Capítulo 688: Jugar al misterio

227 42 1
                                    

Después de la cena, regresaron a la sala común de Gryffindor.

Albert necesita volver al dormitorio para alimentar a su gato primero y luego llevar a Tom a la sala común para que se comunique con otros gatos. No es bueno quedarse solo por mucho tiempo.

Fred, George y Lee Jordan rara vez leen un libro en silencio, y los tres necesitan preparar materiales útiles para el ensayo de la clase de pociones.

De ninguna manera, Snape les dio un ensayo de piedra lunar el primer día de clases, y debía entregarlo en la próxima clase de pociones.

Albert también dijo que tal vez no estaría libre al día siguiente, por lo que las tres personas que acababan de terminar la comida tenían que escribir el periódico juntas, para no escribirlo solo otro día y perder más tiempo y energía en él.

"Las características de la piedra lunar y su uso en productos farmacéuticos, creo que al copiarlas y escribir un poco más grande, debería poder componer un total de treinta centímetros de contenido".

Varias personas reunieron la información que encontraron, miraron la longitud de la información y sintieron que era casi lo mismo.

"Creo que es mejor encontrar más. No podemos copiar toda la información que encontramos. Es mejor comenzar con su valor medicinal. Recuerdo que el éxtasis también requiere una pequeña cantidad de piedra lunar "

Albert miró los materiales encontrados por los tres, mientras construía la estructura general de la tesis en su cabeza, sintiendo que alguien pasaba a su lado, levantó la cabeza para mirar al visitante, sus ojos se posaron en la niña con un gran gato pelirrojo.

"¿Tu gato?"

"Es Crookshanks" dijo Hermione "Lo compré en el Callejón Diagon durante el verano".

"Parece ser un poco mayor, y parece que no la paso bien antes" Albert miró los Crookshanks de Hermione, sacó una bolsa de pescado seco de su bolsillo y trató de usar comida para acercarlo .

¡Maullar!

El gato Tom, que estaba en cuclillas sobre la mesa y tomando una siesta, de repente se enojó cuando vio que Albert iba a dar su ración a otros gatos. A una velocidad que no coincidía con su tamaño, corrió hacia Crookshanks, protegiendo a Albert detrás de él y mirando al gran gato frente a él como un ladrón.

"Celoso."

Albert extendió su mano para pescar al gato, rascó el mango de Tom y dijo: "No te he encontrado protegiendo la comida antes, ¡Tom es muy cuidadoso!"

Hermione también se sorprendió, pensando que los dos gatos pelearían.

Albert extendió su mano para tocar a Crookshanks, y Tom apretó su mano con las almohadillas de sus patas e hizo un sonido de vigilancia hacia Crookshanks.

"¡Esta realmente celoso, qué lindo!", Albert dejó de burlarse de Tom, miró a Hermione y preguntó: "¿Qué te pasa?"

"Se trata de la clase de adivinación".

"¿Estás tratando de decir que la profesora Trelawney es una vieja mentirosa?", Interrumpió George de repente.

"Escribe tu artículo".

Hermione fue interrumpida por George y ya no se sintió avergonzada. Ella le contó directamente a Albert sobre sus pensamientos: "Creo que la clase de adivinación es confusa. Hay muchas áreas que deben adivinarse. Esta clase siempre se siente muy poco confiable. Incluso la profesora Trelawney vio el presagio de la muerte en los posos de té de Harry ".

"¿Potter todavía piensa que el perro negro es siniestro?", Albert puso a Tom en el suelo y preguntó casualmente.

"¿sabes?"

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora