Capítulo 633: 1 ataque más

118 27 0
                                    


Se acerca la Pascua, y los estudiantes de Hogwarts se dan cuenta de que su tarea es cada vez más. Los profesores parecían preocuparse de que los estudiantes no tuvieran nada que hacer durante las vacaciones, por lo que se apresuraron a darles la tarea a los estudiantes antes de las vacaciones.

Para ser honesto, las vacaciones de Pascua después del tercer grado realmente no hacen que la gente se relaje. El mero hino de lidiar con esas tareas es suficiente para mantener a los estudiantes ocupados. Cada año, siempre hay algunos estudiantes que se derrumban nerviosamente por los deberes pesados.

Para no hacer que sus vacaciones sean tan malas, los estudiantes de cuarto grado de Gryffindor se reunieron con Albert para ir a la biblioteca y retirarse a hacer los deberes. Con la ayuda de la fuerza colectiva, limpiaron la tarea asignada por los profesores.

¿Por qué quieres tirar de Albert?

¡Bien!

Todo el mundo no puede entender que un tipo que tomó doce cursos tiene menos deberes que él mismo. Levanta, alguien puede preguntar dónde todo el mundo no lo entiende.

El genio siempre tiene privilegios.

Después de tener una buena relación con los profesores, se pueden omitir algunos deberes. En palabras de los profesores, no es fácil tomar un tiempo precioso con preguntas simples.

A pesar de esto, Albert ha estado muy ocupado últimamente. Un grupo de estudiantes de segundo grado siempre acuden a él para hablar de los cursos optativos de tercer grado. Espero que Albert pueda darles algunas sugerencias útiles.

El pensamiento cauteloso en sus corazones está naturalmente oculto a otras chicas.

"¡De nada!" Angelina se sentó frente a Albert y lo saludó con una sonrisa.

"En realidad, yo tampoco quiero ser tan popular". Albert dijo con un encogimiento de hombros indemenso. "No todo el mundo quiere ser famoso como el profesor Lockhart. Si no me crees, puedes preguntarle a Potter".

"Entonces, ¿qué deseas?" George dejó la pluma y sopló suavemente la tinta en el pergamino antes de guardar cuidadosamente el ensayo sobre la historia de la magia que se acababa de escribir.

"¡Dinero!" Albert dijo sin dudarlo: "Es fácil hacer las cosas con dinero".

"Respuesta realmente sorprendente, ¿no es así? Por cierto, George, ¿no te importa pedirme prestado el papel? Lee Jordan sonrió y extendió la mano para tomar el papel que George entregó. No lo había planeado desde el principio. Haz bien tu tarea sobre la historia de la magia, y el profesor Bins nunca corrige la tesis de todos modos.

"Creo que ahora eres el estudiante más rico entre los estudiantes de Hogwarts". Fred miró hacia otro lado del pergamino, miró a Albert y no pudo evitar quejarse: "Todavía quieres más dinero, pensé que dirías que deseas conocimiento".

Albert sacó un Garon de su bolsillo, frotó la textura del oro a la ligera y se ridiculizó a sí mismo: "Si realmente digo que quiero conocimiento, ¿no demuestra que soy demasiado hipócrita?"

"Parece que no eres hipócrita".

Albert miró fijamente a Lee Jordan, que acababa de hablar mal de él, y se quejó insatisfecho: "Soy hipócrita".

"Realmente no lo sabes, ¿qué está diciendo todo el mundo de ti ahora?" Aliya dijo sobre los chismes entre las chicas.

"Todo el mundo dice que vas a ser la señorita Granger".

Albert se congeló por un momento y dijo en un tono extraño: "¿No somos también amigos? ¿Crees que te hablaré unas palabras más y crees que te voy a empapar?"

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now