Capítulo 620: ¡Esto es prudente!

137 31 1
                                    

La habitación estaba terriblemente tranquila, solo el crujido de un bolígrafo sobre el papel.

En el escritorio junto a la ventana, Albert estaba inmerso en la escritura, y había un poco de papel arrugado al pie de la mesa.

No sé cuánto tiempo ha estado sentado allí. La taza de té negro sobre la mesa ha estado fría durante mucho tiempo, pero Albert la cogió con indiferencia, tomó un sorbo y continuó escribiendo en serio en su cuaderno y la puso en la mesa de madera. La maneclla de las horas del reloj de bolsillo de la caja se ha deslizado silenciosamente hasta las tres de la tarde.

Albert finalmente retrajo su mirada del cuaderno, dejó la pluma, se puso de pie y movió sus músculos y huesos, y se dijo a sí mismo: "Supongo que soy el conspirador más bajo de la historia".

"Bueno, tal vez ni siquiera un "conspirador".

A Albert no le gusta asociarse con palabras como "conspirador" y "detrás de escena". Después de todo, es una buena persona. ¿Cómo podría una buena persona ser una "conspiradora" o "detrás de escena"?

Sin embargo, para obtener la recompensa de la tarea del panel, también trabajó duro para planificar por sí mismo.

De lo contrario, al estilo de Albert, prefiero lanzar el problema (el diario de Tom) directamente al profesor Dumbledore para resolverlo. Al igual que el profesor Quirrell el año pasado, todos los problemas se pueden resolver de frente.

Por supuesto, no niego que este es un enfoque evasivo, pero no está mal poder resolver el problema de la manera más simple, y también es muy seguro.

De todos modos, Albert nunca piensa que es el salvador del mundo, ni cree que pueda ser valiente. Es una cuestión de vida o muerte. ¿Quién no le tiene miedo a la muerte?

¡Bien!

Tal vez el profesor Dumbledore no tenía miedo de la muerte, pero Albert sentía que su director no querría morir si pudiera.

Leyó cuidadosamente su plan varias veces.

Desde que puso el diario de Tom Riddle en la pequeña habitación negra, Albert ha estado escribiendo planes de seguimiento y ha estado haciendo preparativos, teniendo en cuenta lo que puede suceder más tarde, eliminando, eliminando y preparando. Muchas contramedidas te permiten retirarte después de encontrarte con el peligro.

Por supuesto, si es posible, es mejor no correr al peligro, dejarse llevar sin problemas y cosechar los mayores beneficios.

Bueno, es más cauteloso.

Albert nunca pensó que le faltaba el valor de Gryffindor.

Ya sabes, la mayoría de los estudiantes de Gryffindor no tienen el valor de enfrentarse al basilisco.

En realidad, Albert no dudaba de lo que les pasaría a esas personas cuando conocieran al basilisco.

¡Se estima que es asesinado por los ojos del basilisco!

De hecho, no importa quién sea, cuando no entienden el basilisco, hay un gran riesgo. Si no fuera por la protección del autor de la novela, Albert no dudaría de que el afortunado grupo de basiliscos habría sido frío.

¿Puedes tener ese tipo de suerte en lugar de ti mismo?

Para ser honesto, Albert no es una persona a la que le guste apostar por suerte. No piensa en lo buena que es su suerte. La llamada varita mágica puede traer buena suerte. Es solo hablar.

Prefiere elaborar estrategias, pero su talento en esta área solo puede considerarse promedio, de lo contrario definitivamente lo haría mejor.

Albert se quitó las gafas de montura plana y se ablandó suavemente las cejas con los dedos, con los ojos cayendo sobre las gafas. Esta es la última tarjeta de agujero que le salvó la vida que Nico flameó preparó para él.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now