Capítulo 40: Robar a tus enemigos a ciegas

174 36 1
                                    

Al día siguiente, Adam no fue a su oficina y decidió quedarse en la base con el Agente, discutiendo la solución a este terrible incidente.

Después del ataque de los Grimm infectados, tienen que retirar la mayor parte de sus fuerzas y concentrarse sólo en defender las minas de polvo, que son un recurso irremplazable que necesitan.

"En realidad, ¿por qué no creamos estas plantas de fabricación en otro mundo?" De repente, a Adam se le ocurrió una idea.

El mundo de Black Bullet está mayoritariamente en ruinas, la mayoría de los recursos quedan abandonados porque la gente ya no puede explotarlos con Gastrea invadiendo el mundo.

A esta propuesta, el Agente también estuvo de acuerdo. Pero explicó que primero deben analizar la agresividad de Gastrea. Porque en la información que desenterró, se menciona que Gastrea es agresiva con todos los organismos vivos que son animales. Como los humanos, los animales, los insectos pero no las plantas. Quería determinar su reacción hacia los robots.

Además de la sugerencia de Adam, el Agente también propuso una sugerencia que recibió de Scarecrow.

Scarecrow sugirió que saquearan las tecnologías y maquinarias SF utilizadas para producir unidades SF. El agente analizó el informe de la batalla de ayer, la razón por la que perdieron es porque solo tienen a Prowlers como su único soldado mecanizado. Si tuvieran acceso a robots más fuertes como, por ejemplo, Aegis y Nemeun o las unidades humanoides, sus posibilidades de victoria habrían sido significativamente mayores.

"Muy bien, primero resolvamos el asunto de los recursos en el mundo Black Bullet antes de reunir a todos para su mundo". Adam estuvo de acuerdo en sugerir ambos.

"Reuniré algunos Prowlers para el experimento". El agente asintió y se fue para completar la preparación.

Después de que el Agente se fue, Tina apareció repentinamente desde el sótano vestida con su vestido verde mientras llevaba su rifle de francotirador Barrett calibre .50.

"Escuché que vas a ir a mi mundo... ¿Puedo ir contigo?" -Preguntó Tina.

"Seguro." Adam estuvo de acuerdo porque no hay razón para negarse, ya que Tina no tiene nada que hacer permaneciendo en la base la mayor parte del tiempo. Sacarla a estirar las piernas probablemente sea algo bueno.

"¡Oh! ¿Podemos ir nosotros también, Maestro? ¡Por favor!" Cinco cabezas aparecieron una tras otra desde el sótano, todas mirando a Adam con esperanza.

"Seguro Por qué no." Adam responde y las cinco Alice chocan los cinco entre sí y felizmente salen del sótano y se reúnen alrededor de Adam mientras él reparte palmaditas en la cabeza y rasguños.

Después de unos minutos más, el Agente regresó con diez Prowlers y miró fijamente por un momento a la multitud que se reunió después de estar fuera por un corto tiempo.

"Vamos entonces." Adam se levantó e inició el Contrato.

———

En algún lugar de Estados Unidos, Adam y su grupo aparecieron en una calle vacía de las ruinas de la ciudad.

"Ah, claro, olvidé explicárselo a Tina". Adam recuerda que se olvidó de explicarle a Tina cómo subir de nivel y procedió a darle una explicación simple antes de que terminara el cronómetro de diez segundos mientras se movían a una ubicación más ventajosa.

"Entonces, ¿puedo volverme más fuerte simplemente matando a Gastrea?" Tina no podía creer que pudiera volverse más fuerte simplemente acumulando 'XP' al matar enemigos. "¡Eso es maravilloso!" Ella respondió con ojos estrellados.

SAS4 Zombie Assault: Mercenario InterdimensionalWhere stories live. Discover now