que le diera un beso para completar el acuerdo con Malfoy.

Sin embargo, Fudge nunca pensó que este asunto le causaría tantos problemas.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora