Capítulo 759: Mordido por un perro

139 23 0
                                    

La derrota de la demanda por parte de Hagrid estaba completamente en la expectativa de Albert, y este incidente no trajo ninguna perturbación a su vida en el campus.

Potter había acudido a él un par de veces para discutir formas de salvar a Buckbeak, pero Albert siempre decía "No te preocupes, yo me ocuparé de esto".

En cuanto a cómo lidiar con eso, a Harry no le importaba.

La desconfianza de Albert irritaba a Harry y Ron, pero no podían pensar en una manera de salvar a Buckbeak, incluso Hermione estaba desesperada y no tenía la confianza para dejar que Hagrid ganara la demanda.

Además, Hermione también les advirtió a los dos que no se preocuparan por este asunto, y que no lo mencionaran afuera, para no causar problemas a Hagrid y más probabilidades de matar directamente a Buckbeak.

Por lo tanto, incluso si Harry y Ron estaban enojados por esto al principio, y nunca fueron deslumbrados por la ira, no podrían salvar a Buckbeak, ni podrían soportar la carga de matar a Buckbeak por sus propias razones. Por lo tanto, solo pueden confiar en él ahora, creyendo que Albert puede ayudar a Hagrid a resolver este problema a la perfección.

"¿Continuar apelando?", Preguntó Ron desconcertado.

"Sí, ¿esto es lo que Albert quiso decir?", Explicó Hermione: "Albert cree que Hagrid no debería perder la oportunidad de continuar con la apelación. Incluso si sabe que perderá, debe continuar con lo anterior hasta que falle por completo".

"¿Pero por qué?"

Harry no podía entender por qué Albert tenía una solución al problema, entonces, ¿por qué fue en vano?

"Él piensa que la familia Malfoy gastó muchos galones comprando los magos del comité, tal vez deberían gastar más galones".

De hecho, Hermione sabía que la intención de Albert era dejar que Malfoy gastara más dinero para comprar otros magos, y también mostrar una apariencia de hacer todo lo posible para confundir a todos.

"Ya veo, seguiré apelando." Hagrid estuvo de acuerdo con la propuesta de Albert y creía que la otra parte no lo dañaría.

"Pero ... ¿es esto realmente útil?", Preguntó Ron secamente.

"Albert sigue siendo muy confiable. Las cosas que me enseñó son realmente muy útiles", recordó Hagrid, "bebí un vaso grande de tranquilizante antes de ir a esta demanda".

Hagrid comenzó a contar lo que sucedió los días anteriores:

El viernes pasado, Hagrid llevó a Buckbeak a Londres en un autobús de caballeros programado. El Griffin causó una conmoción en el automóvil. Finalmente, con la ayuda de los empleados del Ministerio de Magia, Hagrid logró que Buckbeak ingresara en el Ministerio de Magia.

El juicio se llevó a cabo en la sala del tribunal en el décimo piso del Ministerio de Magia, y el Comité de Criaturas Peligrosas estaba escuchando el asunto.

"Albert me dijo que cuando la junta directiva de Hogwarts entregó el accidente al Comité de Eliminación de Animales Peligrosos, habían abandonado por completo a Buckbeak". Hagrid se sorprendió mucho cuando dijo esto. Enojado, "No les importa la muerte de la bestia con cabeza de águila y alas de caballo. El profesor Dumbledore no tiene una buena forma de hacer esto ".

"Quizás, lo predijo."

Harry recordó que Albert era bueno profetizando, no sería sorprendente que viera la solución al problema en la profecía.

"Para Albert, hay algunas cosas que no necesitan ser profetizadas en absoluto, y el resultado sólo se puede adivinar mediante la especulación".

Hermione conocía la habilidad de Albert, no había renunciado a la adivinación, pero de hecho, esperaba poder aprender algo útil.

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now