Capítulo 62: Atar un nudo suelto 2

99 22 3
                                    

"Eso es sobre todos ellos, Nii-san." Dijo Tina después de derribar al último soldado escondido en el techo de una tienda cercana que intentaba atacar a Adam.

"La batalla está llegando a su fin." Adam miró fijamente a Rentarō y Kagetane dándose puñetazos el uno al otro.

Ya están luchando más allá del uso de habilidad y delicadeza. Esta es solo una pelea a puñetazos del protagonista brillante para ver quién tiene el grito más fuerte en lugar del puñetazo.

"¡JA!"

"¡HYAA!"

"¡JAAAA!"

"¡HAAAA!"

Finalmente, Rentarō logró realizar un combo finalizador. Una finta rápida y un golpe de derecha que se convierte en un codazo con el brazo izquierdo y luego en un puñetazo de dragón ascendente. Un puñetazo ejecutado junto con un salto dirigido a la barbilla de Kagetane que lo lanzó por los aires. Con brillantes ojos rojos consumidos por la ira, Rentaro aún no había terminado cuando giró su cuerpo 360 grados usando su impulso de salto para lanzar una patada devastadora que arrojó a Kagetane de nuevo al suelo, creando un cráter de diez metros de ancho de telaraña que anotó. un KO a Kagetane.

"Lo sabía." Adam murmura con cansancio, sabiendo que esta es la mierda que el Universo intenta hacerle.

Como para reafirmar la idea, Rentarō inmediatamente le giró la cabeza a Adam antes de volver a enfurecerse y dirigirse directamente hacia él.

"¡Nii-san!" "¡Padre!"

Adam miró fijamente a Rentarō que estaba cargando contra él como un toro enfurecido. Suspiró y adoptó una postura defensiva con el cuerpo bajado casi hasta media sentadilla y el brazo colocado libremente delante de su cuerpo. Uno se alzó como un escudo y el otro se enroscó anticipando la oportunidad de atacar como una víbora. Nunca antes había sido entrenado en artes marciales y tampoco intentó aprenderlas. Entonces algunos podrían preguntarse. ¿Qué está haciendo Adam si nunca fue entrenado en artes marciales?

Bueno, lo bueno de tener básicamente una mini supercomputadora en su armadura futurista es que puede ser un experto en artes marciales. No es diferente a jugar juegos de lucha en una consola de realidad aumentada. Su armadura se comporta como su propio exoesqueleto que puede guiar los movimientos de su cuerpo.

Cuando Rentaro intenta lanzar su patada voladora, la mano derecha de Adam se dispara en el momento perfecto como una víbora para atrapar su pierna y gira su cuerpo para golpear a Rentaro contra el suelo, usando su propio impulso contra sí mismo.

"¡GAH!" Rentarō sintió que todo el aire de sus pulmones había sido exprimido y su espalda estaba entumecida. Pero como un zombi, ni siquiera un golpe devastador como ese puede derribarlo mientras se levanta y mira a Adam, escupiendo un poco de sangre antes de atacar a Adam nuevamente.

Cuando Rentarō casi alcanzó a Adam, Adam desapareció repentinamente. Su cuerpo desapareció en el aire. Se dio vuelta frenéticamente tratando de encontrar a su presa perdida, pero fracasó.

"Es inútil. Será mejor que despiertes antes de que decida matarte, Satomi Rentaro." Adam reapareció con su mano derecha agarrada en un puño y enrollada hacia atrás como un resorte cargado que se disparó hacia adelante en el momento adecuado y golpeó el plexo solar de Rentaro, noqueando al demonio que lo poseía antes de que cayera sin vida al suelo.

"¡Rentaro!" Enju intentó escapar del cerco de Kohina y Tina para salvar a Rentaro. Pero Kohina la inmovilizó con sus espadas apenas rozando su cuello y Tina colocó el cañón de su francotirador en la frente de Enju. Un movimiento en falso y su cerebro saldrá disparado de su cabeza.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now