Capítulo 673: Pequeño truco

130 29 0
                                    

Albert e Isobel siguieron a Hertok, riendo y charlando sobre temas poco nutritivos.

Los tres caminaron por la calle Wizard durante un tiempo, y luego vieron a Hertok ir a una tienda poco notable, fuera de la tienda había un cartel "Agitando una varita mágica en el caldero".

Esta es una farmacia.

Al menos, después de entrar en la tienda con Hertok, la primera impresión de Albert fue la de una farmacia.

Varias pociones se colocan en los estantes de la tienda, con sus efectos y precios específicos publicados en ellas.

"¿Esto debería ser una poción de bendición?" Isobel se sorprendió al descubrir que había una botella de poción dorada en el escaparate interior.

"Sí". Hertok echó un vistazo a la vitrina de cristal y dijo de manera significativa: "Sin embargo, dice: El precio es negociable".

Al escuchar a Hertok decir esto, tanto Albert como Isobel lo entendieron.

No solo las pociones de bendición, sino también varias pociones ilegales.

La mayoría de las pociones mencionadas en "Poción poderosa" se pueden ver aquí, y no hay escasez de Veritaserum y pociones compuestas aquí.

En otro escaparate, también hay muchas materias primas de pociones, y la mayoría de ellas son de contrabando.

"Tengo mucha curiosidad por saber por qué el Ministerio de Magia francés no dejó que nadie sellara este lugar". Albert murmuró mientras miraba el gabinete lleno de artículos prohibidos.

"El negocio aquí es completamente legal. Hay muchas cosas que no puedes comprar, y nadie se atreve a vender artículos prohibidos". Hertok entregó la tarjeta de membresía de oro y la maleta al mostrador para recibirlas, y luego entregó una carta a la otra parte. Después de recuperar la tarjeta de membresía de oro, dijo en voz baja: "Ayúdame a ver si puedo conseguir estos ingredientes".

"Está bien, señor Hertok".

"¿Necesito una tarjeta de membresía para comprar contrabando?"

"Sí". Hertok asintió. "Me sigues".

También hay un mostrador en la tienda. Cuando Hertok se llevó a las dos personas, la bruja detrás del mostrador se inclinó ligeramente ante él: "Ha pasado mucho tiempo, Sr. Hertok".

"Ha pasado mucho tiempo, Jessica, ¿todavía estás acostumbrada a trabajar aquí?" Hertok lo saludó con una sonrisa.

"Muy bien. ¿Quiénes son estos dos?" Los ojos de Jessica se abrieron de par en par y miraron a Albert e Isobel con curiosidad.

"Los llevaré a la evaluación de la membresía". Hertok dijo cuando volvió a sacar su tarjeta de membresía de oro, lo que indica que él era el recomendador de los dos.

"Está bien, por favor, rellena el formulario primero y luego paga el examen". Jessica miró a Albert de arriba a abajo y no pudo evitar preguntar: "Este debería ser el Sr. Albert Anderson. Ganó el primer puesto ajedrez mágico el año pasado. El campeón de ajedrez era inesperadamente bueno en las pociones".

Albert no respondió, fingiendo estar rellenando el formulario con cuidado. Isobel a su lado parecía querer reírse, pero aún así se asfixiaba para reírse. Sabía que a Albert no le gustaba que otros hablaran de ello.

"Está bien, aquí".

Por cierto, los dos rellenaron el formulario y entregaron las monedas.

El examen de ingreso de la Asociación de Farmacéuticos Extraordinarios es muy caro. Si se coloca en el Reino Unido, se necesitarían diez galones.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now