Capítulo 675: Válvula escolar

123 25 0
                                    

Al atardecer, el cielo se está oscureciendo.

Un búho voló por el cielo, hacia la pequeña mansión en el borde del remoto pueblo de Cenas. Se ciernó sobre la mansión y finalmente voló directamente a la casa desde una ventana abierta.

El repentino búho sorprendió al elfo de la casa ocupado en la cocina. Se apresuró a guardar la cena recién horneada y le gritó al búho no invitado: "No vueles, dame la carta, le daré la carta al maestro".

Obviamente, el búho no tenía la intención de enviar la carta al elfo de la casa, abando sus alas y flotando sobre la cocina, haciendo que el elfo de la casa gritara con miedo: "No hagas esto, arruinarás la cena del maestro y harás que la cocina de Mara sea un desastre. "

El elfo de la casa trató de tender la mano y atrapar al búho que irrumpió en la cocina y estaba volando, pero pronto se encontró en vano y tuvo que abrir la puerta de la cocina y gritó: "Te llevaré a ver al maestro, no vueles".

El búho pasó por la puerta a la ligera, voló hacia el restaurante a lo largo del pasillo y arrojó el sobre al hombre de mediana edad que estaba leyendo el Profeta Diario.

"Lo siento, maestro, no pude detenerlo". Mara dijo nerviosamente.

"No importa, ¿la cena está lista?" Hertok preguntó, hojeando el periódico.

"Está listo, traeré la comida de inmediato". Mara abrió la ventana del restaurante, tiró al búho que lo arruinó y se apresuró a volver a la cocina para traer la comida recién preparada.

"¿Quién envió la carta?"

Hertok dejó el "Profeta", recogió el sobre frente a él y descubrió que había sido enviado por Albert, que lo había conocido no hace mucho, por lo que abrió el sobre y leyó rápidamente el contenido del papel de la carta.

Después de ver la mitad del contenido de la carta, Hertok frunció el ceño, porque vio a Albert mencionar una idea de poción que prolongaba la vida en la carta, y algunos de sus pensamientos e investigaciones también se adjuntaron a la carta.

Había una tenue sonrisa en la esquina de la boca del maestro de la poción. No se rió de Albert, pero sintió que Albert había llegado a esa edad.

Cualquiera que se atreva a desafiar a la muerte es un genio en el campo de las pociones.

Solo un genio de la poción con un corazón más alto que el cielo puede dar a luz a pensamientos tan arrogantes y usar pociones para derrotar a la muerte.

¡Érase una vez, hacer el elixir de la vida era el deseo largamente apreciado de innumerables maestros de la poción!

Desafortunadamente, el mago que logró crear el elixir es un alquimista.

Este incidente es algo irónico.

Además, la fabricación del elixir no tiene nada que ver con las pociones, y más depende de la piedra mágica.

Al principio, el joven Hertok también había estado inmerso en el estudio del elixir, trató de preparar el llamado elixir, y después de fracasar una y otra vez, recogió en secreto el elixir hecho por el Sr. Nico. Trató de revertir la fórmula de la medicina, pero todo terminó en fracaso.

De la carta de Albert, al ver una "receta" similar, Hertok incluso sospechó que era la fórmula del elixir que Albert obtuvo de Nico y el producto obtenido después de su mejora.

de ninguna manera.

Hertok echó un vistazo más de cerca y descubrió que el material de la fórmula de la medicina mencionado en la carta era muy similar a las cosas que había estudiado antes.

No pensó que tal fórmula tendría éxito, porque el Sr. Nico le había dicho personalmente que si no había Piedra Filosofosa, de acuerdo con la fórmula del elixir, lo que se produciría solo sería una olla de medicina venenosa.

Desde entonces, Hertok no tiene ningún interés en tirar el llamado elixir.

"Mara, tráeme el papel de carta y la pluma. Quiero escribir una carta". Hertok no quería predicar, pero solo le contó a Albert sobre parte de su experiencia en ese entonces, y dijo que si la otra parte quería el registro de investigación original, también puedes pedirlo prestado

"Por cierto, ¿ha llegado la carta de la Asociación Extraordinaria de Boticarios?" A mitad de la carta, Hertok de repente pensó en algo y levantó la cabeza para preguntarle al elfo de la casa.

"Todavía no hay maestro". Mara gritó: "Mara ha estado siguiendo la solicitud del maestro y ha prestado atención específicamente a las cartas de la Asociación de Farmacéuticos Extraordinarios".

Hertok murmuró: "Parece que el viejo Bernard no quiere que sea juez".

El torneo de pociones de la escuela mágica de cinco años está a punto de comenzar,

La mayoría de los titulares de tarjetas de oro miembros de la Asociación de Farmacéuticos Extraordinarios son elegibles para ser miembros del jurado de varios torneos de pociones. La carta de notificación aún no se ha enviado, lo que significa que no ha sido invitado a convertirse en miembro del jurado.

No es lo mismo que se dijo al principio.

Hetock puede adivinar quién está metiendo la pata con sus rodillas.

Es el truco de Bernard otra vez.

Sin embargo, Bernard no se atrevió a ir demasiado lejos, y es muy probable que las calificaciones de arbitraje se entreguen a Damocles.

"Es hora de escribir una carta a Damocles y preguntar sobre los detalles", murmuró Hurtock, "Sí, tengo que escribirle a Dumbledore para confirmar esto".

Este verano, Hertok escuchó algunos rumores. Aunque no es demasiado sensible a ciertas cosas, también sabe que sus excelentes resultados y un montón de títulos pueden hacer que Albert sea menos resistente a convertirse en el respaldo de Wisengamo.

Albert necesita al campeón del Campeonato de Pociones de la Escuela Mágica y Hertok también quiere que Albert sea el campeón.

Si te pierdes esta sesión, Albert no tendrá ninguna posibilidad de ganar el Campeonato de Pociones como Damocles.

Además, no quiere que el título del campeonato caiga en manos del nieto de Bernard. Todo el mundo sabe que Bernard relaja la edad de membresía para allanar el camino para su nieto.

¿Qué pasa por ser dejado de lado?

Bernard tampoco está preocupado, porque los políticos ya tienen la piel gruesa.

Además, incluso si el nieto de Bernard es horrible, Bernard ayudará. Bernard utiliza los resultados de su propia investigación para publicarlos a su nieto. ¿Quién puede decir algo?

Sin embargo, esta no es la razón principal por la que algunos farmacéuticos odian a Bernard. Después de todo, lo que Bernard quiere hacer con su invento, nadie tiene ninguna opinión sobre lo que quiere hacer.

Pero Bernard trató de controlar la Asociación Extraordinaria de Farmacéuticos y convertirla en su moneda de cambio política, lo que hizo que muchos farmacéuticos fueran intolerables.

La Asociación de Farmacéuticos Extraordinarios era originalmente una organización relativamente floja. Todos se reunieron para intercambiar mejor conocimientos sobre las pociones y tener un lugar donde pudieran obtener los materiales medicinales necesarios más rápido. La facción causó muchos problemas para todos, y también bloqueó el suministro de materiales medicinales de algunos magos, sentando un muy mal precedente.

Los farmacéuticos que tenían una buena relación también comenzaron a informar al grupo y a competir por el derecho a estar en la Asociación Extraordinaria de Farmacéuticos. Todos esperaban que Bernard se fuera del cargo de presidente en las próximas elecciones, pero aún así administraron la asociación. Es un desastre.

Pensando en estas cosas malas, Hertok no quería que Bernard consiguiera su deseo.

Después de escribir su respuesta a Albert, continuó escribiendo a Dumbledore. En cuanto a Damocles, Hertok planeó hacer tiempo para visitarlo otro día.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now