Unos días después, Albert visitó la casa de McDoug y recogió a Isobel.
"A continuación, ¿a dónde vamos?", preguntó Isobel después de ver a Albert poner la maleta en la bolsa.
"Callejón Diagon", dijo Albert sin vacilar: "Primero tenemos que reunirnos con el Sr. Bard. Tiene una red de rutas migratorias transnacionales privadas que pueden colarse en Francia".
"¿Red Flu transnacional?" Isobel dio un paso adelante y tomó a Albert del brazo.
"Son casi las diez, deberíamos irnos." Albert guardó su reloj de bolsillo en su bolsillo y usó Aparición para salir por la puerta de la casa de Isobel.
Los dos aparecieron en el Callejón Diagon y rápidamente encontraron al Profesor Bud que estaba charlando con Tom en el bar del Caldero chorreante.
"Espero que no te dejemos esperar demasiado".
Albert dio un paso adelante para saludar al profesor Bud.
"No, acabo de llegar."
Después de que Bud bebió la copa de vino y pagó, tomó a Albert e Isobel y salió de la barra del caldero. Caminaron por la calle hasta un apartamento viejo.
"Los magos generalmente no se enfocan en el mundo muggle. Mientras no causen problemas, ni siquiera notarán estos problemas". El profesor Budd los llevó a la casa y saludó a un administrador anciano. un cuarto. La habitación ya está llena de polvo, y parece que hace tiempo que nadie la limpia, pero hay muchas estanterías.
"¿Qué pasa si el apartamento es demolido?", Preguntó Albert con una sonrisa.
"No, este apartamento está colgado debajo de mi puerta. Nadie lo desmantelará sin mi consentimiento". El profesor Bud abrió la estantería con ruedas y dijo con una sonrisa: "Puede ver que está escondida la habitación secreta? "
"Bueno, ¿ves, esas estanterías se usan para esconder rastros mágicos?" Albert adivinó de inmediato la razón.
"¿Dónde está Isobel?"
La niña miró la pared con atención y le tocó la mano, pero no encontró nada inusual.
"Tu progreso es más rápido de lo que pensaba." El profesor Budd suspiró y se consoló: "Es normal si no notas los rastros de la magia. Por lo general, solo unos pocos magos excelentes notarán estos detalles".
"No es como consolar a los demás", murmuró Isobel.
Vi que Bud levantaba su varita, la golpeaba rítmicamente en la pared tres veces y decía algo suavemente en su boca.
Una puerta similar al Callejón Diagon apareció frente a ellos de la nada. Cuando los tres abrieron la puerta y entraron, se encontraron en una habitación llena de fuego azul, había siete chimeneas en las paredes de la habitación y los países a los que conducen las chimeneas estaban marcados en inglés.
"Al principio, cuando estábamos creando la Red Flu Internacional para el Ministerio de Magia, secretamente construimos un lugar así para nosotros", dijo el profesor Bud con calma. "Algunos de los secretos de la casa del Wildsmith te lo harán saber gradualmente, pero estos deben mantenerse en secreto del mundo exterior".
"¿Esto está bien?"
"Tú eres el sucesor, sabes que está bien, pero otras personas no pueden hacerlo y tú no puedes decirlo. Por supuesto, necesitas una contraseña para abrir esto, te lo diré más tarde". Con eso, Bud sacó una caja de cerillas a Albert, "¡Deberías poder usar esto!"
"Oh, por cierto, Albert todavía es menor de edad." La niña estaba atónita, como si estuviera pensando en algo, murmuró en voz baja, "Es problemático no usar magia".
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)
AdventureDescargo de responsabilidad no soy dueño de este fanfic Obra original en MTL Albert nunca tuvo grandes ambiciones. Siempre se consideró a sí mismo como un pescado salado. Mientras vivía como un pez salado, murió y luego renació con un sistema. Pensó...