Capítulo 704: Jardín mágico

130 29 0
                                    

Se dice que el jardín mágico se encuentra en algún lugar de Europa.

Para evitar que los cazadores furtivos y ciertas personas codiciosas destruyan y saqueen el jardín mágico, la Federación Mágica Internacional escondería el jardín mágico hace unos siglos.

La mayoría de los magos ni siquiera saben que existe un lugar así, y mucho menos saben la ubicación específica del jardín mágico.

Hoy en día, el jardín mágico solo circula en el círculo de farmacéuticos y herbolarios.

Por lo tanto, es naturalmente imposible que los caballos nocturnos de Hogwarts vayan directamente al jardín encantado. Su destino es el Colegio Beauxbatons de Magia y Hechicería en Francia.

Según la práctica anterior, los equipos escolares que participan en el Campeonato de Pociones de la Escuela Mágica se reunirán en la base temporal y luego usarán la llave de la puerta para ir juntos al jardín mágico.

Sí, si quieres ir al jardín mágico, debes usar una llave de puerta especial.

Al igual que la prisión de Azkaban en el Reino Unido, su propósito es evitar que otros magos conozcan la ubicación específica del jardín mágico.

Sin embargo, muchos magos han especulado que el jardín mágico está en Francia o en el bosque cerca de Francia, pero el grupo de gente codiciosa buscó conjuntamente toda Francia y los bosques circundantes, y todavía no encontró ni rastro del jardín mágico.

Todas estas noticias fueron contadas por el profesor Slughorn a los dos. Naturalmente, no sabía la ubicación específica. Se dice que los magos que conocía eran "personas silenciosas" que habían jurado proteger el jardín mágico.

Sin embargo, Albert sintió que Hertok Duggworth debería conocer la ubicación específica del jardín mágico, o podría ir al jardín mágico en cualquier momento, lo cual era uno de los privilegios del maestro de pociones.

El carruaje de caballos de la noche llegó a Francia, y estaba casi anocheciendo, y el cielo estaba teñido de rojo fuego por la puesta de sol. El carruaje de caballos nocturno voló hacia los Pirineos, frontera entre Francia y España, mirando hacia abajo desde la ventana del carruaje, se puede ver un hermoso palacio francés en las montañas: el Castillo de Beauxbatons.

Por supuesto, si es un muggle, solo se puede ver una niebla al pasar.

El castillo de Beauxbatons está protegido por innumerables magias como Hogwarts. Este hermoso castillo está rodeado de majestuosos jardines y fuentes construidas con magia. Bajo la mirada atónita del profesor Slughorn, Albert saca la cámara de la bolsa elástica y saca algunas fotos al palacio francés debajo.

El carruaje comenzó a inclinarse hacia abajo y el carruaje de caballos nocturno aterrizó en el césped más externo.

No hubo una cálida ceremonia de bienvenida ni cálidas chicas francesas. Solo dos personas vinieron a recibirlas, una de ellas era una mujer alta, tan alta como Hagrid. Albert reconoció de un vistazo que la otra parte debería ser Maxim, directora de la Escuela Francesa de Magia y Hechicería.

Hagrid miró a Maxim, luego, como si estuviera pensando en algo, se apresuró a acercarse y abrió la puerta del auto.

"Pensé que Dumbledore lideraría el equipo".

Cuando la señora Maxim vio al anciano gordo salir del carruaje, enarcó las cejas ligeramente, un poco sorprendida y desconcertada.

El profesor Slughorn estaba un poco confundido. No entendía francés, pero no importaba. Dumbledore le había dicho que Albert entendía, así que ... miró a Albert y esperó a que tradujera.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora