Capítulo 665: Problemas felices.

127 31 2
                                    

Los dos ancianos ya habían dejado que los elfos domésticos les preparen las habitaciones de invitados. Albert se quedaba con Isobel y se lo mencionó en secreto a los Flamel antes de llegar a Francia. Después de sacar el equipaje de la bolsa de cuero estirada y guardarlo, regresaron a la sala de estar para tomar el té y charlar con los Nico.

Al principio, Isobel todavía estaba un poco contenida y no dijo mucho. Se sentó en silencio al lado de Albert y lo escuchó a él y a nico charlando casualmente sobre los eventos recientes en la escuela Hogwarts. El tema fue llevado gradualmente al Señor Oscuro, por lo que a la profecía que Nico mencionó la última vez.

Después de que Nico vivió tanto tiempo, adivinó los pensamientos de Albert de inmediato, y no le importó. Siguiendo el tema, habló sobre la segunda guerra mágica en unos pocos años.

Nico en realidad no había predicho esto, pero después de escuchar las predicciones de Albert y las predicciones de los jinetes, estuvo de acuerdo con la opinión de Albert: la segunda guerra mágica puede no estar muy lejos.

"La astrología del jinete es muy precisa", recordó Nico: "Me he ocupado de ellos, pero ..."

"El jinete tiene mal carácter" interrumpió Albert. "También he tratado con el jinete. No son muy amigables con los magos. El profesor Dumbledore es probablemente una excepción".

"Sí, Dumbledore siempre puede ser amigo de muchas personas." Nico sonrió. "Sin embargo, creo que los temas de los que pueden hablar ciertamente no incluyen la astrología. A Dumbledore no le gusta la adivinación, aunque de hecho, ha sido un estudioso en profundidad de la adivinación ".

"¿No tiene talento para la adivinación?", Preguntó Isobel.

¡Su situación probablemente sea la misma!

En O. W. L. En el examen de adivinación, obtuvo excelentes resultados, pero tampoco tenía talento para la adivinación y no podía predecir el futuro.

"Sí, aunque obtuvo un buen examen, todavía no podía predecir el futuro a través de la bola de cristal". Nico sonrió y le dijo a Isobel: "La adivinación requiere talento, no todos pueden ser profetas".

"Parece que tengo mucha suerte." Albert sabía que su habilidad de adivinación provenía del panel.

"Probablemente pueda entender los pensamientos del director Dumbledore". Isobel dejó su taza de té y dijo impotente: "Hay tan pocos magos que realmente pueden mirar hacia el futuro. Si alguien me dice de repente, puede predecir el futuro. Mi primera reacción fue que este hombre era un mentiroso ".

"Perenal también dudaba de que yo fuera un profeta", recordó Nico: "Afortunadamente, probé que no soy un mentiroso con los hechos".

"Nada puede persuadir a los demás más que la verdad." Perenal sirvió otra taza de té negro para Albert.

"Carl, ve al estudio y coge la bola de cristal".

Después de un rato, el elfo doméstico colocó con cuidado la bola de cristal sobre la mesa.

Nico le hizo un gesto por favor a Albert.

Albert puso su mirada en la bola de cristal, y después de unos segundos, la niebla en la bola de cristal comenzó a cambiar.

Vio una caja con dos anillos ...

Isobel miró cuidadosamente los cambios en la bola de cristal, sus mejillas se sonrojaron levemente, vio la imagen de los dos abrazándose y besándose.

"No debes dejar que Albert lo prediga, para que no haya novedades." Perenal puso la caja de madera sobre la mesa y abrió los dos anillos de plata de la profecía.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now