Capítulo 602: reconciliación

156 33 1
                                    

"Iré a dormir".

Katrina no estaba interesada en el tema del que su hermana estaba hablando con su madre, y estaba a punto de subir y descansar. De hecho, no quería seguir viendo a Isobel mostrando a su novio delante de ella.

La Sra. McDoug miró la parte trasera de Katrina subiendo las escaleras, frunció un poco el ceño y miró a Isobel de nuevo.

"Tal vez, no deberíamos hablar de este tema". Isobel tomó un sorbo de chocolate caliente. "Probablemente... le gusta un poco Albert".

La Sra. McDoug levantó de repente la cabeza para mirar a Isobel, de repente preguntándose qué decir.

"Creo que debería ser considerado como un enamoramiento". Isobel dejó la taza "Ella y Albert entraron en la escuela en la misma clase, así que creo que... De todos modos, no cuentes con que lo deje ir.".

"¿El y tu hermana?" La Sra. McDoug preguntó en voz baja.

"Probablemente un amigo". Isobel negó con la cabeza. "Desde que Albert me invitó a ir de vacaciones, no deberías poder adivinar nuestra relación".

"¡Oh, qué pasa!" La Sra. McDoug suspiró ligeramente. Desde que descubrió que Isobel la había hecho sentir a gusto, había ignorado de alguna manera la educación de su hija.

"¿Has hablado con Katrina?" ella preguntó.

"Es inútil. Para algunas cosas, cuanto más persuadas, más resistencia habrá. Solo cuando crezca para averiguarlo, el problema se puede resolver". Isobel miró a su madre y dijo en voz baja: "Probablemente puse demasiada presión sobre Katrina, lo que hizo que luchara conmigo por todo".

"Parece que yo, como madre, fallé demasiado". La Sra. McDoug murmuró: "Gracias por su arduo trabajo estos años, las vacaciones de Navidad serán divertidas. Si es realmente apropiado, debes aprovechar la oportunidad. En cuanto a Katrina allí, pasaré más tiempo hablando con ella recientemente".

Katrina no tenía ni idea de esto. Ella estaba enterrando su cara en la almohada, dejando su cabeza completamente vacía, y la frase Isobel acaba de decir: Creo que Cedric Diggory es bueno.

Katrina naturalmente conoce a Cedric Diggory, y el chico del que más se habla entre sus pares femeninas es Cedric. Siempre pueden hablar de sus estudios académicos, Quidditch y su apariencia hermosa, y todo el mundo sabe que será el candidato a prefecto para Hufflepuff el próximo semestre.

Katrina sabía por qué dejaron de hablar de Albert, y nunca fue tal cosa como que Albert tuviera una novia lo que los hizo alejarse. Pero debido a que Isobel ejerce demasiada presión sobre todos, su hermana siempre es tan invulnerable, tan pocas chicas se atreven a calumniarla en secreto a sus espaldas.

Tal vez debería estar orgullosa de esto, pero si una persona así es considerada como un oponente, sin importar quién sea, se dará cuenta rápidamente de que ha tomado una decisión estúpida.

¡Sí!

Bastante estúpido.

¿Cómo pudo Katrina no darse cuenta de lo que Albert quería decir al invitar a Isobel de vacaciones?

Desde el principio, las otras pobres chicas no tuvieron ninguna oportunidad.

¡Ella realmente merece ser su hermana!

"¡Vamos con la corriente!" Katrina se dijo a sí misma.

...

Albert, que estaba lejos en la avenida Tíber, se enfrentó a un problema similar, y naturalmente pudo ver que Niya todavía tenía "hostilidad" hacia Isobel.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now