Capítulo 661: Los hijos de otras personas

126 32 1
                                    

"¿Qué diablos están haciendo ustedes dos?"

Percy llamó a la puerta de Fred y George enojado. Estos dos tipos se han vuelto cada vez más excesivos recientemente. Siempre hay explosiones en la habitación, y cada vez con más frecuencia. Realmente no sé si están adentro.

"No te enojes, no estamos jugando, solo estamos probando algunos artilugios novedosos" Fred sacó un chicle de su bolsillo y dijo vagamente: "¿Quieres un pedazo?"

"No."

Percy se negó disgustado, no había olvidado la lección la última vez, que se comió los dulces de Fred y George, y estuvo triste por varias horas.

Esos dos bastardos agregaron jarabe de lombriz triste al caramelo.

A partir de ese momento, Percy se dijo a sí mismo que debía tener cuidado con cualquier comida que pasaran los gemelos, incluso un caramelo.

"¡Es una lástima, no lo olvides!" Fred abrió el paquete y se tiró el chicle a la boca, usando hechos para demostrar que se trataba de un chicle ordinario.

"Veo que papá ha vuelto".

Tan pronto como George retiró la cabeza de la ventana, la voz del Sr. Weasley llegó desde abajo.

"No te metas con esas cosas raras en la habitación todo el día, ¿quieres volar nuestra casa?" Percy miró a los gemelos con fiereza, se giró y bajó las escaleras hacia la cocina, sin siquiera notar a Fred detrás de él.

"¿Cómo va tu invento?"

Cuando los gemelos bajaron, Ginny abrió la puerta y sabía que Fred y George estaban inventando chistes divertidos.

De hecho, la mayor parte de la familia entera lo sabía.

"No muy suave."

"Sin embargo, hemos completado las mejoras iniciales a los fuegos artificiales, y el efecto es excelente, y tendremos la oportunidad de mostrarles nuestros resultados al día siguiente". George sonrió, "La producción es limitada".

"¿De Verdad?"

En este momento, hubo una explosión de gritos y vítores desde abajo.

Después de que los tres bajaron las escaleras, Ginny preguntó inmediatamente: "¿Qué pasó?"

"¡Niños, nuestra familia ha ganado el premio anual de galeon de" El Profeta "!", El Sr. Weasley anunció con entusiasmo las buenas noticias a todos.

"¡Gana el premio gordo! ¡Consigue el premio gordo!"

Fred y George solos tomaron la muñeca de Ron, que estaba congelado en su lugar, y lo llevaron a un baile de claqué.

"Suéltame." Ron no se había recuperado todavía. No esperaba que cuando su familia hubiera hecho una fortuna, sería el Premio Anual de "El Profeta". Realmente no esperaba que cayera en él.

"¡en serio!"

La Sra. Weasley regañó a los gemelos interrumpidos y le dijo al Sr. Weasley, "Quizás podamos usar el dinero para visitar a Bill en Egipto, y toda la familia puede viajar allí en verano".

"Papá, necesito una nueva varita. La vieja que me dejó Charlie está rota", dijo Ron rápidamente aprovechando esta oportunidad.

"No hay problema" La Sra. Weasley tocó el pecho de Ron y dijo, "Pero si repruebas el examen el próximo semestre, no me culpes ..."

"No, lo prometo" dijo Ron primero.

"¡Esta es probablemente la sorpresa que Albert mencionó!" Los dos se miraron y dijeron al unísono: "Él debe haber predicho todo esto".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now