Capítulo 92 - Traficante de armas

70 15 0
                                    

"Me presentaré de nuevo. Soy Adam White, un mercenario interdimensional. Puedes quedarte con mi tarjeta de presentación si quieres". Adam proporcionó una tarjeta que su Sistema le dio hace un momento.

"¿Un Mercenario Interdimensional, dices?" El Dr. Kouzuki y el Comandante Radhabinod parecieron incrédulos ante la declaración de Adam porque, para ellos, la idea de que la tecnología atraviese las dimensiones está simplemente más allá de su imaginación y no es más que una fantasía. Sin embargo, nos guste o no. Tienen que creer porque Adám y su pueblo que ayudaron en su batalla es la prueba de esa posibilidad.

"Entonces, ¿supongo que estás aquí para cobrar tu pago?" La Dra. Kouzuki entrecerró los ojos y trató de adivinar el motivo de Adam para venir aquí.

El comandante Radhabinod es consciente del trato que el Dr. Kouzuki hizo con Adam y, honestamente, solo por el plano de TSF a cambio de un poderoso aliado que en realidad puede terminar la batalla por sí solo si el análisis que hizo el Dr. Kouzuki es correcto sobre Adam y sus capacidades. especialmente la nave espacial.

"En realidad, ya fue pagado". Adam dijo lo que sorprendió al Dr. Kouzuki y al Comandante Radhabinod, ya que ambos nunca habían autorizado el pago ya que ni la ONU ni la IJA están dispuestas a revelar su plano TSF todavía.

"¿Cómo? No, quién hizo el pago. Ni yo ni el Comando Radhabinod lo autorizamos todavía". La Dra. Kouzuki golpeó su mano sobre el escritorio e inmediatamente se levantó luciendo indignada.

Está enojada porque Adam acaba de revelar que hay alguien dentro de la administración que se ha excedido en su autoridad. Pero pronto descubrieron que se trataba de una falsa alarma.

"Es un poco complicado de explicar, pero supongamos que tu solicitud de ayuda es un contrato mágico ejecutado por un ser superior que puedes asumir como dios. En el momento en que cumplí mi parte del contrato, recibí mi recompensa, que es No lo has proporcionado tú.

"Por ejemplo, una de las recompensas fue un TSF Gen 7.5 del futuro lejano del año 2040. Equipado con un Rutherford Field miniaturizado que puede bloquear rayos láser Fort-Class BETA durante 15 minutos". Adam leyó las especificaciones del TSF sin nombre que recibió a la Dra. Kouzuki antes de mostrarle la pantalla holográfica con dichos datos que acaba de leer."Por ejemplo, una de las recompensas fue un TSF Gen 7.5 del futuro lejano del año 2040. Equipado con un Rutherford Field miniaturizado que puede bloquear rayos láser Fort-Class BETA durante 15 minutos". Adam leyó las especificaciones del TSF sin nombre que recibió a la Dra. Kouzuki antes de mostrarle la pantalla holográfica con dichos datos que acaba de leer."Por ejemplo, una de las recompensas fue un TSF Gen 7.5 del futuro lejano del año 2040. Equipado con un Rutherford Field miniaturizado que puede bloquear rayos láser Fort-Class BETA durante 15 minutos". Adam leyó las especificaciones del TSF sin nombre que recibió a la Dra. Kouzuki antes de mostrarle la pantalla holográfica con dichos datos que acaba de leer.

Sin siquiera comentar sobre la pantalla holográfica, la Dra. Kouzuki abrió mucho los ojos con incredulidad mientras sus ojos escaneaban los datos como si tuviera una idea de la respuesta a todas sus preguntas. Desafortunadamente, esos datos realmente no describían mucho sobre el TSF.

El Nameless Gen 7.5 TSF era del futuro, cuando se libró una guerra civil en todo el mundo antes del establecimiento de la Unión de la Humanidad para centrarse en su verdadero enemigo, el BETA. Este TSF había sido desarrollado en secreto como un arma secreta para poner fin a la guerra civil que provocó que la mayoría de los datos sobre su creación fueran depurados o borrados y ni siquiera se le dio nunca un nombre.

"¡Dominaron el generador del elemento G! Además, son capaces de atravesar el espacio con capacidad de superficie a espacio..." Tragó saliva porque no se dio cuenta de que estaba salivando ante el diseño avanzado de TSF y habría estado de rodillas rogándole a Adam que prestarle el TSF para investigar si no fuera por su dignidad de genio que la detiene.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now