Capítulo 713: Jugar bien

120 29 0
                                    

El campeón del Campeonato de Pociones de la Escuela de Magia, Albert está destinado a ganar, atacando en secreto a Guy Bernard, sin la más mínima presión en su corazón, tarareando el tema musical de "Harry Potter", paseando por el bosque En los senderos, ocasionalmente me detenía para observa y recolecta plantas mágicas al costado de la carretera, o encuentra un lugar para sentarte y descansar un rato.

Realmente no sé lo que piensa el equipo de la competencia, pero creo que los concursantes pueden quedarse en este lugar durante diez horas sin suministros.

Aunque las laderas de los cerros no son grandes, escalar es un trabajo de fuerza. Además, también deben prestar atención al entorno circundante, tener cuidado con las plantas mágicas venenosas, peligrosas y mortales, o con los animales mágicos peligrosos, y gastar su tiempo. tiempo buscando los materiales necesarios para la poción. El agotamiento físico es enorme, y se adentra demasiado en el jardín mágico, Albert tiene muchas dudas de que los jugadores puedan tener la fuerza para caminar de regreso.

De repente, Albert pareció darse cuenta de algo. Levantó la cabeza y miró el bosque en la distancia. Una chispa roja se elevó no muy lejos. Un concursante famoso estaba en problemas y tuvo que abandonar el juego y buscar ayuda del equipo de patrulla.

"¿Parece que algo salió mal allí?"

Se oyó una voz desde los arbustos de enfrente, la chica de Castelobruxo ablaba un español fluido, apartó los arbustos y apareció frente a Albert.

"La patrulla debería haber pasado. Él estará bien" Albert sacó su varita y le indicó a la chica que estaba enfrente que se detuviera.

"Pensé que dirías que nos falta un competidor". La chica de Castelobruxo extendió las manos y dijo que era inocente. "Mi nombre es Daniela, Daniela González, de Perú."

"Albert Anderson, británico".

"Lo sé, todo el mundo dice que eres un genio". Daniela miró a Albert y dijo. "Tengo más curiosidad acerca de cuántos idiomas conoces?"

"He estado involucrado en una amplia gama de idiomas", dijo Albert.

"Es asombroso" Daniela admiraba lealmente la habilidad del otro. Para ser honesto, no es fácil encontrar a alguien que pueda comunicarse cuando vienes a este lugar para participar en la competencia.

Albert habla español con fluidez y es un genio, es gentil, cortés y guapo, le dan a Daniela un cariño inexplicable y la hacen dispuesta a charlar con este competidor.

Además, la frase de Albert hace un momento, "La patrulla debería haber pasado y estará bien", dejó una buena impresión en Daniela.

"Estoy buscando higos encogidos, ¿lo has visto?" Albert encontró casualmente un tema de conversación.

La chica de Castelobruxo miró a Albert y dijo con una sonrisa: "Pensé que ibas a ganar el campeonato, así que tienes tiempo para sentarte aquí y descansar".

"No, no soy yo quien está destinado a ganar el campeonato." Albert negó con la cabeza.

"No eres tú, ¿quién más?" La chica de Castelobruxo también encontró un lugar para sentarse, pero estaban separados por una distancia, y era necesario un poco de precaución.

"Guy Bernard", dijo Albert sin vacilar. "El concursante de la Escuela de Magia y Hechicería de francia, es decir ... bueno, el tipo que vestía seda y entró detrás de mí en la primera ronda. Era nieto del arbitro. "

"¿Conoce la Asociación de Farmacéuticos Extraordinarios?" Albert continuó mirando a la pensativa chica de Castro Buscher. "Una asociación de farmacéuticos muy conocida en Europa, una organización relativamente flexible, los miembros de esta organización pueden pasar. Obtener algunas pociones que están prohibidas. La Asociación de Farmacéuticos Extraordinarios es uno de los partidos de competencia del Campeonato de Pociones. La mayoría de los maestros de pociones del jurado son de la Asociación de Farmacéuticos Extraordinarios. Cabe mencionar que hace algún tiempo el nuevo presidente elegido es llamado Bernard, y el concursante see llama Guy Bernard ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now