Capítulo 645: palabras

152 32 1
                                    

"¿Por qué tenemos que hacer nuestra tarea de vacaciones aquí ahora?"

Al mediodía del día siguiente, Fred finalmente no pudo soportarlo más. Tiró la pluma en la mano sobre la mesa, extendió la mano para apoyar su barbilla, giró la cabeza y miró por la ventana de la biblioteca, y susurró: "Ese Albert se escabulló por sí mismo".

"Su tarea de vacaciones debería estar casi terminada". Lee Jordan dijo sin mirar hacia arriba. "Si terminas tu tarea de vacaciones, también puedes correr".

"Deberías ir al profesor Dumbledore para quejarte y preguntarle por qué no canceló los exámenes de varios otros cursos en el camino". George puso la pluma sobre la mesa y les dijo a Fred y Lee Jordan: "No hay necesidad de anidar en la biblioteca para hacer los deberes de vacaciones con tan buen tiempo".

"Quiero saber que es imposible". Fred retiró su mirada de la ventana, miró al trío de Harry que estaba susurrando en diagonal frente a él, y preguntó con curiosidad: "¿Se te ha ocurrido una buena manera? "

"Tengo algunas pistas, pero este tipo de cosas solo se pueden hacer una vez". Hermione miró hacia arriba y miró a su alrededor, y dijo en voz baja: "Si el plan fracasa, la otra parte definitivamente estará más vigilante, y será más difícil tener éxito más tarde".

"¿Dime qué planeas hacer?" Lee Jordan detuvo la pluma y miró a Hermione. Siempre estuvo interesado en hacer problemas.

Fred y George se preguntaban cómo Hermione iba a dejar que el viejo Malfoy perdiera al elfo de la casa.

"Enviale ropa, como un par de calcetines malolientes". Harry tomó las palabras de Hermione y reemplazó a Lucius Malfoy por "él".

Desde que fue educado repetidamente por Albert, Harry ha ganado gradualmente un sentido de secreto.

"Si abre el paquete y ve un calcetín apestoso dentro, probablemente tirará el paquete con ira. Mientras se asegure de que el elfo de la casa esté presente y reciba el paquete, recibirá la "ropa" en el paquete".

"Vale la pena intentarlo". Fred pensó durante un tiempo y recordó: "Sin embargo, las familias de magos suelen tener mucho cuidado de no dejar que los elfos de la casa toquen la ropa. Será mejor que dejes que los elfos de la casa cooperen con tus acciones, y no los dejes. La otra parte sabe que hay calcetines en el paquete, así que definitivamente dejará que el elfo de la casa se deshaga del asqueroso paquete lleno de basura, consiga el paquete, saque los calcetines dentro, y el pobre elfo de la casa estará libre".

"No creo que tus métodos sean fiables". George murmuró.

"Entonces, ¿qué crees que es más fiable?" Hermione le preguntó.

"Por supuesto que fue para Albert hablar y maldecir a ese tipo por perder a su elfo de la casa". George y Fred se miraron y dijeron al unísono: "Créeme, nada es más vicioso que la maldición de Albert". "

Harry, Ron y Hermione se quedaron sin palabras a la vez, y no era la primera vez que escuchaban a Fred y George burlarse de la boca de Albert.

De ninguna manera, ¿quién hizo mucho de lo que dijo que sucedió?

La víctima más reciente es el desafortunado Lockhart. Fred, George y Jordan Lee incluso se preguntan si Lockhart tendrá tan mala suerte, si fue la boca de Albert la que dolió.

"¿Dónde está el Albert?" Preguntó Hermione.

"El 80 % va a una cita, ¿algo que ver con él?" Fred se volvió para mirar a Hermione, guiñando un ojo mal. Sintió que después de ser "salvado" por Albert, era muy probable que Hermione se convirtiera en su admirador.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now