Capítulo 742: Urraca

122 27 0
                                    

Los tiempos felices son siempre muy cortos, y Albert siente que no ha hecho nada más y las vacaciones de Navidad han terminado. Empujando su equipaje, se despidió de su familia en la estación y abordó el tren de regreso a la Escuela Hogwarts.

Quizás debido a la conmoción causada por los dementores la última vez, el Ministerio de Magia no se atrevió a dejar que los dementores registraran el tren nuevamente, por temor a causar algún problema. El informe de la última vez que el "Diario del Profeta" los había hecho tormento suficiente.

"Los dos hemos estado practicando el santo patrón durante las vacaciones de Navidad, y siento que pronto podré convocar al verdadero patrón".

Después de encontrarse con Albert en el auto, Fred anunció con entusiasmo las buenas noticias a los dos compañeros de cuarto.

¡OK!

La niebla plateada que Fred convocó era de hecho más sólida que antes, pero aún estaba muy lejos de convocar al santo patrón de la carne.

"Piensa en los recuerdos felices en tu mente. Cuanto más felices y felices sean los recuerdos, más fuerte será el santo patrón que convocarás y mayores serán las posibilidades de convocar al santo patrón de la carne", dijo Albert mientras guiaba Fred, usa el encantamiento Patronus.

Si los gemelos han estado entrenando seriamente la maldición del santo patrón, a menos que el método de entrenamiento sea incorrecto, no deberían ser incapaces de convocar al santo patrón de la carne.

Por supuesto, también sabía que algunas personas tenían dificultades para convocar al santo patrón de la carne debido a su propia experiencia, pero Fred y George obviamente no tenían problemas al respecto.

"Piénsalo, siempre que puedas dominar la Maldición Patronus, inmediatamente tendrás mucho Kanon para comenzar".

Con eso, Fred sintió una pesada bolsa de monedas de oro en su palma.

En este momento, no solo estaba aturdido, sino que también George y Lee Jordan a su lado estaban atónitos.

"En serio, siente el peso de la moneda de oro, ¿quieres perderla?", Continuó guiando Albert, inspirando el deseo de éxito de Fred.

"No quiero."

Fred frunció el ceño profundamente, tratando de buscar a través de los recuerdos felices en su mente.

De hecho, a Fred no le faltan los recuerdos felices, pero es difícil distinguir el recuerdo que más lo hace feliz de un montón de recuerdos felices.

Me vino a la mente el recuerdo de haber tenido el Juego de Cartas Mágicas por primera vez. Mientras las cuatro personas celebraban con un brindis, Albert describió su plan de compras para el futuro.

Algunas personas pueden entender, algunas brindan apoyo, algunas personas se señalan el camino a seguir y los sueños ya no son ilusorios.

Cuando habla con amigos y brinda para celebrar, probablemente sea el mejor recuerdo de Fred.

"Tendré éxito."

Fred apretó el bolso en sus manos y lo soltó, y comenzó a concentrarse. El brillante futuro de Albert como lo retrataban claramente apareció en su mente. Agitó firmemente su varita mágica: "¡Santo guardián!"

Un pájaro de color blanco plateado salió disparado de la punta de la varita de Fred, batiendo sus alas y volando alrededor del auto.

"¿pájaro?"

Lee Jordan abrió la boca en estado de shock, y Fred realmente se adelantó a ellos para convocar al santo patrón de la carne, el verdadero santo patrón.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now