Ese día, Lockhart preparó una "sorpresa" para todos, es decir, el grupo de enanos contratados por él, irrumpían en el aula que estaba en clase y pasaban las tarjetas del Día de San Valentín a los estudiantes.
Este grupo de "Chuppy Gnome, del amor" les dio a los estudiantes tarjetas del Día de San Valentín. Cuando daban las cartas a las fiestas, también se quitaban el arpa detrás de ellos y cantaban en voz alta el contenido de las cartas.
El cliente no solo se sintió extremadamente avergonzado, sino que también hizo que los profesores se aburrieran con estos enanos groseros, y nadie quería que su clase fuera interrumpida de manera inexplicable.
El profesor Lockhart, el culpable responsable de todos estos males, se convirtió una vez más en uno de los profesores más invitos de Hogwarts.
Bueno, ¿por qué dices uno?
Porque Albert es probablemente uno de ellos
De hecho, la mayoría de las tarjetas de felicitación del Día de San Valentín fueron escritas a Albert de forma anónima por las colegialas. Aunque los profesores sabían que no era culpa de Albert, fueron interrumpidos dos veces durante la clase.
"De todos modos, el contenido del curso de hoy es muy sencillo para ti". El profesor McGonagall miró al enano que estaba a punto de tomar el arpa por detrás, y le dijo impotente a Albert: "Creo que deberías tener algo más importante hoy. Si hay que hacer cosas, entonces hazlo".
Como resultado, el profesor McGonagall invitó a Albert a salir del aula de transformación a los ojos de la envidia y los celos de todos.
Sin Albert, los profesores no tienen que preocuparse por la mitad de la clase.
Al menos, la frecuencia de aparición de los enanos ha disminuido.
Poco después, todos los gnomos descubrieron un problema y Albert Anderson desapareció. No importaba cómo buscaran en el Castillo de Hogwarts, no pudieron encontrar a Albert, lo que causó directamente que un gran número de tarjetas del Día de San Valentín se amontonaran en sus manos y no se pudieran enviar.
Por la tarde, Isobel abrió la puerta suavemente, entró en la sala de respuesta, miró a Albert, que estaba sentado junto a la chimenea, y leyó, y dijo con una sonrisa: "Supongo que debes estar escondido aquí".
"No me estoy escondiendo aquí". Albert corregido.
"El grupo de gnomos te está buscando por todas partes". La chica se levantó el pelo y le susurró al oído de Albert.
"Su nivel musical es terrible". Albert no pudo evitar quejarse. "Supongo que Lockhart no pudo encontrar una persona más adecuada para hacer esto, así que contrató a la diosa más fea de la historia".
"Es muy feo". Isobel se rió: "Todavía eres bienvenido como siempre".
"No quiero, ya sabes, de lo contrario no estaría aquí".
"Bueno, perdóname".
Isobel sonrió y se sentó frente a Albert, levantó la cabeza para mirar la cara del chico guapo iluminada por el fuego, asintió con satisfacción, luego sacó un chocolate de su bolsillo, lo abrió y lo entregó.
"¡Por cierto, no te importará si te doy esto!"
"Creo que deberías sentarte a mi lado, lo cual es más conveniente". Albert dio palmaditas en el sofá a su lado y dijo: "Sería mejor si pudieras cambiar el camino".
Como dijo, señaló su boca de nuevo.
"En serio". Aunque Isobel lo dijo, no se negó. Se mordió el chocolate en la boca y se inclinó hacia Albert.
ESTÁS LEYENDO
El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)
AdventureDescargo de responsabilidad no soy dueño de este fanfic Obra original en MTL Albert nunca tuvo grandes ambiciones. Siempre se consideró a sí mismo como un pescado salado. Mientras vivía como un pez salado, murió y luego renació con un sistema. Pensó...