Capítulo 701: Invasión

137 27 0
                                    

"¿que hora es?"

Isobel se acaba de despertar, se frotó la cabeza entre los brazos de Albert y preguntó aturdida.

Son casi las seis y media.

Albert extendió la mano y tomó el reloj de bolsillo del armario de la cama, con la ayuda de la tenue luz de las velas, para ver claramente la hora actual. "Tenemos que levantarnos e iremos a la fiesta de Halloween más tarde".

"Un poco cansada", murmuró la niña.

"Se estima que el azúcar en sangre es un poco bajo".

Albert abrazó tiernamente a su novia, volvió a poner su reloj de bolsillo en el armario de la cama y sacó una caja de bombones de la pila de dulces. Después de desempacar, le pasó los bombones a la boca, "Tendrás muchos dulces. Ahora. Ven. adelante, abre la boca ~ ¡Ah! "

"¿azúcar?"

Isobel tomó un mordisco vagamente del chocolate y se encogió en los brazos de Albert como un gatito.

"¿Quieres un poco mas?"

"OK."

Después de que Albert le dio a Isobel lentamente un trozo de chocolate, los dos finalmente se levantaron. La niña se paró frente al espejo y ordenó su ropa arrugada, y luego tomó los últimos diez minutos y se apresuró a bajar al auditorio.

Había cientos de linternas de calabaza flotando sobre el auditorio, y como Hagrid no tenía intención de cuidar las grandes calabazas del campo, el profesor Flitwick tuvo que recurrir a otros medios para remediarlo.

Albert encontró rápidamente a Fred, George y Lee Jordan. Los tres estaban sentados bajo un grupo de murciélagos revoloteando. No se olvidaron de reservar un asiento para Albert.

"Se necesitaron un total de trece galones".

Fred fingió estar mirando la serpentina naranja que escupía llamas en el techo y le susurró a Albert: "Sin embargo, no podemos estar seguros de que el bastardo haya usado falsificaciones para engañarnos".

Con eso, George sacó las semillas negras secas de tentáculos venenosos con forma de vaina de una bolsa abultada.

Albert se llevó las semillas de los tentáculos venenosos a los oídos, oyó un ligero estrépito y señaló a los tres con la cabeza: —Es lo que queremos. No lo plante por ahora. Busque una caja y guárdela. "

"Voy a."

No pasó mucho tiempo para que comenzara la fiesta de Halloween, y una deliciosa comida apareció de repente en el plato dorado, atrayendo instantáneamente la atención de todos.

Albert se concentró en lidiar con una pierna de pollo y habló con sus compañeros de habitación sobre lo que sucedió hoy.

Al menos, Black casi había irrumpido en el castillo de Hogwarts y trató de entrar a la sala común de Gryffindor a través de la dama gorda.

Ahora, es la mejor oportunidad para atrapar a Black, pero Albert no tiene planes de atrapar a Black ahora, lo que significa que su Garon se fue volando, y Black está atrapado ahora, y sin duda morirá.

Albert suele ser muy paciente con un chico que podría aportarle grandes beneficios.

En medio de las risas, la cena llegó a su fin.

La cena de Halloween de este año terminó con un espectáculo proporcionado por el fantasma de Hogwarts. En la mesa de Gryffindor, Nick, que estaba casi decapitado, recreaba la escena de su decapitación.

"Creo que podemos inventar un juego similar, dejar que el villano de madera suba lentamente los escalones hasta un conjunto de marcos de lazo, dejar que los participantes respondan al acertijo y colgar al villano de madera si no pueden responder". George Mirando Nick allí, describiendo la idea del juego a los compañeros de cuarto.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें