Capítulo 634: La curiosidad mató al gato

109 29 0
                                    

Albert nunca había pensado que Hermione sería atacada en este momento.

En su opinión, el primer objetivo de Tom Riddle debería ser Lockhart, no otros magos muggles.

Al menos, Albert, que está luchando con las tareas del panel, tiene una mayor probabilidad de ser atacado que otros.

El ataque de Hermione debería haber sido accidental.

Aquí, Nick, que estaba casi sin cabeza, también salvó a cierto estudiante de Hufflepuff, y el fantasma ahora salvó a Hermione, lo que se sintió un poco como una corrección histórica.

Sin embargo, Nick, que estaba casi sin cabeza, estaba petrificado, siempre dándole a Albert una indescriptible sensación de rareza.

¿De verdad es un accidente?

Albert en realidad no lo sabía.

Este tipo de sensación extraña se generará, y se deriva más de algunas operaciones del convertidor de tiempo.

Después de determinar la ubicación de Ginny Weasley, Albert sacó la bola de detección para asegurarse de que el basilisco hubiera regresado a la habitación secreta, y se sintió aliviado de ir al hospital de la escuela para visitar a la petrificada Hermione.

Se encontró con Harry y Ron en el pasillo fuera del hospital de la escuela. Los dos parecían tristes, aparentemente no pensaban que Hermione sería atacada.

Albert detuvo a Harry y le preguntó: "¿Dónde se encontró a Hermione?"

"El tercer piso, cerca del pasillo que conduce al segundo piso". Harry vio que no había nadie a la izquierda ni a la derecha, y dijo en voz baja: "Escuché esa voz de nuevo".

"Parece que mi suposición es correcta. Vale, Harry, no estés triste. Deberías pensar para mejor. Hermione solo está petrificada y ya tiene mucha suerte". Albert extendió la mano y le dio una palmadita en el hombro a Harry: "Al menos, no tengo que preocuparme por ser atacado de nuevo".

Cuando Harry y Ron escucharon esto, se quedaron sin palabras. No esperaban que Albert consolara tanto a la gente.

Si no quieres consolar a los demás, ¡no hables!

Los dos no entendieron el significado de Albert, y sin duda tuvieron la suerte de ser atacados sin perder la vida.

Después de separarse de Harry y Ron, Albert fue solo al hospital de la escuela.

Si no fuera por la Sra. Pomfrey para estar muy familiarizada y decir que era una buena amiga de Hermione, me temo que no sería una visita de cinco minutos al médico, sino que habría sido expulsada del hospital de la escuela.

Albert caminó hacia la cama y miró a Hermione, que estaba acostada en la cama rígida. Los ojos de la chica estaban abiertos, llenos de horror, y era obvio que había sido testigo del feo basilisco con sus propios ojos.

Si me cambio a mí mismo, ¿mis piernas se debilitarán por el basilisco?

Después de salir del hospital escolar, Albert miró la tarea del panel que se desencadenó y quedó satisfecho. Vino al hospital de la escuela, de hecho, solo para ver si podía encontrar alguna pista, y sería mejor activar la tarea del panel.

¿Bella durmiente?

Bueno, la tarea es sencilla.

Probablemente fue para despertar a Hermione antes de que Snape desplegara un poderoso restaurador, y la recompensa también fue muy promedio. Algo de experiencia y favorabilidad eran una tarea que era mejor que nada.

Albert tenía un poderoso restaurador en la mano, que podía beber en cualquier momento para despertarla.

Por supuesto, Albert no planeó dejar que Hermione liberara los productos petroquímicos para despertarse ahora, al menos hasta que se destruyera el diario de Tom Riddle, de lo contrario los petroquímicos eliminados temprano solo le pondrían su vida en peligro.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora