Capítulo 671: Problemas de Anderson 1

128 29 0
                                    

Mientras el mundo mágico británico discutía sobre la fuga de Sirius Black de la prisión, el mundo muggle británico también estaba hirviendo por una cosa.
Un abogado llamado Herb Anderson se llevó el premio gordo de la lotería.
Innumerables personas tienen envidia y celos por esto.
Sin embargo, los Anderson están preocupados para ganar el premio mayor.
Ganar el premio mayor es naturalmente algo bueno.
Pero este asunto no es necesariamente algo bueno para Herb.
El número se lo dio su hijo Albert, y Albert dijo antes de ir a Francia:
Después de unos años, el Reino Unido ya no será seguro, por lo que su familia deberá abandonar el Reino Unido por un período de tiempo, y el dinero que gana la lotería son sus gastos de mudanza.
Nadie en la familia está emocionado por eso.
Después de ganar el premio mayor, surgieron varios problemas.
Daisy se enteró de que sus familiares con los que no solía contactar muy a menudo comenzaron a contactarla, no pocos de ellos venían a visitarla, por lo que no pensaba tanto.
Afortunadamente, el negocio de su hermano Charlie también está en auge, de lo contrario, todavía no sabe qué pasará.
De hecho, incluso Charlie se acercó a ellos para hablar sobre el uso del dinero, y creía que el dinero debería invertirse de forma más eficaz.
Los Anderson rechazaron a Charlie por discutir con Albert antes de invertir.
Charlie se arrepintió, pero no pudo refutarlo, porque su éxito estaba relacionado con la sugerencia de Albert, y no se atrevió a decir nada malo.
Antes de irse, deje que Daisy lo lleve y ganen dinero juntos.
Herb estaba mirando la información más reciente, frunciendo el ceño también y le dijo a su esposa: "Acabo de pedirle a alguien que investigue la colonia en el extranjero que Albert mencionó ".
"¿Realmente nos vamos del Reino Unido?" Daisy miró a su esposo con incredulidad.
Para ser honesta, vivir en un lugar extraño la hacía sentir incómoda y no quería renunciar a su vida como abogada.Si renunciaba a su vida actual debido a esta ganancia inesperada, Dios sabe cómo será el futuro. Si no se maneja adecuadamente, el resultado ciertamente no será demasiado bueno.
"No, creo que la opinión de Albert debe ser respetada". Herb suspiró levemente y le recordó: "¿Crees que realmente tenemos otras opciones? Con el carácter de Albert, en una situación que ya ha predicho que se acerca el peligro. Luego, nunca permitirá que nos quedemos en el Reino Unido. Al final, usará la magia para 'convencernos' y luego lo empacará ".
Daisy guardó silencio.
La pareja todavía conoce bastante bien el carácter de su hijo, y el genio siempre es muy terco en ciertas cosas que reconoce. Con la adición de la habilidad de Albert, este tipo de cosas es completamente posible.
"Quizás, deberíamos decirle las buenas noticias." Herb tomó la iniciativa para romper el silencio. Regresó al dormitorio y tomó el espejo de doble cara que Albert había dejado para su contacto, y comenzó a llamar a Albert en el espejo.
Después de mucho tiempo, apareció una figura en el espejo de doble cara, y el rostro de Albert apareció frente a ellos.
"¿Has ganado?", Preguntó Albert.
"¿Cómo lo sabes?"
Tan pronto como Daisy lo dijo, se sorprendió. ¿Cómo lo supo Albert? Probablemente lo adivinó. Después de todo, su hijo es tan inteligente, y había predicho que ganaría el premio gordo hace mucho tiempo.
"¿Cuánto?"
"¿No lo sabes?", Preguntó Niya con sorpresa.
"¿Cuánto?", Preguntó Albert.
"Diez millones de libras", dijo Herb con una sonrisa: "Puedes obtener mucho dinero si deduces impuestos".
"¡Probablemente habrá alrededor de 6 millones de libras!", Estimó Albert un poco, y no pudo evitar vomitar, "Sin embargo, este impuesto es muy alto".
Herb ignoró las quejas de su hijo y preguntó: "Tienes este dinero, ¿qué planeas hacer con él?".
"Ve a la colonia a invertir", dijo Albert sin dudarlo, "cuando la colonia regrese, el lugar comenzará la última ola de capital y los precios de las casas deberían caer a la mitad".
"¿Vas a comprar una casa?"
"Sí". Albert sabía lo que estaba pensando Herb y explicó: "La colonia en sí depende de un país grande con una población de mil millones y no hay un problema de castas en el subcontinente, lo que significa que la población se convertirá en la base para que el país. También está destinado a despegar ".
"La capital y las ciudades más grandes a lo largo de la costa son buenos objetivos de inversión. Se puede atraer a un grupo de personas y crear una empresa para invertir en el pasado".
Herb abrió la boca, preguntándose qué decir.
¿Puede despegar?
Si realmente es lo que dijo Albert, entonces ahora es una buena oportunidad para ganar dinero.
"Escuché que los jueces allá parecen durar toda la vida. Puedes seguir adelante y conseguir un puesto de juez. Ahora puedes prepararte primero, averiguar la situación allí, aprender el idioma allí y esperar la oportunidad de ganar dinero. . "Después de terminar de hablar, Albert pensó un rato y agregó:" Por cierto, recuerda dejarme algo de dinero ".
Albert volvió a decir muchas cosas, y finalmente Herb tomó un bolígrafo y anotó lentamente sus instrucciones allí. Como abogado, Herb ciertamente tiene sus propias opiniones subjetivas, pero ahora siente que debe referirse primero a las opiniones de su hijo.
¡Tiene que admitir que ser capaz de predecir es genial!
"Puedes preguntarle a Charlie." Daisy todavía ayudaba a sus parientes baratos. En cuanto a si están dispuestos a participar, no es algo que deba preocuparle.
"Para reducir el trabajo de la oficina del abogado, primero recopilamos información para hacer los preparativos, e iremos allí a investigar cuando tengamos tiempo. Lo mejor es contactar a ese lado".
Herb se ha recuperado del impacto de ganar el premio mayor. Ha hecho una serie de juicios claramente en su mente. También sabe dónde Albert no tiene dolor de espalda. Si realmente quiere implementarlo y sacar provecho de ello, alguien necesita correr para ello. Trabaja duro.
"Sería bueno tener un juez de por vida".
Mientras haya dinero, todo es posible, este es el mundo del capital, sin mencionar que él también es abogado y está muy familiarizado con eso.
"¿Qué debo hacer?" Niya estaba aún más deprimida.
"Cuando llegue el momento, ve allí con nosotros". Herb dijo sin dudarlo: "Cuando salgas del Reino Unido, tus estudios aquí son casi los mismos. En cuanto a la universidad, puedes ir allí para entonces y necesitas aprender administración conocimiento."
"¡Albert es tan molesto!"
A Niya no le gusta la vida organizada, aunque también comprende la importancia del dinero.
¡Humph!
En ese momento, la apertura del bolso de Albert estaba pellizcada en su mano.
...
"¿Con quién estaba hablando hace un momento?"
Isobel, que acababa de ducharse, vestía un camisón, estaba de pie fuera de la puerta de la habitación con dos tazas calientes y le entregaba una a Albert.
"Mi familia, me dijeron que ganaron la lotería".
"¿Ganar la loteria?"
"Premio mayor de la lotería muggle", dijo Albert con una sonrisa: "Probablemente obtenga 6 millones de libras".
"¿Seis millones de libras?" Isabel recordó cuidadosamente el tipo de cambio entre las libras muggles y los galones: "Si todos se convirtieran en galones, serían alrededor de 1,2 millones de galones".
Con eso, la boca de la chica no pudo evitar abrirse.
"See". Albert sonrió y golpeó ligeramente la frente de Isobel y le recordó: "Este dinero es difícil de cambiar por galeon".
"De repente sentí que el Premio del" El Profeta "era una broma". Isobel suspiró.
"Es normal. Hay más muggles que magos. La riqueza creada, naturalmente, no es comparable a la de los magos. El significado de riqueza es más que una pila de monedas de oro." Albert miró a Isobel, que todavía estaba aturdida, y puso Su brazo alrededor.
"¿Para qué quieres tanto dinero?", Le recordó Isobel, "Si el Ministerio de Magia sabe que... has robado tanto dinero del mundo Muggle".
"Robar?. No, no es robar. Es normal que los muggles ganen la lotería en el Mundo Muggle". Albert recordó con una sonrisa, "El Ministerio de Magia no puede molestarme por el dinero. . No me pertenece, al menos no intervendré, y no dejaré ninguna evidencia, y la mayoría de los magos no entienden las cosas muggles en absoluto. Ni siquiera lo saben. "
"¿No es culpable si no lo encuentran?"
Isobel pensó en las falacias de Albert.
"Ahora no hay capitalista de conciencia", dijo Albert con una mueca de sus labios, "y mi método es completamente legal, así que no puedes calumniarme".
Isobel no pudo evitar poner los ojos en blanco y no quiso continuar con este tema, y ​​luego sintió que la estaban tomando.
"Deberíamos celebrar ganar el premio mayor".
"No hagas esto", dijo Isobel con vergüenza, "molestarás a los demás, y hoy estoy muy cansada".
"Esta habitación está encantada para cortar el sonido y no molestará ala pareja Flamel". Albert sonrió, cerró la puerta y bajó las cortinas.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now