Capítulo 740: Magia Oriental

135 25 0
                                    

Debajo de la mesa del comedor, una pequeña cabeza de gato salió de detrás de las patas de la mesa y miró a su alrededor con cautela, sin saber si era tímido o agitado cuando acababa de llegar a un lugar extraño.

El gatito parecía haber descubierto algo. Salió trotando del escondite, caminó por la cocina hasta la sala de estar y corrió hacia Tom, que estaba acostado en el sofá, tomando una siesta. Parecía que solo un familiar el olfato podía aportarle una sensación de seguridad.

"¿Dónde te escondiste?"

Después de todo, el pobre gatito no pudo escapar de las garras de la niña, y antes de que corriera al lado de Tom, lo recogieron de la alfombra.

Después de una lucha sin sentido, fue fácilmente reprimido por un peine, y Xiaoyu consiguió fácilmente el último fragmento de lucha y resistencia.

Tom abrió los ojos y miró fijamente el pescado seco que estaba provocando al gatito en la mano de Nia. Se levantó del sofá y se estiró perezosamente. Quería moverse hacia Nya para pedir el pescado seco, pero Albert fue atrapado. Lo recogió. se levantó del sofá y lo puso en la gran rueda de hámster en la esquina del restaurante, y comenzó el ejercicio diario de pérdida de peso.

Niya hizo una pausa con su mano, su mirada se posó en Isobel que estaba al lado de Albert, sus labios se movieron imperceptiblemente, su mirada se movió hacia abajo nuevamente, extendió su mano para presionar al gatito que quería aprovechar la oportunidad para escabullirse, y continuó dale peina el cabello.

Junto a ellos dos, Luke y Herb estaban discutiendo lo que habían aprendido sobre la colonia.

De hecho, la mayoría de los británicos también desean viajar y vacacionar siempre que su propia economía lo permita. Luke y Sansa, naturalmente, no son una excepción, ya que este viaje requiere más tiempo y una mayor distancia.

Alberta llevó a Isobel al asiento libre en el costado del sofá y le susurró sobre el contenido del examen de mago definitivo en la segunda mitad del año.

No es difícil obtener el contenido del examen de mago definitivo en los últimos años. Siempre que esté dispuesto a pagar, muchas cosas se pueden resolver fácilmente.

Albert obtuvo varios trabajos de prueba para comparar, y encontró que las cosas probadas no cambiaron mucho, siempre han sido esas cosas, lo cual no es difícil para Albert, quien supera a otros en muchos campos.

Por supuesto, él también está feliz de tomarse el tiempo para discutir estas cosas con Isabel, la niña todavía se ve un poco nerviosa y necesita otras cosas para distraerla.

"Ven y prueba la misteriosa magia de Oriente".

Daisy salió de la cocina con un plato de comida caliente y Sansa se acercó a saludar a todos a comer en el restaurante.

"Bueno, esto parece ser ... ¿albóndigas fritas?"

Albert se sorprendió un poco al ver la comida en el plato, parpadeó y la distinguió con cuidado, se aseguró de que el plato de comida fueran albóndigas fritas o parecieran albóndigas fritas.

Bueno, ¿cómo lo dices?

Lo que hay en el plato no se parece mucho a las albóndigas, sino más bien a bollos pequeños, que son bolas de masa que se rellenan con dos capas de piel y luego se presionan directamente en forma de bolas de masa.

"Sí, albóndigas fritas del lejano oriente. Traté de hacer algunas por mí mismo la última vez. Sabían muy bien". Daisy dijo que él llenó un tazón grande de albóndigas fritas para Isobel, y dijo con una sonrisa: "Yo solo he hecho mucho, y puedo sumar algunos puntos para volver más tarde ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now