Capítulo 789: Detrás de escena

116 20 0
                                    

Los estudiantes de Gryffindor están inmersos en la emoción de ganar el trofeo de Quidditch, y la sala común está llena de una atmósfera alegre y todos hablan de cosas interesantes que sucedieron durante el juego.

Sin embargo, lo que los entusiasma aún más es que ganaron la apuesta.

Sí, gané.

Todavía ganan dinero con los distribuidores del lado de Slytherin. No hay nada más digno de su felicidad que esto.

Por supuesto, este dinero en realidad no es fácil de ganar.

Solo cuando el equipo de Gryffindor pudo anotar el primer gol, Harry atrapó con éxito la Snitch Dorada, el equipo de Gryffindor derrotó al equipo de Slytherin y finalmente ganó el trofeo de Quidditch, y así sucesivamente cuatro puntos. La apuesta es una victoria, y el Slytherin grupo de distribuidores debe pagar el doble de probabilidades por esto.

"¿Qué te parece?"

Tan pronto como Kenneth regresó a la sala común, estaba rodeado por un grupo de personas y todos se apresuraron a preguntar si Slytherin había devuelto el dinero según lo programado.

"Desafortunadamente, no tienen tanto Garon para pagar nuestras deudas por el momento, pero ya he recuperado al director de todos. El resto del lado de Slytherin se pagará antes de las vacaciones escolares".

"¿Cómo puede ser así?"

Todos estaban muy insatisfechos con la práctica de los estudiantes de Slytherin de no devolver el dinero y tenían miedo de no devolverlo.

"Realmente no tienen dinero para dar. Después de todo, perdieron demasiado. Las tres academias ganaron, así que perdieron. No presione demasiado. Deles algo de tiempo". Kenneth fue muy comprensivo.

De ninguna manera, el grupo de distribuidores en Slytherin realmente perdió tanto que no tenían suficiente para pagar si se quitaban los pantalones.

Calculó que Slytherin tendría que pagar al menos unos cientos de galeones a los distribuidores, al menos treinta o cuarenta galeones. Kenneth dudaba que esos tipos pudieran pagar el dinero, a pesar de que las familias de esas personas son ricas, pero eso no significa que también son ricos.

"¿Qué deberían hacer si no devuelven el dinero?" Alguien no pudo evitar preguntar: "Los estudiantes de Slytherin siempre han tenido poca credibilidad. ¿Qué pasa si no devuelven el dinero?".

"No se atrevieron", se burló Kenneth, "A menos que quieran ser el objetivo de los estudiantes de las tres universidades, y hayamos firmado un contrato mágico con Slytherin, si no pagan antes de las vacaciones de verano, pagará por eso."

"¿Cuál es el precio?", Preguntó alguien con curiosidad.

"Temporalmente confidencial", dijo Kenneth misteriosamente, "si realmente rompen el contrato, encontrarás sus caras particularmente interesantes el próximo semestre".

Kenneth se atrevió a apostar contra los chicos de Slytherin con muy mal crédito. Naturalmente, esperaba que esto pudiera suceder, así que estaba listo para encontrarlo. De lo contrario, ¿cómo podría estar dispuesto a aceptar apuestas que son tan desfavorables para él?

"¡Dilo, dilo!", Urgían todos.

"Si no quiere al director." Kenneth sacó una lista de su bolsillo y comenzó a distribuir el principal de todos.

"George, ¿dónde está Albert?"

Después de distribuir el director en la bolsa, Kenneth caminó hacia las tres personas que jugaban cartas de magos en la esquina.

"El salió."

"Recuerda ayudarme a devolverle a Garon." Kenneth puso una pequeña bolsa frente a George, "Veinte Garon, oh sí, y este es tu director".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now