Capítulo 652: Véase también la profecía

120 31 1
                                    


Katrina disminuyó la velocidad, miró la espalda de Albert y le preguntó: "La última vez, ¿eran esas gafas... para evitar el basilisco?"

"Ese fue un regalo de un viejo amigo". Albert no respondió a esto, e intuitivamente le dijo que es mejor apagar el tema que responder directamente.

"Bueno, no eres adecuado para usar gafas con montura dorada". De repente, Katrina dijo algo confuso y caminó hacia la mesa del comedor de Ravenclaw.

Albert se sorprendió, sin prestar atención a las palabras de Katrina, caminó hacia la mesa de Gryffindor y se sentó sobre la mano derecha de Wood.

"¡Estás aquí!" Wood saludó a Albert con entusiasmo. "Dijiste si podemos ganar el trofeo de Quidditch este año".

"Si no hay ningún accidente, debería estar bien. Después de todo, han derrotado al enemigo más fuerte, Slytherin". Albert miró a Wood con una expresión extraña, luego miró de lado a Fred y George, e inmediatamente lo entendió. ¿Qué están buscando estos chicos?

Albert estaba un poco estupefacto, pero es difícil decir que realmente tiene el potencial de convertirse en un palo mágico.

Este parpadeo... tos.

¿Crees que lo que dices probablemente se hará realidad?

Casi se lo creyó él mismo.

Fred puso sus brazos alrededor de los hombros de Albert con orgullo, sonrió y le dijo a Wood: "Mira, dije que definitivamente ganaremos el juego".

"Incluso Albert dice que ahora, definitivamente ganaremos el trofeo del campeonato de Quidditch". George asintió inmediatamente.

Katie miró fijamente a Albert con curiosidad, parpadeó y preguntó: "¿Es tan exacto?"

"Por supuesto". Fred y George dijeron al unísono. "Si no me crees, pregúntale a Harry".

Harry: "..."

"Parece que has cambiado mucho últimamente". A Alia no le importaban estas cosas, y miró hacia arriba y hacia abajo a Albert.

"Tal vez no me he puesto las gafas últimamente". Albert sonrió e hizo un gesto de empujar sus gafas.

"No, no, definitivamente no es la razón. Te sientes más seguro y guapo". Angelina se puso la barbilla en las manos, mirando la expresión rígida de Albert.

"Gracias". Albert a regañadientes apretó una sonrisa y dijo: "Sin embargo, me avergonzaría si me elogiaras así".

"Hombre, ahora estás radiante". George le dio una palmadita en el hombro a Albert y dijo: "Es como una antorcha en la oscuridad, siempre atrayendo los ojos de las chicas".

"Tengo novia". Albert tosió un poco y apagó el tema: "Oh, sí. No hace mucho, hice una simple predicción para el próximo semestre".

"¿Hiciste otra predicción?" Fred preguntó con interés. "¿Qué prediste esta vez?"

Los otros escucharon con los oídos picados. Todos sabían que Albert podía predecir algo a través de la bola de cristal. Se dice que la profecía le inotó sobre la sala secreta por adelantado.

"¿Qué profecía?" Harry preguntó.

"Una oportunidad para hacer una fortuna". Albert dijo sin dudarlo.

"¿Qué tan específico?" Los ojos de los gemelos eran brillantes y necesitaban una oportunidad para hacer una fortuna.

"No lo sé". Albert extendió las manos y se encogió de hombros.

"¿No lo sabes?"

Todo el mundo estaba atónito, como si estuvieran diciendo: Eso es todo.

"Bueno, puede ser que la postura profética esté equivocada. Sin embargo, creo que este incidente tiene algo que ver con Potter". Albert miró a Harry, que estaba escuchando con gran interés, y continuó analizando: "¿Qué pasó en los últimos dos años? Te involucra, así que será mejor que tengas cuidado el próximo semestre".

El Alquimista De Harry Potter.(Cap.600-800)(Parte 4)Where stories live. Discover now