Capítulo 775: No humano

120 22 0
                                    

La noticia de que el Bogut de Harry Potter se convirtió en el hombre misterioso en la reunión de la Sociedad de Defensa se extendió como la pólvora y se extendió rápidamente en la escuela.

Cuando los estudiantes que asistieron a la fiesta recordaron este incidente, las expresiones en sus rostros fueron extremadamente complicadas, porque Harry Potter en realidad le puso un vestido irlandés al misterioso hombre.

El asombro y la emoción se mezclan, por lo que muchos estudiantes quieren presenciar esta escena con sus propios ojos.

Durante un tiempo, la Asociación de Defensa de Albert ganó un poco de fama entre los estudiantes.

Después de preguntarle que Albert no se negó a que otros estudiantes participaran en la fiesta, muchos estudiantes también dieron a luz a la idea de mirar a la Asociación de Defensa.

Al día siguiente, aparecieron algunos rumores en el mercado negro: siempre que pagaras un galón, podías presenciar una foto de un hombre misterioso con un vestido irlandés.

Un galón, mira una foto.

Es simplemente robar dinero.

Cuando muchos estudiantes supieron de esto, corrieron hacia Albert para protestar.

Este último dijo a regañadientes que no sabía sobre el asunto.En cuanto a la foto, Potter se llevó después de la fiesta, por lo que no queda ninguna foto aquí.

Otros querían ver fotos gratis aquí, y este último dijo a regañadientes que no querían ser confinados por la profesora McGonagall por difundir fotos.

Si desea ver a la persona misteriosa con un vestido irlandés, debe pagar una tarifa de visualización costosa, que obviamente es inaceptable.

Fueron hacia Harry, pero este último dijo que la foto tampoco estaba con él.

La multitud enojada no quería ser atacada por comerciantes de corazón negro, por lo que apuñalaron el asunto a la profesora McGonagall.

Al escuchar que alguien estaba difundiendo fotos de personas misteriosas, la profesora McGonagall se sorprendió mucho y planeó llamar a Kenneth para preguntarle los detalles.

Sin embargo, la profesora McGonagall se sorprendió al descubrir que Kenneth estaba recibiendo tratamiento de la Sra. Pomfrey en el hospital de la escuela porque alguien le había puesto un gran polvo en su pijama, lo que hizo que estuviera cubierto de forúnculos.

En cuanto a la difusión de la foto del misterioso personaje, Kenneth insistió en que era pura calumnia, y no existía tal cosa, alguien quiso enmarcarlo y ponerle mucho polvo en el pijama.

La profesora McGonagall no tuvo más remedio que abandonar el hospital de la escuela después de advertir a Kenny que no quería difundir la foto de la misteriosa persona.

Muchos estudiantes expresaron su regocijo por el error de cálculo del hombre de negocios de corazón oscuro Kenneth, pero este tipo no ganó menos dinero.Siempre hay algunos tipos ricos y curiosos en la escuela que corrieron hacia él para ver fotos de personas misteriosas.

No sé cuándo, la imagen de una persona misteriosa sin nariz, rasgos borrosos y con una falda irlandesa se extendió rápidamente en la escuela de Hogwarts.

Todo el mundo sabe que fue el salvador Harry Potter quien le puso la falda al misterioso hombre.

Aunque muchos estudiantes no pudieron evitar un suspiro de alivio cuando escucharon la noticia, la imagen de la persona misteriosa se hizo cada vez más popular después de ser difundida por otras personas.

"Ese idiota de Kenneth, si está dispuesto a obtener pequeñas ganancias pero vender más rápido, definitivamente aprovechará la oportunidad para ganar mucho dinero", se quejó Lee Jordan enojado.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora