Capítulo 658: Tienes que creerme

148 32 1
                                    

¡Finalmente terminé el examen!

Albert Tsai revisó cuidadosamente la hoja de respuestas y luego entregó la hoja de respuestas para la prueba escrita de pociones. Con la envidia de otros estudiantes, salió de la sensual y grande aula.

Respirando el aire fresco afuera, Albert caminó por el campo soleado, moviendo perezosamente su cuerpo, esperando un rato bajo la sombra de los árboles en el césped en el patio, y vio una figura que se acercaba aquí.

"¿Cómo estuvo tu examen de hoy?"

Albert miró a la chica pelirroja sentada a su lado y le entregó la bebida que estaba bebiendo: "¿La quieres?"

"Es bastante sencillo". Isobel se estiró con peza y tomó un sorbo de la Coca-Cola que Albert había entregado. "Sabe un poco extraño, pero es refrescante beberlo en un clima sensual".

"La Coca-Cola helada es muy adecuada para beber en verano". Albert sacó su varita y convirtió la botella de Coca-Cola en un grupo de mariposas de colores. Miró al grupo despreocupado de mariposas que volaban a lo lejos y preguntó: "Claro, vacaciones de verano. ¿Hay algún plan?"

"¿Quieres invitarme de vacaciones en el extranjero de nuevo?" Isobel recordó lo que pasó durante las últimas vacaciones y miró al tipo malicioso frente a él.

"¡Bien!" Albert dijo.

"¿Realmente?"

"Ve a Francia. Pero en lugar de irme de vacaciones, el Sr. Flamel me invitó a su casa. Ya sabes, él es mi profesor". Albert preguntó en serio: "¿Me acompañarás?"

"¿Ese Nico flamel?" Isabel se sorprendió un poco. Ella había oído su nombre de Albert, pero la invitación fue un poco repentina para ella.

"¿Puedo ir yo también?"

Albert recordó la escena que vio en la bola de cristal y asintió con la cabeza a Isobel y dijo: "En realidad, el Sr. Flamel me pidió que te llevara contigo".

"¿Él me conoce? Se lo mencionaste". Isobel se sorprendió de que la otra parte lo conociera.

"Le mencioné también es un maestro de la profecía". Albert se puso de pie, miró la dirección del lago y dijo: "En realidad, sabe muchas cosas".

"¿Maestro de la Profecía?"

Cuando Alberto mencionó al maestro de la profecía, Isobel olía un olor inusual.

Albert es bueno en la adivinación y la predicción, por lo que conoce ciertos estilos de los maestros de la profecía, y la otra parte está bien para invitarla a ir con él, además de que su identidad es muy anormal.

"El Sr.Flamel predijo algo, ¿verdad?"

"Él no lo dijo". Albert negó con la cabeza. "Pero si lo adivino, nos lo dirá".

"No lo sabes". Isobel miró a Albert de forma sospechosa, su mirada sospechosa lo hizo un poco culpable.

"¿Crees que debería saberlo?"

"¿Resulta que hay algo que no sabes?" Una débil sonrisa se acurrucó en la esquina de la boca de la chica.

"No significa omniciencia y omnipotencia. Sería bueno si fuera tan poderoso". Albert extendió la mano y tomó la mano de Isobel, bajando lentamente por la pendiente, llegó al lago y se sentó en el césped bajo la sombra de un árbol. Disfruta de la brisa fresca que se aproxima.

"Pero creo que deberías saberlo". Isobel dijo.

"¿El sexto sentido de una mujer?"

"El sexto sentido de una mujer".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now