Capítulo 617: El descubrimiento de Hermione

146 30 1
                                    

Después de que el polvo amarillo explotara, el polvo realgar envolvió completamente una gran área en frente. La serpiente negra convocada por "¡Oolong fuera del agujero!" se puso muy ansioso, e instintivamente quería mantenerse alejado del área cubierta por el polvo realgar.

La afirmación de que las serpientes odian a realgar es sin duda correcta, ¡pero no sé si este truco tiene algún efecto en los basiliscos!

Aunque el basilisco también es una serpiente, después de todo es una criatura oscura muy peligrosa. Nadie se atreve a tratar al basilisco como una serpiente normal, de lo contrario definitivamente perderá la vida.

Albert agitó suavemente su varita mágica, convirtiendo a la serpiente negra que se escondía en la esquina en una nube de humo, y luego caminó hacia la mesa, cogió la caja de metal y guardó las pocas bombas repelentes de serpiente de polvo realgar restantes.

Por cierto, la próxima vez recuerda mezclar algo, es mejor apuñalar el basilisco para que no puedas abrir los ojos. Si esto se puede lograr, se puede eliminar la amenaza que representan los ojos del basilisco.

Esta es una buena idea, así que escríbela primero.

Después de cerrar el cuaderno, Albert cerró los ojos y la chimenea de la sala de respuesta desapareció. De repente, aparecieron muchas ventanas alrededor de la habitación. La luz del sol brillaba desde el cristal de la ventana, disipando instantáneamente la atmósfera oscura y sombría de la habitación.

Albert abrió inmediatamente todas las ventanas y usó la magia para sacar el polvo real de la habitación.

Realgar es venenoso, si te envenenas accidentalmente, sería muy desafortunado.

Albert se paró junto a la ventana, alivió la maldición en su cabeza, respiró hondo, miró a los estudiantes en el patio afuera jugando y riendo bajo el sol, no pudo evitar decir con emoción: "Los humanos son criaturas realmente olvidadizas".

Obviamente, el ataque ocurrió no hace mucho, y todo el mundo se ha olvidado de él ahora.

Realmente no sé cuáles serán sus expresiones después de que el ataque vuelva a ocurrir.

¡Se debe divertir!

Ahora su plan ha mejorado gradualmente.

No pasará mucho tiempo antes de que la puerta se cierre y Tom sea liberado.

Un búho voló a la casa sensible desde la ventana, aterrizó en el escritorio junto a la ventana y arrojó una carta gruesa sobre la mesa.

Miró a la izquierda y a la derecha, vio lo que Albert no había comido, dio un llanto cansado y pronto agitó sus alas y se fue volando.

"La verdadera realidad".

Albert recogió el sobre y descubrió que la carta había sido enviada por Louise. Estaba escrito en inglés. Tengo que decir que la hermosa chica francesa está mejorando cada vez más en inglés.

Albert no se apresuró a abrir la carta, sino que metió la carta en su bolsillo, limpió la habitación con cuidado y se levantó y se fue.

Al pasar la esquina, Albert casi se topa con Hermione a toda prisa, y la señorita Granger parecía aliviada de ver a Albert.

"Estás aquí, te he estado buscando durante mucho tiempo". Sin esperar a que hablara, Hermione extendió la mano y agarró la mano de Albert y arrastró a la persona a un aula secreta.

"Sé, lo sé, cómo se esconde la serpiente fea". Hermione estaba temblando por todas partes, sin saber si era emoción o nerviosismo.

"¿Qué has encontrado?" Albert preguntó directamente.

"Era obvio, hay muchas tuberías en la escuela. Se extienden en todas las direcciones. El basilisco debe moverse rápidamente a través de las tuberías de la escuela, así que todo el mundo..."

En este momento, la voz de Hermione se detuvo abruptamente. Ella vio a Albert hacer un gesto de silencio hacia sí misma, levantó el dedo hacia el pasillo fuera del aula, y Nick casi sin cabeza cruzó la pared y los vio. Congelado, sonrió y saludó a los dos: "Lo siento, espero no haber interrumpido tu cita".

"No lo hicimos..." Hermione dijo apresuradamente, sus mejillas se sonrojecieron al instante, como si quisiera refutar, pero Albert interrumpió.

"¿Algo?"

Albert miró al fantasma frente a él y entrecerró ligeramente los ojos. "Lo acabas de oír".

"No lo escuché, solo fue un accidente". Albert miró a Nick casi sin cabeza durante unos minutos, y finalmente se vio comprometido. "Bueno, parecía que te escuché hablar de la habitación secreta hace un momento".

"¡Una suposición!"

Albert le dijo a Nick: "Creemos que el monstruo de la Cámara de Slytherin es una especie de serpiente grande. Se dice que hay una especie de rey serpiente que puede vivir durante miles de años".

"¿Quieres decir que hay una gran serpiente deambulando por el castillo?" Los ojos de Nick se abrieron de par en par, y murmuró con incredulidad: "Pero, he estado en la escuela durante tanto tiempo, y nunca he conocido a tu llamado rey serpiente, si el rey de la serpiente es enorme, es imposible no ser descubierto. Lo siento, no lo estoy..."

"Esto es solo especulación". Albert recordó con calma: "Es mejor no decírselo a los demás, puede causar pánico, después de todo, nadie quiere una gran serpiente a su alrededor".

"¿Sabe Dumbledore?" Nick preguntó. "Él nos pidió que prestemos atención a la situación en el castillo".

"Creo que el director Dumbledore debería pensar de la misma manera. Puede que encuentre al prisionero y la ubicación de la habitación secreta". Albert dijo de su análisis.

"Una gran serpiente que ha vivido durante mil años suena un poco absurda. Si realmente es así, sería terrible. Sin embargo, si el monstruo de la Cámara de Slytherin es una serpiente grande, es bastante razonable." Nick murmuró y se fue flotando.

"¡Tu sentido de confidencialidad sigue siendo terrible!"

Después de ver a Nick flotar, Albert giró la cabeza y le dijo a Hermione, que estaba a su lado: "Tarde o temprano esto te hará daño".

"¿De verdad lo sabe Dumbledore?" Hermione volvió a preguntar, había oído a Albert decir algo como esto más de una vez.

"Puedes ir al director Dumbledore, o decirle a Potter tu especulación, y dejarlo ir al director y hablar de estas cosas malas". Albert se detuvo, pensó durante un tiempo y continuó: "Este último  puede carecer del coraje de confesar la verdad de forma proactiva".

"¿qué?"

"la verdad".

"¿La verdad?" Hermione se sorprendió.

"Sí, la verdad". Albert dijo: "Poter ciertamente no quiere arriesgar sus propios secretos con los demás. Incluso yo, tengo secretos que no quiero decir".

"¿Dónde crees que estará la habitación secreta?" Hermione apagó el tema sabiamente.

"¡Subterráneo!" Albert dijo sin dudarlo: "A Slytherin le gusta perforar bajo tierra, no lo olvides, su sala común está bajo tierra".

Hermione piensa que es una descripción adecuada, pero sin duda es correcta.

"La tubería que mencionaste, la adiviné, pero la pregunta es ¿dónde está la entrada de la tubería?" Albert preguntó retóricamente: "Deberías saber que Fred y George conocen muchos pasajes secretos en el castillo. Si hay tales lugares, hay muchos, es imposible no descubrirlos, por lo que solo debe haber una entrada, y es muy secreta. Puede que tenga que abrirse con una lengua de serpiente, de lo contrario es imposible abrirlo después de 50 años. Por supuesto, estas son mis conjeturas, pero creo que la suposición principal no es difícil pensar en estas cosas".

"Voy a encontrar a Harry". Hermione se apresuró después de hablar.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now