Capitulo 744: Firebolt

123 23 0
                                    

Mientras la profesora McGonagall escriba una carta a la boutique de Quidditch y explique claramente el motivo, creo que la boutique de Quidditch no la ocultará deliberadamente.

Si el Firebolt es realmente un regalo de Navidad de Sirius Black a Potter, la otra parte definitivamente no podrá entrar a la boutique de Quidditch y solo podrá pedirlo por correo.

En circunstancias normales, siempre que el Firebolt se envíe directamente a Porter desde la boutique de Quidditch sin las manos de otras personas, básicamente no habrá otros problemas con el Firebolt.

Hermione recordó el consejo de Albert y no pudo evitar acelerar y caminó hacia la oficina de la profesora McGonagall en el segundo piso del castillo.

"¿Qué pasa, señorita Granger?"

La profesora McGonagall abrió la puerta y miró a Hermione que estaba parada afuera de la puerta de manera algo inesperada.

"Es tal que..."

Hermione habló rápidamente con la profesora McGonagall sobre el consejo de Albert.

"Lo que dijiste tiene sentido. Me tomaré el tiempo para ir a una boutique de Quidditch al día siguiente. Si es exactamente lo que dijiste, te ahorraré muchos problemas". La profesora McGonagall estuvo de acuerdo con la propuesta de Hermione, como comprar fuego. objetos de valor como flechas de ballesta, las boutiques de Quidditch deben tener registros relevantes.

No hace mucho, Wood también vino aquí.

La profesora McGonagall realmente puede entender el deseo de todos por el Firebolt y esperar que pueda traer la victoria al equipo de Gryffindor, pero no puede arriesgar la vida de Potter.

Después de que la profesora McGonagall reconoció su opinión, Hermione sintió que los latidos de su corazón no podían evitar acelerarse un poco y su estado de ánimo se volvió más alegre.

Después de despedirse de la profesora McGonagall, Hermione se volvió y se fue.

Los pasillos del castillo son largos y fríos.

Hermione vagó por el pasillo, recordando la comodidad de Albert para sí misma en ese momento, y no pudo evitar suspirar levemente.

Conocía muy bien a los personajes de Harry y Ron, y nunca esperó que se volvieran tan amables y confiables como Albert, pero a veces Hermione todavía quería que fueran maduros y estables, aunque era casi una ilusión.

Para ser honesto, Albert la hacía sentir más como una amiga cercana que Harry y Ron.

Hermione de repente entendió por qué Ginny estaba confundida por el diario de Tom Riddle. Se sentía tan bien tener un amigo cercano que era amable, confiable y cariñoso.

También entendió un poco por qué había tantas niñas en la escuela que lo admiraban y se enamoraban de él.

Tuve más suerte que Ginny en algunos aspectos.

La profesora McGonagall no tardó mucho en verificar la suposición de Hermione.

Unos días después, la profesora McGonagall apareció en la sala común de Gryffindor y tan pronto como apareció, inmediatamente atrajo la atención de todos, o era lo que la profesora McGonagall sostenía para atraer la atención de todos.

La gente se reunió casi de inmediato y preguntó por la flecha en la mano de la profesora McGonagall.

"¿Dónde está Potter? ¿Alguno de ustedes lo vio?", Preguntó la profesora McGonagall, apartando a la multitud.

Todos se miraron, tratando de encontrar el paradero de Harry Potter en la sala común.

"Harry no está aquí. El profesor Lupin parece estar enseñándole cómo resistir a los dementores" Ron se puso de pie, mirando directamente al Firebolt, y no pudo evitar preguntar, "Profesor, Firebolt. ¿Está bien?"

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now