Capítulo 609: Queso Casumazu

146 32 0
                                    

El día antes de que empezara la escuela, el clima se volvió muy malo.

Hubo una ventisca sobre Londres, y los Anderson tardaron mucho tiempo en llegar a la estación de Kings Cross. La plataforma estaba muy desierta, y nadie quería quedarse y tener frío. Albert se apresuró a cruzar los andenes nueve y tres cuartos para abordar el Hogwarts Express.

De hecho, el tren no era mucho mejor que el exterior. El viejo tren no proporcionaba calefacción, y todos los estudiantes se encogieron y temblaron.

Albert arrastró su maleta y paseó por el pasillo durante un tiempo y encontró a Lee Jordan, que estaba ardiendo en el coche. Mientras Alberta conducía la puerta del coche, este tipo estaba poniendo sus manos en la botella de vidrio para calentarse.

"¿Qué me estás mirando?"

Albert entró en el carruaje, cerró la puerta con su revés y sacó su varita de su bolsillo, se cambió a sí mismo en una taza, vertió una taza de té con leche en ella y tomó un sorbo para calentar su cuerpo.

"¿Es divertido en Italia?" Lee Jordan recogió el termo que Albert puso sobre la mesa y se sirvió una taza.

La ventisca exterior se hizo aún más grande, y aunque se habían hecho un brasero, todavía tenían que envolverse más fuerte con una capa gruesa.

"Italia es más cálida que la nuestra, por lo que es adecuada para las vacaciones". Albert sostuvo la copa en ambas manos y bostezó con peza. De repente se arrepintió de no estar en el mismo compartimento con Isabel.

"Es genial". Lee Jordan estaba un poco celoso: "Se siente como si fueras diferente a antes".

"¿Qué pasa con el vino de arroz glutinoso?" Albert apagó el tema.

¿dijo que los niños y los hombres pueden ser iguales?

"Esas cosas son realmente buenas. Seguí tu método. Después de calentarlo en agua, sabe más caliente que el palito de cerveza de mantequilla. ¿Cuándo conseguiré algo más? Lee Jordan recibió a Albert. Me sorprendió mucho cuando estaba haciendo vino de arroz glutoso. Nunca pensé que Albert pudiera hacer vino.

Albert dijo con enojo: "Hice mi propia bebida, y estará agotada después de la entrega".

"¿Planeas vender este vino en el futuro?"

"Todavía no hay planes".

Albert usó la magia para conjurar más braseros azules para hacer que la cabina se calentara.

Este camino fue muy difícil, especialmente el viaje de regreso al Castillo de Hogwarts en un carruaje, fue un desastre.

Los estudiantes se apresuraron a regresar a sus respectivos salones, tratando de encontrar un lugar cálido para calentarse.

El hogar de Gryffindor se llenó rápidamente de estudiantes. Todo el mundo quería conseguir una buena posición. Albert miró a los hermanos Weasley que lo saludaron con entusiasmo con una expresión muy extraña. Preguntó: "Sí, habla rápido y deja ir el pedo".

"¿Todavía tienes ese vino? Danos más botellas". A los hermanos gemelos les gusta mucho el vino de arroz glutinoso. Sabe muy dulce, no como el vino en absoluto, sino como una bebida.

"No hables de eso primero, Albert dijo que nos trajo especialidades italianas". Lee Jordan detuvo a los hermanos Weasley que querían seguir regaviando. No podía esperar a ver qué especialidades les trajo Albert. Arriba.

Estaba preguntando cuándo estaba en el tren, pero Albert dijo que quería que cuatro personas se reunieran antes de sacarlo.

"Está bien, es queso cassumazu". Albert dijo con una sonrisa.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant