Capítulo 711: trampa

140 27 0
                                    

Pasaron tres días en un abrir y cerrar de ojos.

La segunda ronda del Campeonato de Pociones de la Escuela de Magia ha llegado silenciosamente con la noche que se desvanece.

Temprano en la mañana, Albert se despertó de su sueño profundo, estiró la cintura con pereza, se vistió y se lavó y estaba a punto de bajar a comer. Sucedió que conoció al profesor Slughorn que estaba bostezando en las escaleras. El anciano obviamente no estaba acostumbrado a levantarse temprano.

"¿Qué te gusta comer en la mañana? Deja que Isobel lo tome por ti. Recuerda comer más". El profesor Slughorn se sentó junto a Albert y exclamó: "Antes del final de la segunda ronda, no tienes tiempo para comer. La mayor parte de su tiempo lo dedica a conducir o buscar ingredientes mágicos ".

De hecho, a la mayoría de los concursantes les han dicho cosas similares el líder de su equipo.

En la siguiente segunda ronda, es posible que los concursantes no puedan comer durante mucho tiempo, y si tienen demasiada hambre, no podrán completar la tarea correctamente.

De hecho, Albert siempre ha querido hacer quejas, ¿por qué la competencia no puede preparar agua y comida para los jugadores?

Se estima que será el único que hará quejas y quejas como esta.

Sin embargo, no hay muchos jugadores con apetito como Albert, y la mayoría de la gente está muy nerviosa. Esta es una reacción normal de los jugadores que participan en la competencia. No todos han vivido la gran escena como Albert.

Sí, Albert no está realmente nervioso.

Puede ser que después de ir a la escuela en Hogwarts, experimentó demasiada emoción, lo que hizo que Albert se aburriera un poco.

Para decirlo de otra manera: veo muchas escenas importantes.

¿Eso es?

A mitad de la comida, la gente de la competencia vino y dijo que traían un conjunto de ropa para que los concursantes la usaran en la próxima competencia.

Varios colores, más el distintivo escolar de la escuela respectiva.

Honestamente, es feo.

Además, Albert es muy resistente a usar ropa que otros han usado.

Bueno, no solo él tiene opiniones al respecto, sino que otros jugadores también son muy resistentes.

"¿Por qué tenemos que ponernos esta ropa tan fea?"

"Esto es por la justicia del juego y para evitar que alguien haga trampas ..."

Albert casi se rió a carcajadas cuando escuchó las dos primeras frases. Afortunadamente, lo convirtió en tos seca a tiempo para resolver la vergüenza innecesaria.

Esto realmente no puede culparlo, la supuesta justicia siempre ha sido solo una broma.

"... Hay una maldición de rastreo en la ropa, así que si estás en peligro, puedes correr hacia ella lo antes posible y brindar ayuda". El mago continuó, "No te preocupes, esta ropa está hecha para orden y han sido criados por la familia. El elfo ayudó a lavarlo ".

Mucha gente no cree en esto, la mayoría de los magos que pueden venir a participar en el Torneo de Pociones son adultos y tienen sus propias ideas.

"¿Estás seguro?", Preguntó Albert, mirando a los ojos del hombre.

"Por supuesto." El mago se sintió un poco incómodo.

"Él no mintió" Albert miró a Isobel.

"Solo personalizado y lavado" Isobel asintió y dijo.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now