Capítulo 625: Misterioso Tom Riddle

212 46 0
                                    


Aunque Ron insistió en que lo que Harry había recogido era un diario ordinario que fue tirado a la basura, Harry sintió que podría haber algunos secretos ocultos en el diario que originalmente pertenecían a Tom Riddle.

El momento y la forma en que apareció hicieron que Harry se sintiera mal, y resultó ser el diario de hace cincuenta años. Es muy difícil para la gente no asociar el diario con el evento de la sala secreta de hace cincuenta años.

Al día siguiente, mientras descansaban al mediodía, Harry, Ron y Hermione fueron juntos a la sala de exposición de premios en el cuarto piso del castillo.

En el escaparate de la esquina, Hermione encontró la medalla de oro pulida de Tom Riddle.

Dicho esto, los trofeos y medallas aquí son muy brillantes, y la mitad de ellos se deben a Ron.

Harry no encontró una explicación detallada de la razón de la medalla de oro otorgada a Tom Riddle.

De hecho, en la sala de exposición de premios, los llamados premios de contribución especial no especifican las razones de los premios, y el número de estudiantes que pueden recibir los premios de contribución especial es muy raro.

"Tal vez Riddle, como Albert, una vez salvó a cierto estudiante y ganó el premio de la escuela". Ron no quería venir a la sala de exposición de premios. Después de ser confinado por Filch la última vez, estaba cansado de verlo. Trofeos y medallas.

Lo que no sabía era que lo que había aprendido era en realidad lo que Albert usaba para perfundir a los gemelos Weasley. Cuando Fred y George dijeron lo mismo, otros estudiantes lo creyeron naturalmente.

"La persona que abrió la sala secreta la última vez fue expulsada de la escuela hace cincuenta años". Hermione todavía insistió en su punto de vista. "Tom Riddle también ganó el Premio de Contribución Especial a la escuela hace cincuenta años. ¿No crees que Tom es una coincidencia que el diario apareciera de repente?"

"La última vez, ¿quién abrió la sala secreta?" Harry pensó que era importante. Tal vez esta vez fue abierto por los descendientes de esa persona hace cincuenta años.

"No lo sé, pero creo que no debería ser gran cosa". Hermione sacudió la cabeza y dijo: "De lo contrario, el profesor Dumbledore se habría estado mirando hace mucho tiempo y habría encontrado con éxito al asesino".

Antes de salir de la sala de exposición de premios, los tres tenían algo que ganar. Encontraron el nombre de Tom Riddle en una antigua medalla al mérito y en una lista del ex presidente del sindicato de estudiantes.

"Parece que Tom Riddle es como una copia de Percy". Ron no pudo evitar sentir una sensación de disgusto. "El primero en el campo, se convirtió en el prefecto y el presidente del sindicato de estudiantes de niños, y se graduó de la escuela con las mejores calificaciones".

"No es algo malo, ¿verdad?" Hermione frunció el ceño. A ella no le gustó la declaración de Ron, porque esa era la esperanza de Hermione. ¿Quién no querría graduarse de la escuela con honores?

"Puedes preguntarle a Albert, tal vez haya oído hablar de Tom Riddle". Ron no respondió al tema, pero dijo en un tono extraño: "Sabes, tiene muchos viejos amigos, tal vez uno de ellos. Alguien se llama Tom".

Harry detuvo a Hermione, que quería decir algo. Sabía que le había hecho mucho daño a Ron la última vez que estuvo aquí para limpiar el trofeo.

Además, Ron obviamente no quería venir aquí, así que los tres se fueron pronto.

"Tal vez podamos obtener información útil del profesor". Harry propuso el método en el que acababa de pensar.

"No, Harry, creo que nadie en la escuela, excepto el profesor Dumbledore, enseñó en la escuela hace cincuenta años". Hermione señaló claramente el problema con el plan de Harry. "Por supuesto, el Sr. Binns puede que lo sepa, pero es mejor no esperar que responda a sus preguntas".

