Capítulo 784: Consulta de empleo

103 23 0
                                    

"Los tres esperarán afuera primero. Cuando termine de hablar con Albert, será su turno". La profesora McGonagall les indicó a los tres que salieran, levantó el dedo hacia el sillón junto a él y le pidió a Albert que se sentara. y hablar: "Hablemos de sus pensamientos sobre carreras futuras, que pueden ayudarlo a decidir qué materias continuar estudiando después de ingresar al sexto y séptimo grado".

Albert frunció el ceño levemente, como si estuviera pensando seriamente en la pregunta que dijo la profesora McGonagall.

"¿Alguna vez has pensado qué hacer después de graduarte de Hogwarts?"

"Todavía no" Albert negó con la cabeza "Sin embargo, debería escribir un libro después de la graduación".

"¿Publicar un libro?" La profesora McGonagall se sorprendió, pero antes de que tuviera tiempo de decir algo, Albert dijo: "Las Fuerzas Oscuras: Guía de autodefensa es muy buena, pero no es tan practico para los estudiantes ".

"Entonces, ¿estás planeando escribir un libro sobre la defensa contra las Artes Oscuras?" La profesora McGonagall estaba desconcertada por sus pensamientos.

"Sí," Las Fuerzas Oscuras: Guía de autodefensa "tiene una amplia gama de contenido, pero solo es adecuado para comenzar, pero no es práctico. El campo de la defensa contra las artes oscuras debe prestar más atención a la practicidad. "Albert pensó por un momento y dijo:" En un futuro cercano, la gente en el mundo mágico necesita una defensa más práctica contra el libro de Artes Oscuras para fortalecer su conciencia de autoprotección ".

Con eso, Albert sacó la carpeta de la deformada bolsa de piel de lagarto y se la entregó a la profesora McGonagall.

"¿Esto es?" La profesora McGonagall se hizo cargo de la carpeta, y después de hojear el contenido, se quedó en silencio por un momento.

Las palabras realmente no se quedaron verbales, Albert ya lo estaba haciendo. Incluso sospechaba que antes de que Albert se graduara, el libro podría estar terminado y publicado con éxito.

La profesora McGonagall abrió la boca y finalmente no pudo evitar preguntar: "¿Has considerado ingresar al Ministerio de Magia? Creo que con tus logros y conexiones, puedes convertirte en Ministro de Magia en menos de 20 años".

"No lo he pensado, y no quiero vivir en el Ministerio de Magia. No me siento muy bien allí". Albert negó con la cabeza y dijo: "Tal vez abra una tienda o me convierta en un adivino. Escuché que el profeta es muy respetado por todos en el mundo mágico ".

"Las personas que realmente pueden predecir el futuro son respetadas por todos, pero en realidad hay muy pocos magos así". La profesora McGonagall amablemente recordó: "La mayoría de los adivinos no lo están haciendo muy bien. Tal vez ya lo haya entendido."

"Lo sé", dijo Albert con calma, "pero los verdaderos profetas nunca se preocupan por estos problemas. Por cierto, el próximo director de Hogwarts es el profesor Snape. Si cierto sapo rosado no cuenta".

"¿Es esto... una profecía?" La profesora McGonagall se sorprendió cuando escuchó las palabras y miró a Albert con sospecha.

"Sí", dijo Albert con la cabeza: "En unos días, el mundo mágico traerá sorpresas inesperadas. Tal vez puedas esperarlo un poco".

"Bueno, creo que el certificado no es digno de mención." La profesora McGonagall de repente sintió que realmente había hecho una cosa estúpida en este momento. Albert no necesitaba su consulta de empleo en absoluto. tienes un plan para tu propia vida, no necesitas que otros se preocupen por ello.

"Si quieres ser el profesor de pociones ese día, Hogwarts definitivamente te dará la bienvenida", dijo la profesora McGonagall con una sonrisa, "cuando salgas, ayúdame a meter a Fred".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now