Capítulo 733: preparando

167 29 0
                                    

Conforme entró el tiempo en diciembre, el clima alrededor de Hogwarts se volvió cada vez más severo. Los alrededores del castillo a menudo estaban envueltos en viento y nieve. El viento frío y rugiente sopló las mejillas de las personas, y la clase de medicina herbal al aire libre y la clase de protección de criaturas mágicas se convirtieron Dos cursos que la gente más quiere tomar.

Los pasillos del castillo estaban fríos y húmedos, y un viento amargo soplaba desde el vidrio suelto de la ventana. La gente se apresuraba y nadie quería quedarse en los pasillos. Incluso la sala común estaba muy fría. El espacio vacío junto a la chimenea se convirtió en el el lugar más buscado por todos.

Albert tuvo que ponerse un suéter grueso, envolverse en una bufanda y guantes, y ponerse calentadores especiales y bebidas calientes en sus bolsillos. Sospecha que el clima se volverá tan malo debido a la reacción en cadena causada por la gran cantidad de dementores alrededor de Hogwarts.

Si insistes, quién odia más el mal tiempo en el dormitorio, son Fred y George.

A finales de noviembre, después de que el equipo de Ravenclaw derrotara al equipo de Hufflepuff, significaba que el equipo de Gryffindor todavía tenía la oportunidad de ganar el juego. Wood, cargado de emociones, se reencarnó como un loco de entrenamiento y se llevó a su equipo. Entrena duro en el viento. y nieve.

Después de todo, ahora no pueden perder otro juego.

Los gemelos Weasley también se vieron obligados a entrenar en el viento helado y la nieve, y cada vez que regresaban del entrenamiento, se veían extraordinariamente trágicos.

Tanto Albert como Lee Jordan simpatizaron con Fred y George.

No unirse al equipo de Quidditch es de hecho la opción más correcta, de lo contrario tendrás que ir a la cancha con los gemelos para sufrir.

Albert no pudo soportar el lanzamiento y no desperdició tanta energía en el entrenamiento de Quidditch. Tiene muchas cosas que hacer cada semana, ocupado haciendo la tarea, ocupado asistiendo a clubes, ocupado practicando magia, ocupado escribiendo cartas a los demás y ocupado saliendo con su novia.

No hay forma, ya sea amistad o afecto, que se necesite tiempo para mantener.

Recientemente, tiene otro negocio en el que estar ocupado.

A través del padre de Lee Jordan, Albert encontró un arquitecto que era bueno en trabajos de reparación.

Para ser honesto, este tipo de profesión no es bien recibida por los magos en el mundo mágico, y no hay muchos en todo el mundo mágico británico.

El número de magos en el mundo mágico británico es muy limitado. La mayoría de las residencias de magos se heredan, y la mayoría de los magos muggles viven en el mundo muggle. Si es necesario construir una nueva casa, una gran cantidad de magos optará por construirla manualmente. . El de Weasley es el mejor ejemplo.

Después de todo, la magia permite a los magos apilar casas como bloques de construcción para construir casas que no se ajustan a las estructuras científicas.

Sin embargo, siempre hay personas que necesitan magos que ayuden a construir casas, aunque son muy pocos, mientras exista una demanda, nacerá una profesión correspondiente.

Iñigo Jones es un mago, vale la pena mencionar que los arquitectos son sólo una profesión secundaria para él.

Albert le pidió al ama de llaves Bit que se adelantara y llegó a un acuerdo con Inigo Jones para ayudarlo a reparar la casa en Hogsmeade.

En cuanto al costo, cien galones.

Así es, es tan barato.

Según los elfos domésticos, la casa fue inspeccionada cuidadosamente, se renovó todo lo necesario y se usó magia como refuerzo secundario. A excepción del caparazón exterior, el interior de la casa básicamente ha cambiado mucho. Poco regresó a Albert. Tomé varios fotos, y los resultados son bastante satisfactorios.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora