Capítulo 672: Sobre la importancia de ser descarado

143 28 1
                                    

Temprano en la mañana, el tiempo estaba despejado, las cortinas estaban levemente movidas por la brisa y el sol penetraba en la habitación por los huecos y se derramaba sobre el rostro de la niña dormida. Por un momento, Isobel abrió los ojos aturdida, levantó la mano para bloquear la deslumbrante luz del sol, giró la cabeza para mirar al niño grande que dormía a su lado, parpadeó, estiró las manos en secreto y tiró suavemente del rostro dormido de Albert.

Obviamente todavía no está en la edad adulta, pero su estilo son maduros y terriblemente maduros, es decir, cuando se está quedando dormido, esa carita inocente y linda dormida hará que la chica se sienta mayor que la otra parte.

Desde la confesión hasta la determinación de la relación entre los amigos y amigas, y luego los dos comenzaron a salir y enamorarse, obviamente han pasado varios años, y ahora incluso han comenzado a hablar sobre el matrimonio. Sin embargo, Albert todavía no está en la edad adulta y se siente increíble pensar en ello, lo que es aún más absurdo es que en realidad haya aceptado la propuesta de matrimonio de la otra parte.

Albert se movió levemente y abrió lentamente los ojos.

Los ojos de los dos se cruzaron a corta distancia.

Isobel se sorprendió y retrocedió presa del pánico, sentándose en la cama mirando al chico que acababa de sentarse.

"¡Buenos dias!"

Albert se frotó los ojos, se estiró perezosamente, volvió la cabeza para mirar a Isobel junto a él, y dijo gentilmente: "Si no estás satisfecho, incluso en la mañana lo haré ..."

Antes de que terminara de hablar, la almohada golpeó su rostro, haciéndolo cerrar la boca.

"Es hora de levantarme. Me quedé dormido hoy. Te culpo". Isobel se bajó de la cama y comenzó a recoger la ropa que estaba tirada anoche, luego sacó un vestido beige de la maleta y lo cubrió con Albert. En su cabeza , obviamente estaba insatisfecho con el tipo que lo había estado mirando.

"Lo he visto todo."

Albert curvó la boca, estiró la ropa, le puso el camisón a Isobel, y luego de llevar la muda al baño, también se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

Cuando se levantaron por la mañana era muy tarde, los Flamel dejaron el desayuno para los dos: huevos fritos, leche, croissants y una taza de té negro aromático.

"Puedes aprovechar el paseo de hoy. Hay muchos lugares fascinantes en Francia. Ya que estás aquí, no te lo pierdas". La Sra. Perenal dijo con una sonrisa: "Además, quedándose solo en casa y aprender cosas así que sea fácil cansarse."

Al salir de la casa de Flamel, las mejillas de Isobel estaban rojas, y miró a Albert, murmurando en voz baja: "¡Se dieron cuenta!"

"Desde el principio, vivimos en la misma habitación, lo adivinarán". Albert miró a su novia un poco irritada y sintió que la cara de la otra parte no era lo suficientemente gruesa, tal vez por la relación con la casa de otra persona.

Realmente no sé cómo los franceses apasionados pueden encontrar un lugar a voluntad.

¿Es más emocionante hacer eso?

"Has hecho todo lo posible para aprovecharte de mí." Isobel se deprimió al descubrir que había atrapado accidentalmente la trampa de Albert.

"¿Qué piensas de mí así?"

"Los franceses son más entusiastas de lo que piensas, no les importará", consoló Albert suavemente.

"Mi mejilla no es tan gruesa como la tuya." Isobel estiró su mano enojada para tirar de la mejilla de Albert, como si quisiera ver cuán gruesa era su mejilla.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now