Capítulo 743: El Secreto de Lupin

127 25 0
                                    

El castillo, que había estado desierto debido a las vacaciones de Navidad, volvió a estar animado después del regreso de los estudiantes.

Los estudiantes de Gryffindor se reunieron en grupos de dos y de tres para charlar sobre asuntos triviales durante las vacaciones, y algunos estudiantes estaban trabajando duro para sus deberes de vacaciones.

Albert limpió el dormitorio y se sentó con Lee Jordan cerca de la ventana para jugar la carta del mago. Este mazo no es el mismo que el original, la clasificación es más detallada, e incluso las cartas se han vuelto muy regulares y ya se pueden vender.

Aunque la tarjeta de mago no es tan popular como lo era al principio, todavía hay muchos estudiantes en la escuela que están dispuestos a unirse al club de tarjetas de mago.

Todos no solo buscan la recompensa del campeonato, sino también porque siempre pueden encontrar amigos en el club para jugar a las cartas juntos.

Es realmente genial reunirse para jugar a las cartas.

Lo único que lamento es que la tarjeta del asistente aún no se haya producido a gran escala y la venta se considera un negocio que genera pérdidas. Hoy en día, el Wizarding Card Club se basa más en el entusiasmo de Lee Jordan por la gestión, y él mismo también está entusiasmado con ello.

"Finalmente te gané una vez. No es fácil". Lee Jordan levantó las manos y se estiró, sonriendo: "No has jugado la carta del mago por mucho tiempo".

"Sí, ha pasado mucho tiempo." Albert dejó la tarjeta del mago en su mano, miró de reojo a Fred y George que se apresuraban a copiar la tarea, y preguntó con una sonrisa: "¿Qué te parece, ya terminaste?"

"Casi queda un último punto".

"Se hará pronto".

"No sé por qué los dos no están dispuestos a dedicar algo de tiempo a esto". Lee Jordan no se sorprende por esto. Después de cada vacaciones, Fred y George necesitan copiar la tarea inesperadamente para completar la tarea de las vacaciones.

"¿Quién vio a Harry?"

Wood miró alrededor de la sala común y caminó hacia Fred y George.

"Wood, ¿qué le pasa a Harry? Parecía tener algo para volver al dormitorio ahora mismo, y debería bajar pronto". Lee Jordan levantó la mano y saludó a Wood, "Oh, está aquí".

"Algo" Wood no dijo mucho, ya había visto a Harry.

"¿Adivina de qué están hablando?", Dijo Lee Jordan, mirando a las dos personas que estaban allí.

"Probablemente fue Quidditch. Ahora Wood solo se enfoca en Quidditch", especuló Albert: "Probablemente le estaba preguntando a Potter si había comprado una nueva escoba voladora y si había una manera de resolver el problema del dementor".

"Supongo que sí."

Lee Jordan vaciló por un momento, pero no pudo contenerse, inclinándose silenciosamente para escuchar a escondidas la conversación entre los dos.

Albert dejó las cartas en la mesa, las volvió a poner en la caja y movió sus ojos hacia el astuto Lee Jordan. No pudo evitar sentirse divertido.

"¿Firebolt? ¿En serio? ¿Un Firebolt real?"

La voz de Wood era fuerte, casi rugiente, la atmósfera en toda la sala común no pudo evitar estancarse. Todos podían sentir su emoción y entusiasmo por la voz de Wood, todos mirando el lugar donde estaban Harry y Wood. escuchar a escondidas.

"¿Con una maldición? ¿Cómo es que hay una maldición?" Wood no podía creer lo que escuchó.

"No, hablaré con la profesora McGonagall y la dejaré ser racional."

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now