Capítulo 37 - Asesinato de los Miembros del Consejo

184 42 6
                                    

Exactamente a las 10:00 a. m., dos Bullheads aterrizaron en un barco de carga de SDC que regresaba a Atlas desde Mistral. Las tripulaciones habían sido reemplazadas y asumidas por agentes durmientes y el barco fue secuestrado por Roman Torchwick trabajando bajo las órdenes del Agente.

"¡Ah! Bienvenido a bordo, señor presidente. Es un placer trabajar con usted personalmente". Roman saludó a Adam y a los soldados cuando salieron del Bullhead.

"El placer es mío." Adam le devolvió el saludo. Debe ser cordial y mantener una buena relación con sus subordinados, especialmente con alguien como Roman Torchwick.

"Muy bien. Todo está preparado y en otras 5 horas el barco llegará al puerto. Pasaremos a todos de contrabando sin ningún problema. Así que relájate por ahora y disfruta del crucero". Roman explicó todo antes de regresar a su puesto, disfrazándose de capitán de este barco.

Ellos esperaron. Mientras que Adam y Winter están mayoritariamente relajados. Sin embargo, los soldados se sentían nerviosos por su primera misión. Algunos incluso ensayan sus objetivos y metas para matar el tiempo.

Cinco horas más tarde, todos se esconden dentro de un contenedor de envío y son introducidos de contrabando en el puerto después de que Roman sobornó a la persona a cargo para que dejara pasar el contenedor sin inspección.

Después de eso, el contenedor de envío se carga en un camión conducido por los subordinados de Roman hasta que llegan al almacén.

"Es triste que nuestro viaje termine aquí. Pero esto es lo más lejos que puedo enviar a todos". Roman Torchwick se despidió de todos con una sonrisa mientras murmuraba algo sobre que la vida es fácil cuando se trabaja en el lado ganador.

Después de eso, todos se disfrazaron de civiles y abordaron un Bullhead en el aeropuerto organizado por el Agente. Todo salió bien según lo planeado.

Al anochecer, llegaron a la ciudad flotante y se apresuraron a ir a una casa segura donde se hospeda Neo. Ella será la siguiente llave para adentrarse más profundamente en la ciudad que actualmente se encuentra bajo ley marcial debido a la guerra entre Atlas y Vale.

[Aquí está la ubicación de cada miembro del consejo. Distraeré según lo planeado por el Primer Ministro y atraeré a la mayoría de los soldados y especialistas que patrullan.]

[Todos ustedes tienen aproximadamente 30 minutos para hacer el trabajo.]

Neo se comunicó a través de mensajes de Scroll y les entregó un archivo que contenía información sobre las entradas y salidas de la residencia de los miembros del consejo que ella misma exploró.

Winter siente un poco de nostalgia al regresar a Atlas y ver que Schnee Manor es uno de los lugares indicados en el archivo porque Jacques Schnee es uno de los objetivos. Sin embargo, no tiene ningún indicio de vacilación o simpatía por Jacques Schnee por todo lo que le hizo a ella, a su familia y a sus hermanos. De hecho, ella lo culpó por lo que le pasó a Whitley. Es gracias a él que Colmillo Blanco incluso apuntó a Whitley. Todo es culpa suya.

"Está bien. Todos nos dividiremos en cinco equipos. Atacaremos todos estos lugares a la vez". Winter da órdenes con frialdad porque está muy enojada con aquellos que pisotearon el arduo trabajo de James Ironwood.

La corrupción está por las nubes después de la muerte de James Ironwood y no hay nadie más que pueda mantener a esos bastardos bajo control. Por eso, estará encantada de matarlos a todos y poner a Atlas bajo el gobierno de Adán. Es miles... No, millones de veces mejor que lo que estos cinco le habían hecho a Atlas.

El equipo Alpha, Bravo, Charlie y Delta se encargarán de esto. En cuanto a Jacques Schnee, lideraré el Equipo Eco y me ocuparé de él yo mismo", dijo Winter con sed de sangre goteando de sus palabras.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now