Capítulo 748: Informante

120 26 0
                                    

"El examen de o.w. Ls parece aterrador. Escuché que hay personas que no pueden soportar la presión del examen y están emocionalmente destrozadas".

Hermione y Albert acababan de salir de la biblioteca y caminaron uno al lado del otro por el pasillo que conducía a la sala común de Gryffindor, charlando casualmente sobre eventos recientes.

De hecho, a Hermione le gustaría preguntar sobre o. w. Lo del examen Ls. Los doce cursos le causaron mucha presión, y estaba un poco preocupada de no poder soportarlo. w. La presión que trajo el examen Ls finalmente se rompió como todos los demás.

"La dificultad del examen de o.w. Ls no es alta, y no es difícil obtener resultados excelentes". Albert le dijo a Hermione: "Siempre que puedas comprender a fondo los puntos clave que los profesores han mencionado en clase, te extraño. debe poder pasar fácilmente las pruebas escritas y prácticas de los búhos ".

De hecho, Albert no es casualmente superficial, ha leído la o. w. Para el examen Ls, se encuentra que la mayor parte del contenido del examen es muy similar, lo que significa que siempre que domine esta parte del conocimiento, puede aprobarlo fácilmente.

"¡Quizás, esta es la mayor diferencia entre un genio y una persona común!" Hermione estaba un poco deprimida. "Exámenes que son difíciles para los demás, creo que no necesitas mucha revisión, y hay mucho tiempo para estudiar. otras cosas ".

"También eres muy inteligente. No necesitas menospreciarte. Incluso si eres un genio, necesitas trabajar duro, sin mencionar que eres un genio". Albert sacó algunos caramelos y se los entregó a Hermione. Tal vez Percy pueda darte algunas buenas sugerencias, y su enfoque es más adecuado para ti ".

"Percy sugirió que acudiera a ti en busca de ayuda", susurró Hermione. Una vez se acercó a Percy, con la esperanza de que la otra parte pudiera darle algún consejo, pero la sugerencia de Percy fue pedirle a Albert directamente el conocimiento que ella no entendía, pedirle consejo a la otra parte, dominar primero, y luego pensar. .

La boca de Albert se crispó. Estaba realmente ocupado. Tenía muchas cosas que hacer todos los días y no tenía mucho tiempo para ayudar a Hermione.

Hermione sabía que Albert estaba ocupado, así que no se sintió avergonzada de molestarlo.

Por supuesto, hay otras razones, pero Hermione no quería molestarse con Albert.

Ambos guardaron silencio hasta que llegaron a la entrada de la sala común de Gryffindor y encontraron que Neville Longbottom parecía estar en problemas.

Sir Cadogan no lo dejó entrar a la sala común.

"¿Cuál es el problema?" Albert dio un paso adelante y preguntó.

"Siguió cambiando sus contraseñas. ¡Esas contraseñas me confundieron!", Dijo Neville miserablemente con lágrimas en los ojos: "Más tarde, solo pude escribir todas esas contraseñas, ¡pero perdí el papel!"

"¡Es verdad!", Le gritó Sir Cadogan a Neville y les dijo a Albert y Hermione: "Deberían encadenar a este tonto en la mazmorra. ¡De hecho, tiene la intención de entrar a la fuerza en su habitación!"

"Piel extraña", le dijo Albert a Sir Cadogan, "le sugiero que cambie una contraseña más normal, y su contraseña se cambia con demasiada frecuencia. Mucha gente se ha acercado a mí para protestar por esto".

"Longbottom no es la primera persona que se vuelve loca con la contraseña", le dijo Albert a Hermione a su lado.

"Solo puedes abrir la puerta diciendo una orden. Esta es la regla para entrar a la sala común de Gryffindor. No puedes esperar que Sir Cadogan abra esta apertura por ti. No supliques con una pintura. La debilidad solo se intercambiará para otros. Desprecio y burla ".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now