"No creo que el Sr. Bins recuerde que había una persona así hace cincuenta años". Ron estuvo de acuerdo con el punto de vista de Hermione. No olvidó que su profesor fantasma a veces incluso se equivocó de nombre. "En realidad, todavía creo que debería ir a Albert. Conoce a muchos viejos magos y es bueno en la adivinación. Si realmente quieres obtener información sobre Tom Riddle, me temo que nadie es más adecuado que él. Y yo también lo recuerdo. En cuanto a la sala secreta, tal vez podamos decirle a Albert que Tom Riddle sabía quién abrió la habitación secreta de Slytherin hace cincuenta años".

Incluso Harry pensó que la declaración de Ron era un poco demasiado. Si la adivinación realmente funcionara, Albert podría haber encontrado la entrada a la Cámara de Slytherin.

En cuanto a eso, es aún más absurdo pedirle a su mago las noticias de Tom. Es mejor ir a Dumbledore, o... puedes intentar preguntarle al fantasma de la escuela.

"Podemos tratar de encontrar a Nick, que está casi sin cabeza, y pedir noticias. Tal vez Nick sepa quién fue despedido". Harry inmediatamente compartió sus pensamientos con dos amigos. Cuando los tres se fueron apresuradamente, tratando de encontrar a Nick, que estaba casi en silencio, se encontraron con Albert en el paseo marítimo cerca de la biblioteca en el quinto piso.

Hermione se detuvo y miró la espalda de Albert. Después de dudar por un momento, lo persiguió y detuvo a Albert, que iba a la biblioteca.

Albert miró a Hermione y preguntó sospechosamente: "¿Algo?"

Con la mirada curiosa de Isobel, Hermione le contó a Albert en detalle sobre la recogida por parte de Harry del diario de Tom Riddle, y le preguntó sobre Tom Riddle.

Albert estaba satisfecho cuando se enteró de que las cosas se estaban desarrollando de acuerdo con su plan, pero no cambió demasiado la expresión de su cara.

"Esta cosa suena sospechosa".

Albert estuvo de acuerdo con el punto de vista de Hermione y dijo que ayudaría a investigar a Tom Riddle cuando tuviera tiempo.

Después de agradecer a Hermione, se apresuró a darse la vuelta y se fue.

"Ella parece creerte".

"Eso es porque siempre he sido confiable". Albert redujo gradualmente su sonrisa en su cara y dijo en serio: "Ella sabía que estaba investigando la sala secreta y sabía que estaría interesada en ella, así que vino a mí. Espero poder descubrir el secreto".

"No es difícil ver que a la señorita Granger todavía le gustas y te admira mucho". Isobel miró a Albert con una sonrisa: "Tal chica, siempre y cuando te guste, definitivamente estará dispuesta a ser tú Novia".

"¡Eh!"

Albert sabía que Isobel se estaba burlando y rápidamente tosió, lo que indica que la otra parte es suficiente para evitar malentendidos innecesarios.

¡Los rumores a veces son increíbles!

"En realidad, no apruebo que te arriesgues". Después de que Isobel entrara en la biblioteca, dijo en voz baja: "No creo que la sala secreta de Slytherin sea tan simple. Deberías protegerte ahora y esperar a que el profesor Dumbledor atrape al culpable y elimine al monstruo en la habitación secreta".

"Me protegeré". Albert lo prometió.

"Solo quiero recordarte que no eres el único ahora". Isobel miró a los ojos de Albert y dijo en serio: " Deberías considerar el resultado antes de hacerlo".

Por supuesto, Albert sabía lo que quería decir Isobel, y no pudo evitar suspirar en su corazón. ¿Es este el precio del crecimiento?

"Sabes, atesoro mi vida". Después de hablar, se calló. Albert no quería hacer uno para sí mismo.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora