Capítulo 71 - Debut del KANSEN

91 19 0
                                    

Según los protocolos estándar, la base naval que alberga KANSEN no debe tener ningún ser humano no autorizado en su interior. Esos pocos autorizados sólo incluyen al mensajero y al propio Comandante.

La razón es bastante explicativa. En primer lugar están los propios KANSEN, un arma humanoide, aunque la mayoría no lo hace. En primer lugar, el rumor de que KANSEN era peligroso circuló desde el laboratorio de Alemania debido a cierto KANSEN que es bastante inestable y propenso a matar a sus Handlers. En segundo lugar, la investigación en sí es ultrasecreta y cuanto menos sepa la gente sobre ella, es más probable que el secreto permanezca enterrado.

Sin embargo, en la base naval estadounidense. La base tiene otros 'humanos' que no deberían estar allí ya que ni siquiera forman parte del ejército. Además, es bastante obvio que no son normales de ninguna manera. Ni siquiera lo ocultan.

"¡San Diego!" X5

Cinco Alices aparecieron debajo de la mesa para darle una sorpresa a San Diego, pero San Diego no reaccionó como lo haría normalmente. En cambio, su cabeza permaneció apoyada en la mesa, dormitando bajo la sombra del pabellón del jardín y el suave viento que soplaba desde el mar.

"¡San Diego!" X5

Los cinco pares de ojos preocupados miran a San Diego, preocupados por si le pasara algo malo.

"Oh, Alices... Lo siento. Estoy demasiada cansada para jugar hoy. El comandante me maldijo para que me sintiera exhausta todo el día". San Diego levantó la cabeza y reveló su rostro letárgico.

"¿Maestro? ¿Por qué?" Alices siente curiosidad por saber por qué Adam maldeciría a San Diego y tampoco podía creer que Adam estuviera haciendo algo tan malvado.

"Para probar una nueva arma o algo así. Me excedí un poco y agoté mi energía para derribar aviones. Haah..." San Diego suspiró exasperado. "Ni siquiera tengo sueño. Simplemente no tengo energía para moverme. Siento como si me estuviera convirtiendo en un perezoso".

"Entonces, ¿San Diego necesita energía?" Alices pensó que San Diego tiene poca energía y necesitaba una recarga rápida ya que los síntomas que describió son como el modo de bajo consumo que también tienen los T-Dolls.

"Sí." San Diego suspiró derrotada.

"¡Alicia entiende!" Dijo Alice antes de que uno de ellos se fuera y regresara minutos después con Tina.

"¿Ayudar a cargar San Diego con una batería Dust?" Alice pidió la ayuda de Tina.

"Er... no es que no quisiera ayudar. Pero no entiendo exactamente la fisiología de un KANSEN. No son exactamente ginoideos como Alice y el Agente. O un humano. No creo que intente nada sin la supervisión de Nii-san. es una buena idea." Tina intentó disuadir a Alice de intentar matar a San Diego con una batería Lightning Dust hecha para T-Dolls.

Alices inmediatamente pareció deprimida y molesta porque no podía ayudar a San Diego.

"Ah, ¿qué tal si le pedimos ayuda a la hermana Jeanne? ¿Tal vez ella pueda hacer algo?" Tina intentó sugerir otra alternativa después de ver a Alice ponerse triste.

Alice inmediatamente vuelve a alegrarse al escuchar la sugerencia. Tina suspiró aliviada porque Alice es demasiado ingenua, casi como un cachorro real, lo que hacía insoportable verla en ese estado de cachorro pateado.

Aunque Tina duda que Jeanne tenga una solución para esto. Quizás Adán sí. Pero actualmente está nuevamente fuera con el Agente para recolectar materiales, dijo, y no regresará por un buen tiempo.

———

Jeanne está en la cocina de la cafetería preparando almuerzos para todos cuando nota que un grupo de personas ingresa a la cafetería fuera del horario de comida.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora