Capítulo 65: El regalo inesperado

107 19 0
                                    

Si bien la batalla ya había comenzado en el puerto, el Enterprise acababa de llegar y descubrió que alguien más ya estaba luchando contra la Sirena.

"Qué extraño. No recuerdo si hay otro KANSEN. Entonces, ¿quién está luchando contra la Sirena?" Enterprise se pregunta y envía un avión de combate para espiar la batalla mientras ella transmite esta información al Comando.

"¿Podría ser KANSEN de la facción aliada? Recuerdo que la Royal Navy fue aliada de Eagle Union desde el principio junto con Dragon Empery". Pensó mientras el avión que envió finalmente obtuvo una imagen de la batalla solo para descubrir quién era la Siren y el grupo que lucha contra ella definitivamente no es KANSEN. Al menos no aquellos que ella reconoció.

Cuando el Enterprise informó esto al Comando, se le ordenó espiar la batalla por el momento para recopilar información y ayudar si era necesario.

———

"Esto no es justo. ¡No es justo en absoluto!" Purifier se quejó con un gemido. Ya no sonríe. En cambio, tiene una mirada amarga, como si alguien hubiera hecho trampa en el juego y ahora siente que es injusto.

"Te lo dije a ti mismo, Purifier". Adam respondió mientras seguía disparándole mientras sus tres sirvientes la sujetaban lo mejor que podían para que él pudiera darle más golpes.

Purifier no se queja de la cantidad de enemigos con los que tiene que luchar sola, ni de la magia utilizada por los Servants, que es muy efectiva contra ella, o de la Fortaleza Orbital que le lanza rayos. Lo que sintió que era injusto fue la energía misteriosa que continuamente la debilitaba hasta el punto de que ahora tiene casi la mitad de su fuerza original y continúa cayendo. Fue peligroso para Siren y está tratando de recopilar información al respecto, pero no puede entender qué lo causó ya que no era visible. La única razón por la que se dio cuenta de que se estaba debilitando es porque notó su repentina caída de poder. Golpea con menos fuerza y ​​su defensa se vuelve más frágil a medida que pasa el tiempo. Sin embargo, incluso con su fuerza reducida a la mitad. Purifier aún puede luchar contra tres Servants mientras se defiende del ataque del rayo de la Fortaleza Orbital y sin perder terreno.

Purificador de repente se desconectó y saltó hacia atrás antes de convocar a un aparejo con forma de tiburón martillo.

"El tiempo de juego ha terminado. Tu amenaza nuevamente, Siren, y el plan del Creador es muy peligroso. Por lo tanto, te eliminaré aquí y hoy". Atrás quedó la mirada juguetona en el rostro de Purifier y los cañones en su aparejo están cargando un ataque de rayo.

La armadura de Adam tiene una supercomputadora integrada y una IA para recopilar constantemente información de su entorno, especialmente cuando monitorea amenazas. En este momento, su HUD parpadea en rojo y está lleno de avisos de advertencia sobre la energía destructiva dentro del ataque del rayo de carga.

"El nivel de destrucción estimado es suficiente para borrar toda la ciudad del mapa". Adam leyó la advertencia en su HUD antes de volver sus ojos hacia Purificador en la distancia. No está preocupado porque tiene a Jeanne. Aunque podría protegerse a sí mismo y al resto del equipo, la ciudad se convertirá en garantía.

"Muere." Purifier dijo y disparó el rayo una vez que terminó de cargarse.

Jeanne va a usar su Noble Phantasm pero Adam la sujeta por el hombro y la detiene.

"Déjame encargarme de esto, Jeanne."

"Está bien, Maestro". Jeanned asiente y se relaja con una confianza inquebrantable en Adam.

Luego dio un paso adelante rápidamente con su Aura reunida y proyectada como un escudo con su mano izquierda para bloquear los rayos entrantes. Una vez, el rayo chocó con el escudo, se desintegró como Adam esperaba, ya que su apariencia hizo que su aura esencialmente corroyera cualquier tipo de energía con la que entrara en contacto y se desmoronara. Sin embargo, Purifier se dio cuenta de inmediato y aumentó el poder detrás del rayo con la esperanza de superar a Adam's Semblance, pero Jalter y Siegfried no se quedarán sentados a un lado y observarán mientras la atacan de inmediato para interrumpir el ataque.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now