Capítulo 1 - Maldita suerte

1.1K 95 12
                                    

Eran las 5:23 de la tarde. Adam camina de regreso a casa desde el trabajo cuando recuerda que se le acabó el cigarrillo. Hizo una parada en una tienda cercana para comprar algo cuando notó un puesto al borde de la carretera con una persona tocando un timbre.

Adam compró su cigarrillo primero y luego fue al puesto a comprobarlo por curiosidad. Vio una rueda rodante que se ve comúnmente en el anime y que se usa para la lotería.

"Ven a probar suerte, señor. Quién sabe, podrías ganar el primer premio".

Adam asiente distraídamente mientras sus ojos miran los premios. El premio de consolación es de $500, el tercer premio es de $10 000, el segundo premio es de $100 000 y el primer premio no es una recompensa en efectivo. En cambio, está escrito "Tu deseo se hizo realidad".

Adam supongo que tal vez sea otro influencer de Internet o un YouTuber que esté haciendo un video como Mr Beast. Dejando a un lado el extraño primer premio. Incluso el premio de consolación le resulta bastante atractivo.

"¿Tengo que pagar para jugar a la lotería?" pregunta Adán.

"No. Puedes girarlo gratis". Dijo el hombre de la campana.

"Está bien. Aquí voy." Luego, Adam rápidamente hizo girar la rueda y oró por el segundo premio.

*¡Suena!* *¡Suena!* *¡Suena!*

"¡Has ganado el primer premio!" El anfitrión vitoreó mientras Adam fruncía el ceño.

"Maldita sea. Entonces, ¿cuál es el primer premio?" Adam suspiró decepcionado porque no ganó ningún premio en efectivo y sospecha que la lotería está manipulada.

"Me alegra que lo preguntes." El anfitrión dejó el timbre y se agachó debajo del cubículo para agarrar algo. Cuando volvió a subir, Adam vio una pistola en la mano del anfitrión y cargó ágilmente un cargador antes de tirar de la recámara para cargar.

"Jaja... ¿es esto una especie de broma?" Adam está un poco asustado y busca una cámara a su alrededor.

"Felicitaciones por ganar la lotería". Dijo el presentador con una gran sonrisa siniestra que reveló su característica inhumana mientras apretaba el gatillo.

Adam estaba demasiado aturdido para correr mientras miraba los ojos rojos y negros que le devolvían la mirada. Quería correr pero sentía todo su cuerpo como si se hubiera convertido en piedra.

"Dem-"

*¡Bang!*

Adam cayó al suelo con un agujero ensangrentado en la frente. Pero ninguno de los transeúntes se dio cuenta de que había un cadáver literalmente en las aceras.

"Grosero. No soy un demonio. Pero bueno, mi trabajo está hecho aquí". La criatura chasqueó el dedo y el puesto desapareció junto con él.

———

Ubicación: Limbo

Hora: Desconocida

Adam se despertó aterrorizado, lo cual es comprensible considerando cómo acaba de morir.

"Bienvenido a mi dominio, Adam White".

"¿Quien?" Adam rápidamente se da vuelta y encuentra a la persona que le habla, pero todo lo que puede ver es negro.

"No te molestes en buscarme, solo escucha y responde en consecuencia". Dijo la voz con un tono plano.

"No. Vete a la mierda. Eres ese bastardo que me dispara en la cabeza, ¿verdad?" Adam inmediatamente se enojó, lo cual, sinceramente, no es la mejor decisión teniendo en cuenta con quién está hablando.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now