741: Gato de compras

124 25 0
                                    

"Sé que quieres atrapar a Peter y traérmelo, pero eso fue casi en vano. Peter es muy cauteloso y más inteligente que tú. No puedes atraparlo. Si tienes la oportunidad, encuentra la manera de ayudarme a conseguirlo. en Gryffindor. La contraseña de la sala común, entraré a la escuela yo mismo y lo mataré ".

En el túnel oscuro, Sirius Black acarició suavemente la cabeza de Crookshanks con una mano áspera, diciéndole lo que necesitaba y lo que quería hacer. Sabía que el gato era inteligente, pero quería confiar en él para atrapar el ratón de Peter, casi eso. es imposible, y Sirius Black espera matar a Peter y vengar a James.

"¡Maullar!"

Crookshanks soltó un suave grito, que parecía indicar que le prestaría atención a Black.

"Por cierto, hay una cosa más, espero que puedas ayudarme".

Blake sacó un trozo de pergamino arrugado de su bolsillo y se lo entregó a Crookshanks: "La escoba voladora de Harry está rota. Planeo darle una escoba nueva para Navidad, pero no puedo entrar al Quidditch. Qi boutique store, necesito que le des esta carta a la gente de la oficina de correos de Hogsmeade y pidas un búho a nombre de Harry. En cuanto a Kanon, los enviaré a Gringotts 711 No, mi tesoro irá a retirar dinero o reponerlo. después."

De hecho, Black no sabe si esto puede tener éxito, pero parece que no hay mejor opción. Si se convierte en un perro y entra a la oficina de correos con un papel en la boca, será muy sospechoso por mucho que lo haga. Él mira. Si la oficina de correos sospecha de él, me temo. Habrá grandes problemas.

Los inteligentes Crookshanks son obviamente más adecuados para este trabajo que él.

Crookshanks asintió y accedió a ayudar a Black a correr.

Una persona y un gato caminaron por el túnel hasta la Casa de los Gritos, y Sirius Black le pidió a Crookshanks que saliera del hueco de la Casa de los Gritos con una nota en la boca.

Por lo tanto, la aldea de Hogsmeade marcó el comienzo de un gato llamado Crookshanks.Aunque nunca había estado en Hogsmeade, no impidió que Crookshanks encontrara la oficina de correos en Hogsmeade.

Detrás del mostrador de la oficina de correos, el mago de mediana edad que estaba hojeando el "El Profeta" dejó el periódico, hubo una sorpresa de por qué un gato vino aquí, y había una nota en la boca del gato.

"¿Un gato que vino a la oficina de correos para enviar una carta?"

El mago de mediana edad vio que el gato ponía la nota en el mostrador, miró al gato frente a él con curiosidad y extendió la mano para tocar la cabeza de Crookshank, sintiéndose muy novedoso al respecto. Señaló la nota en el mostrador y preguntó tentativamente: ¿Estás planeando enviar esta cosa?

El gato negó con la cabeza.

"¿Esto es para mí?", Preguntó el hombre de nuevo.

Crookshanks asintió esta vez.

"¿De verdad para mí?"

El mago de mediana edad tomó la nota y, después de abrirla, descubrió que la nota era realmente para él.

Además, el remitente es en realidad el famoso salvador Harry Potter, y es increíble pensar en él.

La carta era muy concisa, probablemente porque Harry Potter estaba planeando comprar una lechuza, pero por alguna razón, no pudo encontrar una lechuza adecuada para ayudar a entregar la carta, por lo que solo pudo pedirle al gato que le ayudara a llevar la nota. el Kanon que compró el búho, puede ir a Gringotts a buscarlo él mismo, o puede rellenarlo después de recibir el búho, siempre y cuando le diga al gato el precio del búho.

"Qué pequeño tan inteligente, incluso ayudaba a su dueño a comprar cosas". El mago extendió la mano y rascó la barbilla del gato y murmuró: "Sin embargo, en realidad vine a la oficina de correos a comprar una lechuza, de verdad ..."

Al final, el mago de mediana edad no rechazó este negocio y, aunque se veía increíble, no creía que nadie se aburriera lo suficiente como para enviar a un gato inteligente a jugar con él.

La distancia entre la escuela Hogwarts y Hogsmeade no es cercana, al menos tomará un tiempo llegar.

Es más, todavía tiene una base válida.

"Chico inteligente, ¿ves esa lechuza que plantaste?" El mago de mediana edad se guardó la nota en el bolsillo, tomó Crookshanks y caminó hacia las lechuzas que descansaban en la tienda.

Crookshanks dio la vuelta al interior y finalmente eligió un pequeño búho de la tienda, era el búho más pequeño de la oficina de correos.

Mirando el lomo de un gato y una lechuza, el mago de mediana edad murmuró: "El gato debe tener la sangre de un mapache. Olvídalo, ese pequeño ruidoso puede tener un amo".

No temía la imprudencia de la otra parte, y la propiedad de esa lechuza todavía le pertenecía antes de que la otra parte pagara a Kanon.

Si la otra parte no da dinero, puede regresar por sí sola en cualquier momento, y no cree que Harry Potter bromee sobre su credibilidad, ni es necesario, después de todo, es Harry Potter.

Crookshanks llevó al pequeño búho de regreso a Screaming Hut. Cuando entró por la brecha, la lechuza todavía estaba mirando. Finalmente, ante la insistencia de Crookshanks, siguió a través de la brecha. Entra en la casa.

Al escuchar el movimiento, el perro negro que yacía en la sombra se puso de pie, caminó lentamente frente a Crookshanks y miró al pequeño búho, recuperando su forma humana.

"Lo lograste, gracias, Crookshanks" Sirius Black levantó a Crookshanks, lo ayudó a alisar el cabello de su cuerpo, luego sacó una nota y se la entregó a la lechuza.

De hecho, Black no envió una carta a la boutique de Quidditch para comprar saetas de fuego, sino al elfo doméstico Kreacher en su ciudad natal.

Aunque a Black no le gusta mucho ese tipo, incluso él tiene que admitir que los elfos domésticos no traicionarán a sus amos y cumplirán incondicionalmente las órdenes del maestro. Como la última persona en la familia Black, Sirius Black naturalmente se convirtió en el anfitrión de Kreacher. .

El hermano menor de Sirius Black desapareció cuando fue encarcelado, y su padre O'Rein también murió ese año.

En ese momento, Black no volvió a asistir al funeral.

Más tarde, durante el tiempo que estuvo en prisión, Narcissa Black, oh, debería haberle pedido a Narcissa Malfoy que le informara de la muerte de su madre Walburga.

Él, Sirius Black, quien fue expulsado de la familia Black, finalmente heredó la riqueza de la familia Black. Se siente una gran ironía pensar en ello.

Black incluso podía adivinar cómo se vería Kreacher después de recibir esta nota.

De hecho, Black tenía razón. Después de recibir la carta, la expresión de Kreacher era realmente maravillosa, como una caca de excremento en su boca pero no tenía otra opción, porque Sirius siendo el último heredero de la familia Black, Kreacher no tuvo otra opción.

Si desea tomar las monedas de oro de la familia Black de la bóveda de Gringotts, nadie puede hacerlo excepto el propietario real de la bóveda.

Sin embargo, no hay duda de que los elfos domésticos son leales a sus amos, y Kreacher también trajo la firma y el mensaje de Black, lo que hizo que los goblins de Gringotts abrieran la bóveda de la familia Black y se llevaran suficientes monedas de oro para pagar el Firebolt.

Bueno, hay monedas de oro para devolver ese búho.

En cuanto a los negros buscados por el Ministerio de Magia, a las hadas no les importa en absoluto, y mucho menos no pueden hacer que los elfos domésticos traicionen a sus amos.

Como resultado, la boutique de Quidditch le dio la bienvenida a un elfo doméstico, y pronto se hizo un pedido confidencial. Necesitaban enviar un regalo de Navidad al famoso Harry Potter en Nochebuena. Sin embargo, nadie sabe quién ordenó este regalo especialmente para Harry.

Nadie hubiera pensado que el infame Sirius Black le daría a Harry Potter un regalo de Navidad tan valioso.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now