Capítulo 655: Murazas y gorilas

133 34 0
                                    


En mayo, es la temporada para la competición de Quidditch de nuevo.

El primer fin de semana, Slytherin vs. Hufflepuff.

El resultado no es difícil de adivinar.

Confiando en la ventaja de la rueda ligera  2001, el equipo de Slytherin venció al equipo de Hufflepuff con una puntuación abrumadora, hasta el campeonato del partido de Quidditch.

Si el equipo de Gryffindor pierde ante Ravenclaw en el próximo partido, el trofeo del campeonato de Quidditch puede cambiar de manos directamente.

Sin embargo, todo esto es la ilusión del equipo de Slytherin. No sabían que el buscador de Ravenclaw, se lesionó en el entrenamiento no hace mucho tiempo y no pudo jugar el juego en absoluto, por lo que El equipo solo puede encontrar un sustituto temporal.

No es difícil ver lo malo que son los sustitutos temporales sin un entrenamiento estricto, por las puntuaciones del equipo de Ravenclaw y del equipo de Gryffindor.

Fue completamente derrotado por Gryffindor.

El equipo de Gryffindor ganó el trofeo de Quidditch de nuevo, pero Albert no pudo celebrarlo. Todavía está luchando con su adivinación.

Por supuesto, a veces saber demasiado no es necesariamente algo bueno.

Albert lo consideró durante mucho tiempo y finalmente se le ocurrió una respuesta.

¡Un mago que está listo no tiene que tener miedo en absoluto, y mucho menos perder con nadie!

Para no dejarse pensar en ello, Albert comenzó a pedir a Fred, George y Lee Jordan que practicaran magia en la Sala de Requisitos.

Los hechos han demostrado que el efecto es muy bueno.

Con suficiente experiencia en combate, Albert se está volviendo más fuerte a una velocidad asombrosa.

Recientemente ha estado entrenando sobre cómo usar hechizos silenciosos en la batalla. Puede usar hechizos silenciosos, lo que no significa que pueda usar bien los hechizos silenciosos en confrontación con los magos.

Estos son completamente dos conceptos.

Ese período fue el momento más feliz para Fred, George y Lee Jordan. En duelos anteriores, la mayoría de los tres fueron derrotados.

Ahora, finalmente tienen la oportunidad de "contraatacar" su hechizo, y también pueden aprovechar la oportunidad para desahogar su estado de ánimo deprimido. Tal oportunidad es muy rara.

Es una pena que los tres no fueran felices durante mucho tiempo.

A Albert solo le tomó unos días antes de que pudiera usar hábilmente la silenciosa maldición de la armadura de hierro en una confrontación mágica.

Sin embargo, lo que hizo que los tres estuvieran más deprimidos fue el método que Albert ahora entrenó para contrarrestar el hechizo.

Después de dominar la maldición falsa del profesor Flitwick, finalmente se dieron cuenta de la sensación de ser interrumpidos antes de que se usara la maldición.

Como resultado, los tres se declararon en huelga.

Nadie quiere desinflarse.

"Vamos a practicar el hechizo del santo patrón".

Esta es la excusa que los tres se dieron a sí mismos.

Desafortunadamente, su santo patrón sigue siendo solo una niebla.

Si no puedes convocar a un santo patrón en un aula brillante, no tienes que esperar poder convocarlo cuando te enfrentes a un dementor.

"Este hechizo es demasiado difícil".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now