Capítulo 677: Muere por dinero

121 26 0
                                    

En la última noche en Francia, los Flamel pidieron a los elfos de la casa que prepararan una suntuosa cena, que estaba llena de lo que les gustaba comer.

Durante la comida, la Sra. Perenal habló sobre el pasado en la escuela. Se dice que el Sr. Flamel en ese momento era un chico tímido al que le gustaban los libros...

Isobel también habló sobre la historia de su relación. En comparación con el Sr. Nico, que era tímido cuando era joven, Albert era simplemente... De todos modos, la cena terminó con una explosión de risas.

A la mañana siguiente, después de despedirse, Albert e Isobel pasaron por la chimenea en el pueblo de Nicolás hasta la Calle de los Magos en París, Francia.

Ya habían saludado al Sr. Kenner de antemano, y rápidamente pasaron por la red internacional oculta de Floo y regresaron en silencio al antiguo apartamento de Londres.

"Afortunadamente, no comí nada por la mañana".

Cuando salió de la chimenea, Albert extendió la mano y ayudó a Isobel, que también había caído al suelo.

"¡Odio este sentimiento!"

Los dos se quedaron en la habitación polvorienta durante un tiempo. Después de reducir la velocidad, Albert sacó la capa de invisibilidad preparada de antemano de la bolsa elástica sin marca, la puso en su cuerpo y salió del viejo apartamento en silencio.

Los magos menores lanzan hechizos fuera de la escuela, y la clave para no ser notado por el Ministerio de Magia es: no usar la magia fuera del mundo mágico.

Porque en el mundo mágico, el Ministerio de Magia no puede averiguar si estás usando magia.

Además, está prohibido que los magos menores de edad lancen hechizos fuera de la escuela. Lo principal es que no quieren que los magos menores de edad usen la magia de forma indiscriminada, lo que expondrá el mundo mágico.

Albert no quería ser preocupado por el Ministerio de Magia, así que siempre prestó atención a esto.

Encontraron un lugar remoto y sin tripulación, se quitaron la capa invisible que los cubría, detuvieron un taxi a mitad de camino y se fueron al Caldero Roto con Isobel.

"¿cómo te sientes?"

Después de salir del coche al lado de la librería, Albert sonrió y le preguntó a la chica que estaba a su lado.

"¿Cómo se siente?"

"Usa el transporte de Muggle".

"Los muggles pueden vivir bien sin usar magia".

Después de entrar en el Broken Cauldron Bar, Isabel le preguntó a Albert, que sostenía su reloj de bolsillo: "¿Qué hora es?"

"¡Todavía falta media hora para la hora acordada!" Albert volvió a poner su reloj de bolsillo en su bolsillo y buscó a Katrina que había venido a unirse a ellos.

"Todavía no ha venido, ¿qué quieres desayunar?"

Albert señaló el asiento vacío a su lado, listo para esperar mientras comía. Debido al uso de la red transnacional Floo, ninguno de ellos tenía nada que comer por la mañana.

"Ingual que tú". Isobel miró la lista de buscados en la pared, recordando las predicciones de Albert y frunció el ceño.

Las listas de búsquedas de Black se publicaron en todas partes en la barra del caldero chorreante, por un valor de diez mil. Los magos que pueden proporcionar información al Ministerio de Magia también pueden recibir un bono.

Fue el Ministerio de Magia el que atrapó a Black por adelantado.

Como todos sabemos, esperar que el Ministerio de Magia atrape a Black es mejor que esperar que Black vaya a prisión por sí mismo.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now